Categoría: 5 estrellas
Pileta climatizada
Servicio a la habitación
Televisión en el cuarto
Wifi

PennClub - The Peninsula

Validez: 
Jue, 05/31/2018 - Lun, 12/31/2018

 

PennClub es otro de los selectos programas de beneficios con los cuenta Biblos.

 

Con hoteles en distintas ciudades podrá disfrutar de un servicio superior y personalizado, obtendrá experiencias de viaje incomparables y contará con amenidades como:


Beneficios de Invitados de PenClub: 


• Tiempos de check-in y check-out flexibles* 

• Desayuno diario para hasta dos personas por habitación.

• Upgrades al momento del check in. 

• Prórroga de cortesía de 30 min en cualquier tratamiento de cuerpo o facial de 50 minutos (1)

• Acceso ilimitado a Internet inalámbrico en las habitaciones.

• Llamadas de larga distancia en cortesía a través del sistema VOIP en los hoteles de Hong Kong, Shanghai, Tokyo y Paris 

• Periódico local 

• Servicio nocturno a las habitaciones


Alguno de sus hoteles:


The Peninsula New York - The Peninsula New York está estratégicamente ubicado en la Quinta Avenida y la 55th Street, en el centro de Manhattan, en pleno corazón del distrito cultural más prestigioso de compras y de entretenimiento. El hotel se encuentra a pasos del Central Park, Rockefeller Center, el centro comercial de la Quinta Avenida, excelentes restaurantes, museos históricos y los fascinantes teatros de Broadway.


The Peninsula Paris – A pocos pasos del Arco de Triunfo, The Peninsula se encuentra en el corazón de París a una corta distancia de los monumentos, museos y lujosos distritos de compras más famosos del mundo. The Peninsula dispone de 200 habitaciones de lujo, inspiradas en la alta costura, las suites temáticas del hotel The Peninsula Paris, que se encuentran entre las más espaciosas de la capital francesa y las más personalizadas del mundo, son auténticas muestras de la tradición francesa y su “savoir faire”.


The Peninsula Hong Kong - Construido hace 90 años como un icono mundial de hospitalidad, la "Gran Dama del Lejano Oriente" continúa estableciendo estándares hoteleros en todo el mundo. Una estancia en el hotel le permite revivir el glamour de los viajes de épocas pasadas y explorar las numerosas antigüedades y objetos históricos que se exhiben alrededor del hotel.


The Peninsula cuenta con hoteles en:

 

HONG KONG • SHANGHAI • BEIJING • TOKYO • BANGKOK • MANILA

 

 NEW YORK • CHICAGO • BEVERLY HILLS • PARIS  

 

Campaña captia

 

COMUNÍQUESE CON SU CONSULTOR DE VIAJES

Teléfono:   (011) 5031-7777       
Mail:   consultas@biblostravel.com

 

Legales:

Estos beneficios aplican restricciones de fechas. 

Una sala de espera será proporcionada si el tipo de habitación reservada no está disponible a la llegada de los huéspedes.

El "Tiempo Peninsula" es definido verdaderamente como tiempo flexible de check-in y check-out.

La mejora de habitación está sujeta a disponibilidad y ciertas categorías no son elegibles para mejoras de habitación.

Las citas de Spa se anotan bajo petición hasta que la confirmación del spa es enviada al hotel. 

(1)La extensión de cortesía de 30 minutos se basa en el consumo de cualquier tratamiento de 50 minutos de cuerpo o facial a precio regular (con exclusión de la manicura y/o pedicura) y es aplicable para huéspedes Peninsula del hotel solamente. El beneficio de 30 minutos se tomará en la misma visita como una extensión al tratamiento reservado. Si el tratamiento no se puede ampliar, se ofrecerá una alternativa de tratamiento. Dicha prorroga no aplica para manicura y / o pedicura.

Las tarifas están indicadas en función de cada habitación por noche, y son válidas para ocupación individual o doble solamente. 

Las tarifas están sujetas a cargos por servicios e impuestos del gobierno prevalecientes por habitación por noche.

La disponibilidad y tarifa de la habitación pueden estar sujetas a cambios si se hacen modificaciones a una reserva confirmada. 

Los beneficios no son válidos para reservas de grupo. 

Los beneficios son combinables con otros paquetes y programas, pero los mismos beneficios que no se pueden duplicar.

Sólo las reservas realizadas directamente con el hotel por las Agencias Penclub tendrán derecho a beneficios y comodidades Penclub.  Las mismas deben confirmarse antes de la llegada del huésped.

En caso de disputa, el hotel se reserva el derecho de tomar la decisión final.