Oportunidades paquetes

U$D 4.572
Por persona en base doble.

ALMORAVIDES Y ALMOHADES

Paradores
07 noches.-

 

 

PARADORES EN ALMORÁVIDES Y ALMOHADES

Un recorrido por el corazón de la antigua Al-Ándalus, en cuyos rincones se encuentra la huella viva de las dinastías almorávide y almohade.

 

 

Incluye:

  • Aéreo Bs. As. - Madrid - Bs. As. con Iberia.
  • 07 noches de alojamiento en Paradores con desayuno.
  • 07 días de alquiler de auto.
  • Ticket de tren Madrid - Malaga.

 

 

USD 4.572
Por persona en base doble.

 

 

CONSULTE PLANES PREFERENCIALES DE FINANCIACIÓN.

 

 

Itinerario:
Día 1  -  MÁLAGA

Arribo a la ciudad de Málaga, alquiler de auto en la oficina de Avis en la terminal de trenes y noche en el Parador de Málaga Golf  con desayuno.

Málaga fue árabe y su Alcazaba es un bello ejemplo de ese legado.  Fue palacio de los reyes nazaríes, iniciándose su construcción en el s. XI.  Hoy es sede del Museo Arqueológico Provincial.  Otros lugares de interés son Catedral, Museo Catedralicio y  Santuario de la Virgen de la Victoria. Es interesante visitar el Museo de Bellas Artes y  el recién inaugurado Museo Picasso.

Además, es ideal para amante del golf y del mar.  El hotel está situado junto al campo de golf y con vistas directas al mar mediterráneo, con acceso directo a una magnífica playa de suave arena blanca.

 

Día 2  -  MÁLAGA - ANTEQUERA

Noche en el Parador de Antequera con desayuno.

Debido a su privilegiada situación geográfica, por Antequera han pasado varias civilizaciones dejando un interesante legado cultural.  

Uno de los monumentos más importantes es el Conjunto Dolménico de Menga, de Viera y el Romeral, que data de la Edad de Bronce. Recorrer el casco histórico de Antequera es como viajar en el tiempo.  Es interesante visitar las iglesias de San Juan Bautista y San Sebastián entre otras o conocer su Alcazaba.  También se destacan el Templete del Castillo del Papabellotas y los palacetes del XVII y XVIII. Todos ellos se caracterizan por su impactante estilo barroco español.  En la Zona Centro de Antequera podrás conocer la Real Colegiata de San Sebastián, que data del siglo XVI. Otro lugar que no debe dejar de visitar es el Convento de la Encarnación y luego conocer la Plaza del Coso Viejo, una preciosa plaza de toros próxima al convento. Esto es tan sólo una pequeña parte de las muchas sorpresas a descubrir en Antequera.

 

Día 3  -  ANTEQUERA - ARCOS DE LA FRONTERA

Noche en el Parador de Arcos con desayuno.

Asentada sobre una espectacular peña cortada, Arcos de la Frontera es una pintoresca villa gaditana plagada de rincones que rememoran su herencia árabe. Torres, iglesias y espléndidos miradores con vistas al río Guadalete son sólo algunos de los innumerables atractivos que ofrece esta localidad, inmersa en plena ruta de los Pueblos Blancos y cercana al Parque Natural de los Alcornocales.

En 1086 Arcos une su destino a la presencia almorávide, al servir de escala a las tropas del gran emir Yusuf Ibn Tasufin, papel de guarnición que repite un siglo después, en 1190, al ser punto de concentración de los contingentes del califa almohade Yaqub al-Mansur antes de su campaña contra Portugal.

 

Día 4  -  ARCOS DE LA FRONTERA - CADIZ

Noche en el Parador de Cádiz con desayuno.

La "Tacita de Plata" es considerada la ciudad más antigua de Occidente.  Su fundación se debe (1100 a. C.) a los  fenicios, pueblo marinero que haría de Gadir una importante colonia comercial en la que se asentarían posteriormente cartagineses, romanos, visigodos y musulmanes.

La presencia de los almorávides en al-Andalus reactivaría el papel de Cádiz al convertirla en base de su flota del Atlántico.  

El aire que se respira en Cádiz lo seducirá, sus barrios con encanto  como el Pópulo, el más antiguo y el barrio de Santa María de hermosas casas barrocas, plazas como la de San Juan de Dios donde es obligado probar el “pescaíto” frito o la calle Zorrilla, de bares y tapas que harán que se enamore de la alegría de esta ciudad.

 

Día 5  -  CÁDIZ

Noche en el Parador de Cádiz con desayuno.

 

Día 6  -  CÁDIZ - RONDA

Noche en el Parador de Ronda con desayuno.

Una población de una inmensa belleza.  En cada una de sus calles percibiremos la herencia árabe, pues Izn-Rand Onda su nombre en aquella época que significa "Ciudad del Castillo", fue una de las capitales de la España musulmana, dejándonos monumentos como los Baños Árabes, el Puente Viejo, la Casa del Gigante y la Casa de Mondragón. A su vez existe una Ronda con lugares como su Plaza de Toros o el Puente Nuevo.  

 

Día 7  -  RONDA - MÁLAGA

Noche en el Parador de Málaga Gibralfaro con desayuno.

 

Día 8  -  MALAGA

Check out en el hotel y devolución del auto en el aeropuerto de Malaga.

 

               

 

COMUNÍQUESE CON SU CONSULTOR DE VIAJES.

 

Teléfono: (011) 5031-7788 

Mail:         consulte@biblostravel.com

 

 

 

 

 

Legales: 
Precio en USD, por persona, en base doble, en habitación Standard y sujeto a disponibilidad al momento de hacer la reserva.  Oferta sujeta a modificación según tipo de cambio de la fecha de compra.  Tarifas válidas para el mes de octubre 2017.  Consulte tarifas para otras fechas disponibles.  Promociones no combinables con otras promociones u ofertas vigentes no presentes en esta comunicación.  Tarifas sujetas a modalidad de pago y financiación.  Las tarifas incluyen aéreo de Iberia en clase business Buenos Aires - Madrid - Buenos Aires, alojamiento, ticket de tren Madrid - Malaga en segunda clase y alquiler de auto con AVIS categoría del automóvil CCMR (Seat Leon o similar), con tarifa “Super see Europea ll inclusive” que incluye: Km. libre, coberturas Super CDW / TP sin franquicia, PAI, Cargo Aeropuerto/Puerto o estación de FFCC, conductor adicional y TAX.  Pick up:  Estación de tren de Málaga / Drop off: Aeropuerto de Málaga.  Condiciones del aéreo incluído:  Business class operado por Iberia.  Reserva en Clase I, estadía mínima 7 días y máxima 1 Mes.  Penalidad por devolución USD 250 por componente tarifario (EZE-MAD-EZE USD 500) Penalidad por cambio de fecha USD 125 y diferencia de tarifa si existiera. Emisiones hasta el 31 de octubre 2017 y salidas hasta el 31 de diciembre 2017.  Reservas con al menos 4 días de anticipación a la salida y emisión a las 24 hs de efectuada la reserva.  Condiciones para el alquiler de auto: Promoción válida para reservas efectuadas con mínimo 15 días de anticipación para España;  para reservas realizadas entre el 1 de junio y el 31 de agosto de 2017 y alquileres a ser utilizados entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre de 2017.  La tarifa no incluye aéreos internos, ni gastos personales.  Servicio de Viajes y Turismo Biblos S.A. es sujeto obligado a realizar percepciones de ingresos brutos en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires. En caso de corresponder se adicionará el valor al total de la factura.