Oportunidades paquetes

Blue Diamond Resorts - Tarifas Exclusivas

 

Aproveche tarifas exclusivas desde Enero en Riviera Maya y Punta Cana hospedándose en Blue Diamond Resorts. 

 

¡Además, pague 5 noches y quédese 6!

 

Hideaway at Royalton Riviera Cancun (SOLO ADULTOS)

 

 

 

Ofrece un oasis de vacaciones All-In Luxury® sólo para adultos con mucha privacidad, servicios de una calidad superior y tardes con una variedad de aperitivos y brindis al atardecer. Todos sus huéspedes disfrutan de numerosas zonas de playa privada, piscina sólo para adultos y áreas exclusivas para tomar sol. Además de las comodidades en las habitaciones como aromaterapia y menú de almohadas.

 

 

Desde USD 344
Precio por noche por habitación en base doble, todo incluido.

 

Royalton Riviera Cancun-All Inclusive

 

 

 

Es un moderno y lujoso resort en el popular destino vacacional de Cancún. Este hotel todo incluido de última generación ofrece a los viajeros más exigentes una experiencia de vacaciones familiar, donde los huéspedes de todas las edades quedan cautivados desde la mañana hasta la noche.

 

Desde USD 281

Precio por noche por habitación en base doble, todo incluido.

 

Hideaway At Royalton Punta Cana (SOLO ADULTOS)

 

 

Es el lugar perfecto para descubrir una elegante experiencia de vacaciones sólo para adultos. Saboreé la cocina gourmet, deléitese con los creativos y artísticos cocteles, disfrute todas las tonalidades de azul en el mar y prepárese para hacer, muchas cosas o nada, como mejor le parezca. En Playa Bávaro, recientemente nombrada como una de los mejores en el mundo, podrá disfrutar esa sensación de espontaneidad con una mezcla diaria de variados deportes acuáticos, programas de ejercicios, yoga en la playa, clases de preparación de cocteles junto a la piscina y noches inolvidables, que comienzan con una copa de champaña, restaurantes de clase mundial y un entretenimiento incomparable.

 

Desde USD 285

Precio por noche por habitación en base doble, todo incluido.

 

Royalton Bavaro Resort & Spa

 

 

 

Escápese a las orillas de Punta Cana en una lujosa experiencia de vacaciones para familias, parejas, solteros e invitados de todas las edades. Descubra las características exclusivas All-In Luxury® de Royalton de suites de estilo elegante, cenas de clase mundial sin reservas con menús elaborados por el chef, y la galardonada hospitalidad junto con una programación única para niños y adolescentes, que incluye un parque acuático en el lugar y un río perezoso lleno de diversión. Royalton Bávaro está diseñado para viajeros de todas las edades, este moderno complejo cuenta con dos secciones que ofrecen una experiencia de vacaciones para toda la familia en el complejo general y el Diamond Club ™ para un servicio de mayor nivel y áreas exclusivas de piscina, playa y comedor.

 

Desde USD 285

Precio por noche por habitación en base doble, todo incluido.

 

Grand Memories Punta Cana

 

 

 

A poca distancia a pie de uno de los sectores más naturales y hermosos de la playa Bávaro, Grand Memories Punta Cana está rodeado de la exuberancia tropical en una ubicación ideal, y ofrece un nuevo concepto de resorts con todo Incluido, con un servicio inigualable y habitaciones de lujo que acompañan perfectamente el ambiente mágico y único de la costa del Caribe. Este resort completamente nuevo proporciona al viajero experto acceso a una hermosa playa de arenas doradas, y cuenta con diversas opciones de alojamiento y servicios de alta calidad. Grand Memories Punta Cana ofrece sus excelentes servicios tanto a parejas como a familias de vacaciones. La diversidad de opciones para cenar permite disfrutar momentos románticos del mediterráneo en el restaurante a la carta italiano del resort, cuyo ambiente es perfecto para celebraciones y ocasiones especiales; o saborear los deliciosos mariscos del popular restaurante “Under The Sea”.

 

Desde USD 203

Precio por noche por habitación en base doble, todo incluido.

 

Chic By Royalton

 

 

En las arenas doradas de la playa Uvero Alto, CHIC a través de Royalton Luxury Resorts les brinda a adultos entendidos una experiencia de vacaciones All Exclusive™. CHIC Punta Cana captura la atmósfera social junto a la piscina y las ofertas de lujo de los afamados lugares de atracción como Las Vegas y South Beach con 320 habitaciones y suites elegantes. El diseño artístico del complejo y el programa completo de experiencia de los huéspedes garantizan que cada momento y las imágenes capturadas sean vívidos y elegantes, con especial atención a los detalles.

 

 

Desde USD 278

Precio por noche por habitación en base doble, todo incluido.

 
COMUNÍQUESE CON SU CONSULTOR DE VIAJES

Teléfono:   (011) 5031-7777       
Mail:   consultas@biblostravel.com

Campaña captia

Legales:

Para reservas desde el 1 Abril hasta 30 Abril y viajes desde el 1 Abril hasta 22 de Diciembre.