U$D 3.120
Por persona en base doble.
Pileta climatizada
Servicio a la habitación
Televisión en el cuarto
Wifi

EXPLORA - Rapa Nui

Validez: 
Lun, 06/12/2017 - Jue, 11/30/2017

 

 

 

EXPLORA  -  Rapa Nui

Isla de Pascua.

 

Un hotel de lujo, ubicado en un lugar privilegiado, cuidadosamente diseñado para explorar la isla, cuenta con la certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Medioambiental).

Utilizado como base, el hotel une al hombre con el espacio temporal que lo rodea y los misterios de la naturaleza que esconde.

 

 

Beneficios: 

 

  • 04 noches alojamiento con todas las comidas incluidas.
  • Exploraciones.
  • Translados in/out.

 

 

 USD 3.120

Por persona en base doble.-

 

 

CONSULTE  PLANES PREFERENCIALES DE FINANCIACIÓN.

 

 

 

 

 

Exploraciones sugeridas:

Puakatiki – Trekking. Salida en van desde el hotel hacia Ahu Mahatua. Caminata por un sendero a lo largo de un escarpado acantilado, pasando Maunga Parehe y Maunga Tea-Tea, dos pequeños montículos ubicados en esta zona de la isla. Durante el camino, podran ver la fuente Vai Aheva y podran subir hasta la cima del Maunga Pua Kakiti, el punto más alto de la excursión. Luego realizaran un empinado descenso a la plataforma Tongariki para ver los quince moai desde arriba. Regreso al hotel en van.


Avaranga Uka Akivi – Trekking. Salida en van desde el hotel hasta los pies del volcán Terevaka. Luego ascenderans  una pequeña quebrada pasando por varios sitios arqueológicos. Después de pasar por el cráter Rano Aroi, llegaran al punto más alto de la isla, desde donde disfrutaran vistas en 360°. Luego, descenderemos para terminar la exploración cerca de la plataforma Akivi. Regreso al hotel en van.

 

Ara O Te Tangata Manu  - Trekking. Salida en van desde el hotel hacia Ahu Tahira, una plataforma de construcción similar a aquellas de los Incas en Perú debido a sus estructuras de piedra perfectamente superpuestas. Luego,  llegaran al borde del cráter Rano Kau, con vistas panorámicas del Océano Pacífico y del interior del volcán. Caminaran por la orilla del cráter hasta llegar a Orongo, la antigua aldea ceremonial donde se llevaba a cabo la competencia del Tangata Manu (hombre pájaro).

 

Hanga O Teo  - Trekking. Salida en van desde el hotel hacia la plataforma Ahu Akivi. Desde ahí, caminaran por un sendero que bordea los escarpados acantilados, visitando lagunas naturales, atravesando llanuras, y observando varios sitios arqueológicos, hasta llegar a Anakena, una prístina playa de arenas blancas y aguas transparentes. Durante el viaje disfrutaremos de un picnic. Regreso al hotel en van. 

 

Tongariki - Mahatua Ovahe – Exploracion en bicicleta. Recorrido hacia Ahu Tongariki, la mayor plataforma de la isla con 15 Moais intactos. En el trayecto pasamos por diferentes sitios arqueológicos y luego continuamos nuestra exploración hasta Anakena para disfrutar de un baño en la playa. Regreso al hotel en van.

 

Ara O Te Moai – Trekking hacia Hanga Te Tenga por el camino anteriormente usado por el pueblo Rapa Nui para el traslado de los moais, donde encontraran algunas estatuas abandonadas durante su traslado. Luego llegaran al Parque Nacional Ranu Raraku, la cantera donde todas las estatuas fueron talladas, y entraran al cráter. Regreso al hotel en van.

Akivi Tahai - Exploración en bicicleta. Recorrido hacia el pueblo de Hanga Roa pasando por Ahu Akivi. Durante el camino, veremos plantaciones de piña, taro y camote. Luego, continuaremos por la costa, pasando por la plataforma Te Peu, Ahu Akivi, y el pueblo de Hanga Roa, regresando al hotel en van.

 

 

 

 

 

 

 

COMUNÍQUESE CON SU CONSULTOR DE VIAJES.

 

 

 

Teléfono: (011) 5031-7788 

Mail:         consulte@biblostravel.com

 

 

 

 

 

 

 

 

Legales:

Precio por persona en USD en base doble en Habitacion Varu.  Sujeto a disponibilidad al momento de hacer la reserva.  Tarifas válidas desde el 10 de mayo del 2017 hasta el 30 de Noviembre del 2017.  Promociones no combinables con otras promociones u ofertas vigentes no presentes en esta comunicación.  Tarifas sujetas a modalidad de pago y financiación.  Las tarifas incluyen exploraciones, alojamiento, comidas y bar, transporte y el acceso al área de relajo.  Para tarifas single se aplica un 34% de recargo.  La tarifa no incluye aereo internacional, bebidas, gastos personales.