Oportunidades paquetes

BENEFICIOS en DISNEY

Plan de comidas Bonificadas
Plan de Comidas Rápidas Bonificado

Contratando habitaciones en hoteles economicos y moderados* + tickets + planes de comidas. 
Válida solo con tickets Park Hopper o Park Hopper Plus de 4 a 10 días sobre la base de precios anuales. Estadía mínima de 4 noches y un máximo de 14.
El plan incluye para cada persona del grupo, a partir de los 3 años de edad:

• Dos (2) comidas de Servicio Rápido
• Dos (2) snacks
• Un vaso que puede recargar en los puestos de bebidas de autoservicio en los establecimientos de Servicio Rápido en cualquier hotel de Disney.

Plan de Comidas Regular Bonificado
Contratando habitaciones en hoteles de lujo** + tickets + planes de comidas. 

Válida solo con tickets Park Hopper o Park Hopper Plus de 4 a 10 días sobre la base de precios anuales. Estadía mínima de 4 noches y un máximo de 14.

El plan incluye para cada persona del grupo, a partir de los 3 años de edad:

• Una (1) comida con Servicio de Mesa
• Una (1) comida de Servicio Rápido
• Dos (2) snacks
• 
Un vaso que puede recargar en los puestos de bebidas de autoservicio en los establecimientos de Servicio Rápido en cualquier hotel de Disney.


COMUNÍQUESE CON SU CONSULTOR DE VIAJES

Teléfono: (011) 5031-7788 

Mail: consulte@biblostravel.com


Legales: 
Promoción valida para reservar desde 3 de Enero, 2018 al 7 de Abril, 2018; para viajar desde 2 de Abril, 2018 hasta el 23 de Junio, 2018.
Sujeto a disponibilidad al momento de hacer la reserva.
Promociones no combinables con otras promociones u ofertas vigentes no presentes en esta comunicación.
Todas las comidas y snacks sin consumir y la facilidad de rellenar el vaso para recargar se vencen a la medianoche de tu fecha de salida del hotel. 
NCX “Oferta Especial” – Plan de Comidas Rápidas Gratis o Descuento en los Upgrades: Válida solo con tickets Park Hopper o Park Hopper Plus de 4 a 10 días sobre la base de precios anuales. El plan de Comidas Rápidas es GRATIS. El descuento en el upgrade al plan de Comidas Regular y al plan de Comidas de Lujo debe ser cargado basado en los precios especiales NCX. Tiene una estadía mínima de 4 noches y un máximo de 14 en hoteles económicos o moderados. Promoción NCX no aplica para ciertos hoteles y habitaciones. Aplican fechas de black-out.
NCY “Oferta Especial” – Plan de Comidas Regular Gratis o Descuento en el Upgrade: Válida solo con tickets Park Hopper o Park Hopper Plus de 4 a 10 días sobre la base de precios anuales. El plan de Comidas Regular es GRATIS. El descuento en el upgrade al plan de Comidas de Lujo debe ser cargado basado en los precios especiales NCY. Tiene una estadía mínima de 4 noches y un máximo de 14 en hoteles de lujo. Promoción NCY no aplica para ciertos hoteles y habitaciones. Aplican fechas de black-out.
*Hoteles económicos y moderados: Disney's All-Star Music Resort, Disney’s All-Star Movies Resort Disney's All-Star Sports Resort, Disney's Pop Century Resort, Disney's Art of Animation Resort, Disney's Coronado Springs Resort, Disney's Port Orleans Resort-Riverside, Disney's Caribbean Beach Resort, The Cabins at Disney's Fort Wilderness Resort.Disney’s Fort Wilderness Resort & Campground.
**Disney's Grand Floridian Resort & Spa, Disney's Contemporary Resort, Disney's Wilderness Lodge, Disney's Animal Kingdom Lodge, Disney's Beach Club Resort, Disney's Yacht Club Resort, Disney's BoardWalk Inn, Polynesian_KonaCafePolynesianRoom, Disney’s Polynesian Village Resort.