Categoría: 5 estrellas
Pileta climatizada
Servicio a la habitación
Televisión en el cuarto
Wifi

Jumeirah Hotels and Resorts

Validez: 
Jue, 10/04/2018 - Lun, 12/31/2018

Jumeirah Hotels and Resorts es una compañía de hoteles de lujo que ha tenido un impacto distintivo en el mercado hotelero global durante las últimas dos décadas. Jumeirah ha transformado la forma en que el lujo se define con Burj Al Arab Jumeirah, su hotel insignia. 


Organice su viaje con Biblos Travel en hoteles Jumeirah y contará con los siguientes beneficios:


  • Desayuno diario para dos personas.
  • Upgrade sujeto a disponibilidad al momento del check in.
  • USD 75 de crédito en alimentos y bebidas o Spa por habitación por estadía.
  • Acceso a internet de alta velocidad, complementario durante la estadía.Early check in/ Late check out sujeto a disponibilidad. (1)
  • Traslado desde o hacia el aeropuerto complementario. (2)

Destacados


BURJ AL ARAB JUMEIRAH – El iconico edificio en forma de vela de Burj Al Arab Jumeirah se erige como un faro en el Dubai moderno. Votado repetidamente como el hotel más lujoso del mundo, este impresionante destino le ofrece los mejores servicios y experiencias: un Rolls-Royce opcional con chófer, paseos en helicóptero desde su helipuerto, acceso a una playa privada, una impresionante terraza con piscinas y cabañas así como algunos de los mejores restaurantes del mundo, incluido el muy aclamado Nathan Outlaw en Al Mahara.


MANDINAT JUMEIRAH RESORT – Esta auténtica recreación de la antigua Arabia, que captura la belleza natural de la región, comprende tres grandes hoteles: Jumeirah Al Qasr, Jumeirah Mina A'Salam y el recién inaugurado Jumeirah Al Naseem; 29 casas de veraneo tradicionales en Jumeirah Dar Al Masyaf y 7 Villas de Jumeirah Malakiya.

Cuenta con más de 50 restaurantes y bares, instalaciones para conferencias y banquetes, un anfiteatro con capacidad para 1000 personas y el único centro de entretenimiento dedicado a la región y el lugar de usos múltiples, Madinat Arena. Las instalaciones están interconectadas por 3 kilómetros de vías navegables y jardines.

El complejo también ofrece amplias instalaciones de ocio y salud, como Talise Spa y Talise Fitness, así como Souk Madinat Jumeirah, una experiencia de venta minorista y gastronómica tradicional que muestra lo mejor de Arabia.


JUMEIRAH AT ETIHAD TOWERS – Ubicado en una de las Cinco Torres Etihad, las cuales son un reflejo de todo lo que Abu Dhabi es y será: moderno, sofisticado y lujoso. Disfrute de los prestigiosos y exclusivos servicios residenciales mientras contemplas la puesta de sol sobre el Golfo Pérsico con servicios lujosamente diseñados para satisfacer todas sus necesidades.
Ya sea el espectacular paisaje urbano, la experiencia rejuvenecedora en Talise Spa o las elegantes suites, aseguran una impresión duradera de la vida de lujo en Jumeirah en Etihad Towers.


Ciudades donde está presente:

 

DUBAI - ABU DHABI – BAHRAIN – FRANKFURT – GUANGZHOU -KUWAIT – LONDRES – MALDIVAS -MALLORCA – NANJING - SHANGHAI

 

Legales:

(1) Late check out hasta las 4pm.

(2) traslado complementario para huéspedes de categoría Suite o superior. Para hoteles de Europa se exige un mínimo de estadía.