Oportunidades paquetes

U$D 4.065
Por persona en base doble.
Avión
Valija
Flechas

BALCANES

En auto
16 noches.

 

 

TOUR POR LOS BALCANES

Un programa para recorrer en auto con guías locales en cada ciudad. 

Una oportunidad para descubrir ciudades asombrosas por su historia, cultura y arte.  A través de las angostas callejuelas de piedra podrá vivir la calma de aldeas y pueblitos en los que encontrará desde pintorescos mercados locales y deliciosa cocina casera tradicional hasta catedrales, palacios y castillos de la época medieval.

 

 

Incluye:

  • 16 noches de alojamiento en hoteles 4 estrellas con desayuno.
  • Guía local de habla hispana todo el recorrido.
  • Alquiler de auto por 17 días.

 


USD 4.065

Por persona en base doble.

 

 

 

Itinerario:

Día 1:   ZAGREB

Llegada al Aeropuerto de Zagreb.

Alojamiento en el hotel.  Resto del día libre.

 

Día 2:   ZAGREB - BELGRADO 

Desayuno en el hotel.  Por la mañana, encuentro con su guía local de habla hispana en la recepción del hotel para realizar la visita de la capital de Croacia.   A continuación, salida hacia Belgrado.

Al llegar, alojamiento en el hotel.

 

Día 3:   BELGRADO 

Desayuno en el hotel.  Por la mañana encuentro con su guía local de habla hispana en la recepción del hotel para realizar la visita de la capital de Serbia.

Tarde libre.

 

Día 4:   BELGRADO - NIS - SKOPJE

Desayuno en el hotel.  Por la mañana, salida hacia el país vecino para llegar a Skopje.  En el camino se recomienda realizar una parada en la pequeña ciudad de Nis para realizar un paseo por su casco antiguo.

Por la tarde, llegada a Skopje y alojamiento en el hotel.

 

Día 5:   SKOPJE - OHRID

Desayuno en el hotel.  Por la mañana encuentro con su guía local de habla hispana en la recepción del hotel para realizar la visita de la capital de Macedonia.

A continuación, salida hacia Ohrid.  Al llegar, alojamiento en el hotel.

 

Día 6:   OHRID - TIRANA

Desayuno en el hotel.  Por la mañana encuentro con su guía local de habla español en la recepción del hotel para realizar la visita de Ohrid.  Conocida también con el nombre de Ocrida, esta ciudad balcánica se encuentra en el suroeste de la pequeña República de Macedonia. Ohrid significa “sobre montañas”, las que rodean la localidad y protegen su gran lago, uno de los más antiguos del planeta.  Fortalezas y monasterios de los siglos X al XIX dan fe de un rico patrimonio, que se concentra en un casco histórico medieval de calles empedradas y deliciosas.

Después de la visita, salida hacia Tirana.  Al llegar, alojamiento en el hotel.

 

 

Día 7:   TIRANA - SHKODER - BUDVA

Desayuno en el hotel.  Por la mañana encuentro con su guía local de habla hispana en la recepción del hotel para visitar la capital de Albania.  A continuación, salida hacia Shkoder.  Visita guiada.

Por la tarde llegada a Budva y alojamiento en el hotel.

 

Día 8:   BUDVA - KOTOR - PERAST - DUBROVNIK

Desayuno en el hotel.  Por la mañana salida hacia Kotor.  Al llegar, visita guiada de la ciudad.  Su casco antiguo tiene forma de triángulo y se encuentra totalmente amurallado. Las murallas de la ciudad miden más de 4 Km de largo. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, tras la profunda restauración que sufrió en 1979, la ciudad de Kotor, se desarrolla escalonadamente desde la costa adriática hasta los 260m donde se encuentra la Fortaleza de St. Ivan.

A continuación, salida hacia la preciosa localidad de Perast, único fiordo de Montenegro tan parecido a aquellos del Norte de Europa.

Visita a la elegante localidad de Perast, que prosperó gracias al comercio marítimo.

Por la tarde llegada a Dubrovnik y alojamiento en el hotel.

 

Día 9:   DUBROVNIK

Desayuno en el hotel.  Por la mañana encuentro con su guía local de habla hispana en la recepción del hotel y visita de la ciudad.  Dubrovnik, una ciudad puramente mediterránea con trazos bizantinos y sabor eslavo, considerada como una de las urbes amuralladas más hermosas del mundo. Considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1979.

Tarde libre.

 

Día 10:   DUBROVNIK - STON - SARAJEVO

Desayuno en el hotel.  Por la mañana salida hacia Sarajevo.  En el camino le sugerimos realizar una parada en el pintoresco pueblo de Ston para degustar las ostras frescas, mariscos y el vino local en el restaurante típico.

Por la tarde, llegada a Sarajevo y alojamiento en el hotel.

 

Día 11:   SARAJEVO

Desayuno en el hotel.  Por la mañana encuentro con su guía local de habla hispana en la recepción del hotel para realizar la visita de la capital de Bosnia y Herzegovina.  Sarajevo, la capital de Bosnia y Herzegovina, es una ciudad acogedora, que empieza a ser cosmopolita, aunque el recuerdo de la guerra está aún presente.Tarde libre.

 

 

Día 12:   SARAJEVO - MOSTAR - MEDJUGORJE - SPLIT

Desayuno en el hotel.  Por la mañana salida hacia Mostar.  Al llegar, visita guiada de la ciudad.  La pintoresca ciudad histórica de Mostar se encuentra a orillas del río Neretva, en la región de Herzegovina en la parte sur de Bosnia y Herzegovina. Es la quinta ciudad más grande del país. El puente de Mostar, en Bosnia, siempre ha sido considerado todo un símbolo por servir de unión entre las dos culturas en que está dividida la ciudad, con los católicos croatas al oeste y los musulmanes al este del río Neretva.  El puente, símbolo clave en la reconciliación de ambas culturas fue declarado sitio Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 2005.

Luego, continuación hacia Medjugorje y tiempo a disposición para las actividades religiosas.

Medjugorje es un pequeño pueblo agrícola del sur de Bosnia-Herzegovina, localizado a 25 km de Mostar, es la quinta ciudad del País en habitantes. La traducción literal de Medjugorje en castellano significa región “entre montes” o “entre colinas”, ya que el pueblo se encuentra al pie de dos montañas, llamadas Podbrdo y Krizevac.

Medjugorje se ha convertido en un importante lugar de peregrinación a nivel internacional debido a las revelaciones que la virgen María ha querido entregar a la humanidad.

Por la tarde llegada a Split y alojamiento en el hotel.

 

 

Día 13:   SPLIT - TROGIR - SPLIT

Desayuno en el hotel.  Por la mañana encuentro con su guía local de habla hispana en la recepción del hotel y traslado hasta Trogir para realizar una visita guiada de la ciudad.  El casco histórico de esta armoniosa ciudad, inscrita en el Registro del Patrimonio Cultural de la Humanidad, es una de las concentraciones urbanas más bellas del Adriático.

A continuación, regreso a Split para realizar una visita guiada.

 

Día 14:   SPLIT - ZADAR - PLITVICE

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida hacia Plitvice.  En el camino, parada en la ciudad de Zadar para realizar la visita guiada.

Por la tarde llegada a Plitvice y alojamiento en el hotel.

 

Día 15:   PLITVICE - POSTOJNA - LJUBLJANA 

Desayuno en el hotel.  Por la mañana encuentro con su guía local de habla hispana en la recepción del hotel para realizar la visita al impresionante parque nacional.

Plitvice podría ser conocido como el Paraíso de los Aguas, ya que cuenta con 16 pequeños lagos además de múltiples cascadas y arroyos. Declarado Parque Natural por las autoridades de la antigua Yugoslavia en 1949, los Lagos de Plitvice han recibido el reconocimiento de la UNESCO como reserva natural desde 1979. El parque de Plitvice cuenta con 30.000 hectáreas de naturaleza impoluta.  

A continuación, salida hacia Postojna para realizar la visita de las famosas cuevas por su cuenta.

La Cueva de Postojna es una maravilla de la geología y el principal atractivo turístico del sudeste del país. A lo largo de las interminables galerías, salpicadas de estalactitas y estalagmitas una luz iluminada por casi mística, podrá sumergirse en el corazón de la tierra y en el monumento más visitado de Eslovenia.

Por la tarde, llegada a Ljubljana y alojamiento en el hotel.

 

Día 16:   LJUBLJANA - BLED - LJUBLJANA

Desayuno en el hotel.  Por la mañana, encuentro con su guía local de habla hispana en la recepción del hotel y salida hacia Bled.  Al llegar, visita guiada de la ciudad y del lago.

Por la tarde, regreso a Ljubljana y visita guiada de la capital de Eslovenia.

 

Día 17:   LJUBLJANA - Aeropuerto de LJUBLJANA

Desayuno en el hotel.  A la hora indicada, entrega del vehículo en el aeropuerto de Ljubljana.

 

 

CONSULTE PLANES DE FINANCIACIÓN PREFERENCIAL.

 

    

 

 

 

COMUNÍQUESE CON SU CONSULTOR DE VIAJES.

 

Teléfono: (011) 5031-7788 

Mail:        consulte@biblostravel.com

 

 

 

 

  

 

Legales: 

Precio final en USD por persona en base doble, sujeto a disponibilidad al momento de la reserva.  Precio válido para viajar desde 01-Jun-17 hasta 30-Sep-2017.  Circuito en servicio privado con salidas diarias.  Promociones no combinables con otras promociones u ofertas vigentes no presentes en esta comunicación.  Tarifas sujetas a modalidad de pago y financiación.  Hoteles seleccionados: Zagreb: Hotel Dubrovnik, 04 estrellas, habitacion deluxe; Belgrado: Hotel Life Design, 04 estrellas, habitacion superior; Skopje: Hotel Solun,  04 estrellas, habitación doble; Ohrid: Hotel Park Lakeside, 04 estrellas, habitación doble estándar; Tirana: Hotel Sar’otel: 04 estrellas, habitación doble estándar;  Budva - Becici:   Hotel Tara, 04 estrellas, habitación doble estándar; Dubrovnik: Hotel Valamar Lacroma, 04 estrellas, habitación doble deluxe con balcón y vista al mar; Sarajevo:  Hotel Colors, 04 estrellas, habitación doble estándar; Split: Hotel Marmont, 04 estrellas, habitación doble estándar;  Plitvice: Hotel Ethno Houses Plitvica Selo, 04 estrellas, habitación doble estándar; Ljubljana:  Hotel Cubo, 04 estrellas, habitación doble estándar.  La tarifa no incluye aéreo internacional.  El alquiler de auto corresponde a un VW Golf o Similar (CDMR) incluye 17 días de alquiler,  Kilometraje ilimitado, CDW (Collision Damage Waiver), TP (Theft protection).  Al llegar a destino, un representante espera a los clientes para asistir con la entrega del coche.  El cliente deberá devolver el coche en la oficina de alquiler. Incluye todos los permisos de frontera contemplados.  El precio no incluye: GPS, suplemento € 10,00 / día,  Gastos de transbordador,  Gasolina,  Peaje,  Aparcamientos,  Comidas adicionales al desayuno, bebidas, visitas y excursiones.