Categoría: 4 estrellas
Categoría: 5 estrellas
Pileta climatizada
Servicio a la habitación
Televisión en el cuarto
Wifi

Preferred Hotels & Resorts

Validez: 
Mar, 03/20/2018 - Lun, 12/31/2018

Preferred Hotels & Resorts representa el más diverso portfolio de hoteles del mundo. Cuenta con 650 hoteles y resorts en 85 países. Los mismos se encuentran divididos en cinco colecciones que atiendan distintas experiencias y estándares: Legend, LVX, Lifestyle, Connect y Preferred Residences.

Organice su viaje con Biblos Travel en hoteles Legend y LVX, y contará con los siguientes beneficios Preferred Platinum(1): 

  • Desayuno diario para dos personas por habitación.
  • USD 75 de crédito por estadía (2)
  • Amenities de bienvenida.
  • Internet complementaria en la habitación.
  • Upgrade sujeto a disponibilidad al momento del check in.
  • Early Check in / Late Check out sujeto a disponibilidad.

Preferred Hotels & Resorts

Grand Hotel Tremezzo: Con más de 100 años de historia, el emblemático Grand Hotel Tremezzo se encuentra en el corazón del lago de Como, con vistas incomparables de Bellagio y las impresionantes montañas Grigne. Este monumento art nouveau, que se encuentra junto a los famosos jardines de Villa Carlotta, es un auténtico palacio de estilo Art Nouveau que ofrece una cálida bienvenida y las delicias de unas verdaderas vacaciones de 5 estrellas.


Hesperia Madrid: Allí encontrará un servicio 5 estrellas de primer nivel, junto a la excelencia de una gastronomía con estrellas Michelin. En pleno Paseo de la Castellana de Madrid le espera un mundo de elegancia y distinción, un hotel con una ubicación, carácter y diseño único, combinando un ambiente contemporáneo, restaurantes impresionantes y un servicio impecable.


Hotel Wellington Madrid: El Hotel Wellington es un hotel de lujo en Madrid situado en el lujoso barrio de Salamanca, que ofrece influencias españolas elegantes y clásicas, combinadas con modernas comodidades y  una amplia oferta gastronómica.


The First: – The First es un lugar donde el lujo y la calidez del hogar se entrelazan para crear un nuevo concepto de hospitalidad. Cerca de Piazza del Popolo, Via del corso y Piazza España, en el corazón de la ciudad, este hotel 5 estrella es el lugar ideal para explorar la capital Italiana mientras se disfruta de un alojamiento contemporáneo de primera categoría.


SLS South Beach: SLS South Beach es un lujoso hotel de Miami Beach de estilo art decó que ofrece alojamiento de cinco estrellas moderno.


East Miami: se encuentra en la parte superior del Brickell City Centre, conectado convenientemente con distritos populares como Wynwood, Design District y South Beach.  EAST Miami ofrece experiencias distintivas para aquellos que buscan innovación, estilo y servicio de lujo personalizado. 

 

The Mark: Ubicado en el corazón del Upper East Side de Manhattan. Ubicado en el hermoso edificio emblemático de 1927 en la esquina de la calle 77 con la avenida Madison, The Mark fue recientemente rediseñado por el legendario diseñador Jacques Grange. The Mark combina el lujo de la comodidad del Viejo Mundo y el diseño vanguardista; es un faro del alto estilo francés y la comodidad moderna de los estadounidenses.

 

COMUNÍQUESE CON SU CONSULTOR DE VIAJES

 
Teléfono:   (011) 5031-7777       

Legales

(1) Estos beneficios aplican sobre 148 propiedades.

(2) Crédito disponible para ser utilizado en servicios tales como spa, comedor o servicios seleccionados valorados.