Oportunidades paquetes

U$D 1.548
Por persona en base doble.
Valija

Auroras Boreales en Canadá

6 noches.

 

 

Descubra los secretos mejor guardados de la costa oeste de Canadá. 

Vancouver, una de las ciudades mas cosmopolitas del mundo. Whistler, villa alpina donde predominan las actividades al aire libre todo el año. Whitehorse, donde podrá vivir una experiencia inolvidable como testigo de la famosa aurora boreal.


Incluye:


• 2 noches de alojamiento en Vancouver, Hotel Fairmont Vancouver.

• 1 noche de alojamiento en Whistler, Hotel Fairmont Chateau Whistler.

• 3 noches de alojamiento en Whitehorse, en Westmark Whitehorse Hotel.

• Traslados y tours mencionados con guía de habla hispana.

• 3 días de tour de Auroras Boreales.

• Asistencia al viajero.



Itinerario:


Día 1: Vancouver

Recepción en el aeropuerto con entrega de documentación y traslado al hotel. 

El alojamiento será en el majestuoso Hotel Vancouver, llamado "Castillo en la Ciudad", combina lujo actual y la historia de Vancouver. Con una excelente ubicación en el centro de la ciudad, a minutos de restaurantes y zonas de compras o algunas de las mayores atracciones de Vancouver, como Robson Street Shopping, Stanley Park Seawall, Vancouver Aquarium, Gastown, Canada Place y Science World.

Alojamiento en Fairmont Vancouver.


Día 2 Vancouver – Whistler

Ríndase ante la belleza de los 50 km que bordean el brazo del Océano Pacífico "Howe Sound". Pasarán el pueblo pesquero de Horseshoe Bay y llegando al área de Squamish verán las Cascadas Shannon (333 metros de altura) y el Stawamus Chief, mejor conocido como “The Chief”, el monolito de granito más alto de Canadá, de 700 m de altura.  Después nos dirigiremos a Whistler, el centro de esquí más importante de Norte América, y sede de los Juegos Olímpicos de Invierno del 2010.  Los amantes del esquí tendrán oportunidad de esquiar desde las 11:00 a.m. hasta el atardecer. Para aquellos que les gustan las aventuras en la nieve podrán hacer de forma opcional paseos en motonieve, sobrevuelos en helicóptero sobre los Glaciares, o una excursión en trineo de perros. 

Alojamiento en Fairmont Chateau Whistler.


Día 3: Whistler - Vancouver

Mañana libre para disfrutar de actividades opcionales en Whistler. Si lo desea podrá esquiar y a la vez disfrutar del teleférico de Whistler: Peak 2 Peak. Por la tarde regreso a Vancouver. Disfrute de Vancouver, que ha sido considerada como una de las ciudades más bellas del mundo. Pasee por el Parque Stanley y el Acuario, o simplemente relájese en su hotel o en alguno de los numerosos bares o restaurantes del centro. 

Alojamiento en Fairmont Vancouver.


Día 4:  Vancouver - Whitehorse

Traslado al aeropuerto de Vancouver para tomar su vuelo hacia Whitehorse (vuelo no incluido a YXY). 

Recepción en el aeropuerto por un guía de habla hispana. Traslado a su hotel localizado en el corazón de la ciudad, cerca de las orillas del Río Yukón. Orientación del viaje con su guía. Whitehorse es una ciudad pequeña y se puede explorar fácilmente a pie o en vehículo. Resto del día libre para visitar. Saldrá de nuevo, esta vez a buscar las impresionantes auroras boreales.  Alojamiento en Westmark Whitehorse Hotel.


Día 5: Whitehorse

Luego de descansar hasta tarde, harán el Tour de la Ciudad de Whitehorse. Whitehorse, la capital de Yukón, ofrece un encantador adentramiento a la historia del Norte. En este tour irán al Visitor Centre para aprender sobre las distintas regiones del territorio Yukón. Visitarán también el SS Klondike, un buque de paletas utilizado durante la fiebre del oro, Fish Ladder y Log Skyscraper. Para finalizar con esta inspiración del norte, tendrán un tour guiado por el MacBride Museum. Por la noche saldrán a buscar las impresionantes auroras boreales. Relájese en la comodidad de nuestro centro o bajo el cielo estrellado junto a una rica fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. 

Alojamiento en Westmark Whitehorse Hotel.


Día 6:  Whitehorse

Día libre para tours y paseos opcionales. Pruebe andar en las moto nieves, hacer snowshoeing (raquetas de nieve) o pescar en hielo. Por la noche, saldrá de nuevo, a buscar las impresionantes auroras boreales. Relájese bajo el cielo estrellado junto a una fogata con ubicación hecha a la medida. 

Alojamiento en Westmark Whitehorse Hotel.


Día 7: Whitehorse

Traslado al aeropuerto y fin de los servicios.

 

Campaña captia

Precio final por persona en base doble: 
USD 1548.

 

COMUNÍQUESE CON SU CONSULTOR DE VIAJES

Teléfono:   (011) 5031-7777       
Mail:   consultas@biblostravel.com

 

Legales: 
Precios expresados en dólares estadounidenses pagaderos en pesos argentinos al cambio vigente a la fecha de emisión y/o pago total de los servicios, por persona en base doble.

Tarifas válidas para las salidas los días miércoles 14, 21 y 28 de Noviembre; 5, 12 y 19 de Diciembre y 3 y 10 de Abril 2019,  sujeto a disponibilidad al momento de hacer la reserva.  

Promociones no combinables con otras promociones u ofertas vigentes no presentes en esta comunicación.  

Tarifas sujetas a modalidad de pago y/o financiación. 

Tarifas sujeta a modificación sin previo aviso por parte del operador.

Las tarifas incluyen 02 noches de alojamiento en Vancouver, Hotel Fairmont Vancouver, habitación Fairmonte;  01 noche de alojamiento en Whistler, Hotel Fairmont Chateau Whistler, habitación Fairmont; 03 noches de alojamiento en Whitehorse, en Westmark Whitehorse Hotel, habitación standard; traslados y tours mencionados con guía de habla hispana; 03 días de tour de observación de Auroras Boreales incluyendo bebidas calientes y snacks y  asistencia al viajero AC 60.

La tarifa no incluye alimentos, manejo de equipaje ni propinas; vuelo Vancouver-Whitehorse-Vancouver; renta de ropa invernal.

El día de la visita de Vancouver se reconfirmará una semana antes de la llegada del cliente.