U$D 467
4ta noche sin cargo
Categoría: 5 estrellas
Pileta climatizada
Servicio a la habitación
Televisión en el cuarto
Wifi

Acqualina Resort & Spa - Miami

Validez: 
Jue, 07/05/2018 - Vie, 12/21/2018

 

 

Acqualina Resort & Spa on the Beach combina el encanto de una villa mediterránea con una ubicación privilegiada frente al mar. Sus elegantes y cómodas instalaciones, sumado a sus excelentes servicios, hace de este lugar el escape de lujo perfecto. 


  • Desayuno buffet diario para 2 adultos.
  • Crédito de USD 100 para tratamientos faciales o corporales.
  • Acceso a las áreas termales del spa.
  • Early check in/Late check out y upgrade sujeto a disponibilidad.
  • Acceso al programa Acquamarine para niños de 5 a 12 años.


Acerca de Acqualina Resort & Spa on the Beach


Acqualina invita a los huéspedes a ingresar a un mundo de lujo con un alojamiento y servicio sin igual, donde podrán disfrutar de amplias comodidades que incluyen tres piscinas frente al mar; tres restaurantes, incluido Il Mulino New York; un spa de ESPA; y un programa para niños inspirado en biología marina.


Es el único hotel de cinco estrellas del sur de la Florida construido completamente abierto al océano, sin barreras entre la torre de 51 pisos. Posee 98 habitaciones de lujo, 188 lujosas residencias, y ubicado a muy pocos metros de la resplandeciente costa atlántica.


Cada detalle de las suites de huéspedes ha sido estudiado con un ojo de diseño maestro, desde camas y ropa de cama de lujo hasta artículos de carcasas y obras de arte personalizadas, así como el servicio de 5 estrellas. La visión resultante, un espacio apropiado para la realeza.

 

Los huéspedes pueden participar en una variedad de excursiones fuera de la propiedad, o disfrutar de una gran variedad de comodidades que hacen que el lujoso complejo de Miami Beach sea un verdadero destino. 

 

Campaña captia

Tarifas por noche por habitación en base doble: 
Desde 
USD 467.

 

 

COMUNÍQUESE CON SU CONSULTOR DE VIAJES

Teléfono:   (011) 5031-7777       
Mail:   consultas@biblostravel.com

 

 

Legales: 

Precios expresados en dólares estadounidenses pagaderos en destino, por habitación en base doble. Se requiere tarjeta de crédito de garantía al momento de la reserva. Se debitará una noche de alojamiento a dicha tarjeta.

Tarifas válidas desde el 01 de Julio hasta el 21 de diciembre. No válidas para las siguientes fechas: 5-7 de julio, 20 al 28 de julio, 23 al 30 de septiembre, 22 al 24 de noviembre, 5 al 8 de diciembre, sujeto a disponibilidad al momento de hacer la reserva. 

Promociones no combinables con otras promociones u ofertas vigentes no presentes en esta comunicación. 

Tarifas sujetas a modalidad de pago y/o financiación. 

Tarifas sujeta a modificación sin previo aviso por parte del operador.

Las tarifas incluyen desayuno buffet diario para 2 adultos; crédito de USD 100 para Acqualina Spa by ESPA; acceso a las áreas termales del spa, incluyendo sala de vapor, lounge de relajamiento con pared de Sal Himalaya, sauna Finlandesa, piscina privada y Jacuzzi con cascada Romana; internet; acceso al programa AcquaMarine para niños de 5-12 años; sillas y sombrillas de playa incluidas.

La tarifa no incluye aéreos; propinas y gastos personales.

No cobran Resort Fee.

AcquaExperiences: Clase de pintura a pocos pasos de la arena. La talentosa artista guía a los huéspedes a crear una obra de arte que se pueden llevar a casa como grato recuerdo de la estadía; clases de buceo (los huéspedes pueden recibir certificación en Acqualina durante la estadía); clases de etiqueta para niños; clases de deportes y encuentros con animales salvajes. Consultar costos.