Oportunidades paquetes

U$D 6.753
Por persona en base doble.
Avión
Barco
Valija
Campana

Australia y Nueva Zelanda

14 noches.

 

 

Un itinerario de 14 noches para recorrer Australia y Nueva Zelanda en una travesía a bordo del crucero Majestic Princess. Desde Sydney a Auckland, descubra inmensas extensiones de colinas verdes, selvas vírgenes, playas infinitas y ciudades vanguardistas, combinadas con un sinfín de posibilidades y experiencias en una embarcación de lujo.

Incluye:

  • Pasaje aéreo Buenos Aires/Sydney//Auckland/Buenos Aires.
  • 3 noches de alojamiento en Sydney, con desayuno. 
  • 9 noches de alojamiento en crucero Majestic Princess, con pensión completa.
  • 2 noches de alojamiento en Auckland, con desayuno. 
  • Comidas incluidas, según itinerario.
  • Excursiones y visitas, según itinerario. 
  • Todos los traslados. 
  • Acompañante desde Argentina. 
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación


Itinerario:


Día 1: Buenos Aires – Sydney

Embarque en el vuelo de Air New Zealand NZ 031 de las 23.59Hs. con destino a Auckland, para conectar con el vuelo NZ 101 rumbo a Sydney (18 horas de viaje, aprox). 


Día 2: En vuelo 

El día se pierde por el cruce del anti-meridiano. 


Día 3: Sydney

Arribo a Sydney a las 08.35hs. Desde el aeropuerto nos dirigiremos al hotel para realizar el check in. Desayuno y día libre. Alojamiento. 


Día 4: Sydney 

Desayuno. Este día disfrutaran de un City tour para conocer la imponente Sydney. Durante el recorrido visitaran la zona histórica The Rocks y escucharan la historia de los primeros convictos que llegaron a Sydney. Disfrutaran de unas magníficas vistas de la Opera House y el Harbour Bridge y el centro comercial de la ciudad, QVB, Centrepoint.

La visita continuara con la famosa playa de Bondi donde tendrán tiempo de disfrutar de un café o una bebida fría en el litoral. Verán las playas de Sydney y los australianos con sus bronceados y la mejor vista panorámica de Sydney en Dover Heights. Regresaran a Sydney vía Double Bay, Kings Cross y el mirador de Macquarie´s Chair para un punto de vista mágico final sobre el puerto antes de regresar al centro, donde seguirán con la visita de la Opera House.

Luego del City tour saldrán con Captain Cook Cruises desde el embarcadero N°6 en el Circular Quay. Capturaran momentos inolvidables con sus cámaras mientras navegaran cerca de la Opera House, Puente de la Bahía y por delante de las más exclusivas mansiones frente al mar. Los suburbios del este de Sydney son el hogar de ricos y famosos. Pasaran por debajo del Puente donde siempre es un momento único, tendrán la oportunidad de ver focas, ballenas, delfines o pingüinos durante el crucero. Desembarcarán en Circular Quay y resto de la tarde libre. Alojamiento.


Día 5: Sydney

Desayuno. Día libre. 


Día 6: Sydney

Desayuno. Al mediodía tendrán el traslado en privado hacia el puerto de Sydney para embarcar en el magnífico Majestic Princess. 


Día 7: Navegación


Día 8: Navegación 


Día 9: Parque Nacional Fiordland (Navegación) 07.00 am a 5.00 pm


Día 10: Dunedin 08.00  am – 06.00 pm. 

Saldrán del puerto de Dunedin (Port Chalmers). Tendrán una oportunidad única de experimentar lo mejor de Dunedin y la península de Otago con una excursión en tierra con visita guiada por el Castillo de Larnach y sus jardines mirando la Península de Otago, así como una visita panorámica por la ciudad de Dunedin, disfrutando de los lugares más destacados de la ciudad terminando la visita en el puerto para embarcar nuevamente en el magnifico Majestic Princess.


Día 11: Akaroa: 08.00AM – 06.00PM

Podrán disfrutar de un tour opcional en el cual se combina un paseo panorámico por la península de Banks, con la visita a la ciudad de Christchurch donde visitarán el jardín Botánico entre otros lugares de interés, además de tener la oportunidad de caminar por el centro de la ciudad.


Día 12. Wellington: 08.00AM – 06.00PM

Disfrutaran de una fantástica excursión durante su estadía en la capital de Nueva Zelanda. Saldrán del puerto, a las 9:00am para un tour de todo el día por la ciudad de Wellington y sus costas, incluyendo la visita guiada al museo Te Papa, el santuario ecológico de Zelanda, un viaje de ida en el famosos Wellington Cable Car.


Día 13: Napier: 07.00AM – 03.00PM

Podrán disfrutar de un tour opcional en el cual se deleitaran con las vistas de la capital del Art Deco Napier, y escuchar acerca del devastador efecto del terremoto de 7.8 de magnitud 1931 en la zona. Recorrido por el campo, la costa y la ciudad los llevara a lo largo de la costa y a través de un hermoso campo incluyendo manzanos, viñedos y tierras de cultivo. Este tour incluye una parada en el centro de miel Arataki, que exhibe la exclusiva miel de Manuka de Nueva Zelanda, famosa por sus propiedades curativas medicinales únicas. Luego se aventuraran 399m hasta Te Mata Peak para disfrutar de una espectacular vista de 360 grados de Hawke's Bay, una oportunidad fantástica para tomar. A continuación, se dirigirán hacia Havelock North Village. De vuelta en el autobús, pasaran a través de Hastings y mostraremos los edificios Art Deco reconstruidos después del Terremoto de 1931. Dependiendo de su nivel de adicción al chocolate, este próximo lugar pondrá fin a cualquier dieta en la que accidentalmente se haya encontrado. La fábrica de chocolate Silky Oak es un sueño para los adictos al chocolate con una degustación gratuita incluida. Luego, regresaran al Puerto de Ahuriri para dejarlos nuevamente en el crucero Majestic Princess.


Día 14: Tauranga: 07.00AM – 06.00PM 

Podrán disfrutar de un tour opcional con salida desde el puerto de Tauranga hacia Rotorua donde visitaran el parque geotermal Wai-O-Tapu y el parque Te Puia con su famoso geyser Pohutu. Tendrán la oportunidad de acercarse a la cultura maorí, sus danzas, canciones y sus manualidades. Serán recibidos de forma tradicional en el marae y veremos el famoso Haka.

Tiempo libre para recorrer el centro de la ciudad.


Día 15: Auckland: Desembarque del Majestic Princess

Comenzaran nuestra estancia en la ciudad con un City tour partiendo hacia la Costa Oeste particularmente en el Parque Regional de Muriwai, característica principal su costa de arena negra. Esta playa es muy popular por el surf y donde también habita normalmente una colonia de alcatraces. Estas magníficas aves expanden sus alas a más de un metro de longitud.

Continuaran nuestra visita al Museo de Auckland con su interesante colección de arte y reliquias Maorí y polinesias, después visitaran el barrio de Parnell donde realizaran un paseo por uno de los barrios más antiguos de Auckland, seguidamente hacia Mission Bay.

Después se dirigirán de nuevo hacia el centro de la ciudad con la visita al Viaducto de Auckland, seguido de la visita a la Sky Tower, la Torre de Auckland de 328 metros de altura. Desde allí podrán admirar una vista única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau.


Día 16: Auckland: Desayuno. Día Libre


Día 17: Auckland – Bs As

Desayuno. A la hora indicada,traslado al aeropuerto para embarcarse en el vuelo NZ 030 de las 20.05Hs. con destino a Buenos Aires. 

Arribo a Ezeiza.

Campaña captia

Precio final por persona en base doble: 
Desde 
USD 6753.


COMUNÍQUESE CON SU CONSULTOR DE VIAJES

Teléfono:   (011) 5031-7777       
Mail:   consultas@biblostravel.com

 

Legales:

Precios expresados en dólares estadounidenses pagaderos en pesos argentinos al cambio vigente a la fecha de emisión y/o pago total de los servicios, por persona en base doble.

Tarifas válidas para la salida del 31 de Octubre 2018.

Pasaje aéreo en clase económica.

Hoteles del tour: Sydney: Hotel Jamison 5*, Auckland: Crown Plaza 5*

Cabina categoría interna (dos camas bajas).

La tarifa incluye aéreo internacional con Air New Zeland; 09 noches de crucero con pensión completa; 03 noches de alojamiento pre-crucero en Sydney con desayunos; 02 noches de alojamiento post crucero en Auckland con desayuno; excursiones según itinerario; traslados; acompañante desde la Argentina y asistencia al viajero.

El programa no incluye excursiones opcionales (paquete de tres excursiones: Akaroa, Napier & Tauranga – usd 539 por persona); visa de Australia (Trámite por cuenta de los pasajeros a través de la web de la Embajada – Costo aprox – usd 130 por pax.); propinas a bordo del crucero (usd 122 por pax); comidas y bebidas que no estén especificadas; gastos extras o personales; cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.