Oportunidades paquetes

U$D 3.429
Por persona en base doble.
Valija
Flechas

AUSTRALIA

Sydney, Cairns y Melbourne
9 noches

 

 

AUSTRALIA

Un viaje de diez días para conocer el corazón multicultural, el esplendor natural y la herencia histórica de Australia. 

 

 

Incluye:

  •          Alojamiento por 3 noches en Sydney, Hotel 5*con desayuno.
  •          Alojamiento por 3 noches en Cairns, Hotel 5* con desayuno.
  •          Alojamiento por 3 noches en Melbourne, Hotel 5* con desayuno.
  •          Traslados terrestres.
  •          Excursión de día completo a las Montañas Azules (almuerzo incluido).
  •          Visita de medio día a la ciudad de Sydney  con crucero por la Bahía y almuerzo incluido.
  •          Excursión de día entero Woorooonooran en Cairns con almuerzo incluido.
  •          Excursión a la Gran Barrera de Coral (almuerzo incluido).
  •          Tour de día completo Gran Ruta Oceánica y los Doce Apóstoles  en Melbourne.
  •          Visita de medio día a la ciudad de Melbourne.

NO INCLUYE TICKETS AÉREOS.

   

USD 3.429
Por persona en base doble.

 

CONSULTE PLANES PREFERENCIALES DE FINANCIACIÓN.

 

 

Itinerario:

10 Días / 9 Noches en Sydney corazón multicultural, Cairns esplendor natural y Melbourne herencia histórica.

 

Día 1   -   Sydney
Será recibido por un chofer/guía de habla hispana, quien lo llevará hasta su alojamiento donde podrá descansar del viaje.  Tendrá el resto del día libre para conocer la ciudad.

               

Día 2   -   Sydney
Naturaleza y diversidad en la capital australiana.  Lo buscarán temprano para visitar las Montañas Azules, donde podrá disfrutar del paisaje natural con cascadas y la selva subtropical, entre las que se destaca la formación rocosa de las Tres Hermanas, cerca de Katoomba.  Luego, le informarán sobre la cultura aborigen en el Centro de Waradah.  De regreso, tendrá la oportunidad de ver la fauna Australiana en el Parque Autóctono de Featherdale y conocerá la Villa Olímpica, sede de los Juegos Olímpicos Sydney 2000.

Almuerzo incluido durante la excursión.

 

Día 3   -   Sydney
Conociendo todos los rincones de Sydney.  Su guía de habla hispana lo llevará a conocer esta fascinante ciudad y su historia.  En la mañana visitará el hermoso puerto de Sydney con la espectacular vista del Harbour Bridge y la Casa de la Opera, mientras el guía les narra su historia.  Luego visitará los barrios del este hasta llegar a la famosa playa de Bondi.  Desde allí regresará a la ciudad pasando por el pintoresco barrio de Paddington.

Al mediodía se dirigirá al puerto para tomar un espectacular crucero por la Bahía de Sydney donde disfrutará una de las mejores vistas del mundo.  Podrá optar por desembarcar en el puerto de su elección para disfrutar de la bahía a su ritmo.

Almuerzo incluido durante la excursión.

 

Día 4   -   De Sydney  a  Cairns
Un chofer de habla inglesa lo buscará por su alojamiento para llevarlo hasta el aeropuerto a tomar el vuelo a Cairns.

 

Día 5   -   Cairns
Explorando los paisajes más increíbles.  Excursión de día entero en el Parque Nacional Wooroonooran, un impresionante bosque tropical con fantásticos lugares, declarado Patrimonio de la Humanidad.  El tour también incluye actividades divertidas nunca experimentadas antes. Visitará la Higuera Cortina, la cual durante cientos de años ha “estrangulado” 4 árboles para crear un ecosistema del tamaño de un edificio.  Conocerá Milla Milla y llegará a Mamu Canopy Walk para explorar la selva desde el suelo del bosque.  Más tarde, en Josephine Falls, dará un corto paseo por una serie de cascadas espectaculares y disfrutará de un baño en la gran roca-piscina antes de regresar a Cairns.

Almuerzo incluido durante la excursión.

 

Día 6   -   Cairns
El arrecife de Coral más grande del mundo.  Excursión de día entero a la Gran Barrera de Coral, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad. Zarpará a bordo del catamarán de lujo “Ocean Spirit”, para disfrutar de un día para recordar en un entorno de arena rodeado por un arrecife espectacular, un parque nacional y un santuario protegido para aves migratorias.  Para experimentar muchos de los tesoros de la Gran Barrera de Coral, le recomendamos hacer buceo.  Con fácil acceso desde la playa de San Miguel Cay, podrá disfrutar de los arrecifes, de la gran cantidad de corales y peces de colores.  El Cayo, por su tranquilidad y aguas poco profundas, es ideal para principiantes.  Podrá tomar un crucero en un bote semi-sumergible, sentado solo un metro por debajo de la línea de flotación.  

Almuerzo incluido durante la excursión.

               

Día 7   -   De  Cairns  a  Melbourne
Un chofer de habla inglesa lo buscará por su alojamiento para llevarlo hasta el aeropuerto a tomar el vuelo a Melbourne.

 

Día 8   -   Melbourne
Vistas de ensueño por las afueras de Melbourne.  Su guía lo buscará por el hotel para llevarlo a recorrer la espectacular Gran Ruta Oceánica, catalogada como una de las carreteras con mejores vistas del mundo.

Disfrutará del océano Pacífico durante el camino y podrá ver canguros y koalas en su hábitat natural.  Conocerá los pintorescos pueblos costeros de Lorne y Apollo Bay, y caminará por el parque nacional Otway Ranges.  Continuará por la Gran Ruta Oceánica, para apreciar el esplendor de los Doce Apóstoles, unas magníficas formaciones rocosas en medio del mar.  También observará el Loch Ard Gorge, sitio donde naufragó uno de los cientos de barcos que terminaron su viaje en esta costa, conocida como la costa de los naufragios.

 

Día 9   -   Melbourne
Por las calles de Melbourne.  Su guía lo buscará por el hotel para una visita de medio día de esta impactante ciudad.  Podrá aprender su historia y conocer diversos lugares como los Jardines Flagstaff y los Jardines Botánicos, la casa del Capitán Cook, el Conservatorio de Flores, la Estación Flinders, las Catedrales de St Paul y St Patrick, la casa del Parlamento, el teatro Princess y el templo del recuerdo (Shrine of Remembrance).

 

Día 10
Partida de Melbourne.

 

  

COMUNÍQUESE CON SU CONSULTOR DE VIAJES.

 

Teléfono: (011) 5031-7788 

Mail:        consulte@biblostravel.com

 

 

 

Legales:
Los precios establecidos están sujetos a cambio sin previo aviso debido a la paridad del dolar americano frente al dólar australiano.  Precio en USD pagadero en Pesos al tipo de cambio del día, por persona en base doble.  Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva o hasta agotar stock.  Promociones no combinables con otras promociones u ofertas vigentes no presentes en esta comunicación.  Tarifas sujetas a modalidad de pago y financiación.  Salidas diarias en servicio regular desde el 17 de septiembre de 2017 al 31 de marzo de 2018.  Las actividades en español se definen y coordinan según disponibilidad y fecha del viaje.  La excursión a la Barrera de Coral es en idioma  inglés, el pasajero podrá contratar como opcional adicional el servicio en español, contratando un guía y pagando el lugar extra en la excursión.  Hoteles seleccionados:   Sydney:  Shangri-La Sydney;  Cairns:  Shangri-La The Marina;  Melbourne:  Grand Hyatt (consultar por opciones 3* y 4*).  Los días viernes en Cairns las excursiones solo están disponibles en inglés.  Los días sábado en Sydney, las excursiones en español tendrán un cargo adicional.  Los precios y condiciones pueden variar durante eventos especiales, (culturales, deportivos, conciertos, etc).  No incluye:  Vuelos e impuestos de aeropuerto tanto internacionales como internos.  Actividades, cenas opcionales y traslado en las mismas.  Alimentación y bebidas no mencionadas en el itinerario.  Admisiones incluidas.
Servicio de Viajes y Turismo Biblos S.A. es sujeto obligado a realizar percepciones de ingresos brutos en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires. En caso de corresponder se adicionará el valor al total de la factura.
Ver Términos y Condiciones de bancos participantes en www.biblostravel.com