Categoría: 5 estrellas
Pileta climatizada
Servicio a la habitación
Televisión en el cuarto
Wifi

FONTAINEBLEAU - Miami Beach

Validez: 
Mar, 03/28/2017 - Vie, 12/22/2017

 

 

FONTAINEBLEAU - Miami Beach

 

 

Una Leyenda de Miami

Ubicado sobre Collins Avenue en el corazón de Millionaire's Row con una privilegiada vista al mar.  Fontainebleau es uno de los hoteles más significativos de Miami Beach por su historia y su arquitectura. 


Beneficios :

  • 25% de descuento en una estadía de cuatro noches o más. (1)

  • Hasta USD 500 de crédito para restaurantes y spa. (2)

  • 4° Noche de cortesía. (3)

 

 CONSULTE TARIFAS.

 

 

 

COMUNÍQUESE CON SU CONSULTOR DE VIAJES.

 

Teléfono: (011) 5031-7788

Mail: consulte@biblostravel.com


 

 

Legales:

(1) Oferta válida para una habitación doble, categoría Oceanview y superior para viajar hasta el 30 de abril de 2017.  No combinable con otras promociones.  Existen habitaciones adicionales que pueden estar disponibles con tarifas más elevadas. Oferta basada en disponibilidad, se aplican fechas de restricción.  La oferta no se puede combinar con otros descuentos y no aplica para grupos.  Se aplicará a la reservación un cargo de hotel de u$s 26,95 más impuestos por día, por habitación.  Este cargo incluye: acceso ilimitado a Internet, acceso al gimnasio y sillas en la playa para todos los huéspedes registrados en el grupo, llamadas locales y sin cargo, y periódicos diariamente.   (2) Oferta válida para una habitación doble, categoría deluxe, para viajar hasta el 30 de abril de 2017.  Oferta basada en disponibilidad, se aplican fechas de restricción, que incluyen fechas de temporada y feriados.  La oferta puede finalizar en cualquier momento sin previo aviso. La oferta no se puede combinar con otros descuentos y/o promociones y no aplica para grupos. No se incluyen impuestos ni propinas en el uso de los créditos para el spa y los restaurantes.  Los créditos para el spa y los restaurantes no tienen valor en efectivo y se deben usar en el tiempo que dure la reservación del hotel.  El crédito para el spa solo es válido para usar en “Lapis” el spa de Fontainebleau.  El crédito para cenas es solamente válido para usar en los restaurantes de lujo de Fontainebleau, que incluyen Pizza & Burger, StripSteak de Michael Mina, Hakkasan y Scarpetta.  La disponibilidad de los restaurantes y el spa es limitada y se recomienda hacer una reservación antes de llegar.  Se aplicará un cargo del hotel de u$s26,95 por día, por habitación (sin incluir impuesto) en la reservación.  Este cargo incluye: acceso ilimitado a Internet, acceso al gimnasio y sillas en la playa para todos los huéspedes registrados en el grupo, llamadas locales y sin cargo, y periódicos diariamente.  Biblos Travel es sujeto obligado a efectuar percepciones de Ingresos Brutos en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.  En caso de corresponder, se adicionará el valor al total de la factura.  

 

Beneficios promocionales incluidos:  Para 2 noches de alojamiento - Crédito de u$s 50 para restaurantes de lujo y crédito de u$s 50 para el spa.  Para 3 noches de alojamiento: Crédito de u$s 100 para restaurantes de lujo y crédito de u$s 100 para el spa.  Para 4 noches de alojamiento:  Crédito de u$s 150 para restaurantes de lujo y crédito de u$s 150 para el spa.  Para 5 noches de alojamiento: Crédito de u$s 200 para restaurantes de lujo y crédito de u$s 200 para el spa.  Para 6 noches de alojamiento:  Crédito de u$s 250 para restaurantes de lujo y crédito de u$s 250 para el spa. (3) Oferta válida para una habitación doble de categoría Estándar y superior, para viajar del 1 de mayo al 22 de diciembre de 2017.  Esisten habitaciones adicionales que pueden estar disponibles con tarifas más elevadas. Oferta basada en disponibilidad, se aplican fechas de restricción que incluyen fechas de temporada y feriados.  La oferta no se puede combinar con otros descuentos y no aplica para grupos.  Se aplicará un cargo del hotel de u$s 26,95 por día, por habitación (sin incluir impuesto) en la reservación.  Este cargo incluye: acceso ilimitado a Internet, acceso al gimnasio y sillas en la playa para todos los huéspedes registrados en el grupo, llamadas locales y sin cargo, y periódicos diariamente.