Oportunidades paquetes

€ 2.400
Valija
Campana

Camino de Santiago

6 noches

 


Un itinerario de 7 días para unir Sarria con Santiago de Compostela.

Recorra de manera individual el emblemático Camino de Santiago. Un trayecto de 115 km para vivirlo sin prisa, disfrutando de cada lugar, de cada persona y de cada momento.


Incluye:

  • 6 noches de alojamiento el hoteles 4 estrellas, con media pensión.
  • Transporte de equipaje entre hoteles durante todo el itinerario.
  • 24 horas de asistencia telefónica.


Itinerario:


DÍA 1: MADRID – SARRIA

Llegada a Sarria por su cuenta. Entre las diversas opciones para llegar a esta pequeña ciudad, puede tomar un tren desde Madrid o también algunos autobuses locales desde Ponferrada o Astorga. También se puede organizar transporte privado desde cualquiera de estos puntos. 

A la llegada al hotel, les recibe un representante que les da una explicación detallada del camino y un cuaderno de viaje con las indicaciones día a día: normalmente, el número de km que se recorren, la pendiente, el nivel de dificultad  y los horarios recomendados de inicio y fin.

Lo habitual es que comienzan a caminar por la mañana, tras el desayuno: dejan las maletas en el hotel tras el check in y existe un equipo que las recoge y las lleva al siguiente hotel, de forma que al llegar por la tarde al otro hotel, ya se encuentran con su equipaje. Las caminatas suelen durar entre 4 y 8 hs., dependiendo de la etapa. 

Sólo hay que llevar una mochila pequeña con comida, agua y alguna prenda de abrigo o para la lluvia.

Cena y Alojamiento en Sarria. 


DÍA 2:  SARRIA-PORTOMARÍN 22 KM / 4-5 Hs

Desayuno en el hotel

Caminarás por caminos rurales o corredoiras a través de robledales y pequeñas aldeas como Lavandeira y Ferreiros. Antes de llegar a Portomarín, cruzará el puente del río Miño. Los restos del casco antiguo de Portomarín se encuentran bajo las aguas del embalse cercano. 

Cena y Alojamiento.


DÍA 3:  PORTOMARÍN-PALAS DE REI 24 KM / 5-6 Hs 

Desayuno en el hotel

Primero subirá a Castromaior y luego a la Sierra de Ligonde, antes de descender gradualmente a través de las aldeas de Eirexe y Ligonde, de camino a la ciudad de Palas de Rei. 

Cena y Alojamiento.


DÍA 4: PALAS DE REI-ARZÚA 29 KM / 6-7 Hs

Desayuno en el hotel

Caminará por hermosos caminos rurales y puentes medievales hasta Melide, y luego continuará a través de un paisaje agrícola hacia Arzúa, al que llegará después de cruzar el hermoso río Iso. 

Cena y Alojamiento.


DÍA 5: ARZÚA-RÚA 19 KM / 4-5 Hs 

Desayuno en el hotel

Viajará a través de verdes colinas hasta llegar a Rúa, después de haber pasado santuarios como el de Santa Irene. 

Cena y Alojamiento.


DÍA 6: RÚA-SANTIAGO 21 KM / 4-5 Hs  

Desayuno en el hotel

Después de pasar por alto a Pedrouzo, escalará a través de Amenal y bajará a Lavacolla, y luego subirá de nuevo al Monte do Gozo. Desde aquí obtendrá su primera vista de las torres de la Catedral. Ahora estará a solo 4 km de Compostela, a la que llegará a través de las hermosas calles del casco antiguo. 

Cena y Alojamiento.


DÍA 7: SANTIAGO DE COMPOSTELA 

Desayuno en el hotel

Después del desayuno, finaliza el itinerario. Puede decidir extender su estadía en Santiago por varias noches o continuar hasta el "fin del mundo" (la ciudad de Finisterre "finis terrae" en latín, el fin de la tierra, como se consideró durante la Edad Media).

 


Campaña captia

 

Precio final por persona en base doble: 
Desde 
 2400


COMUNÍQUESE CON SU CONSULTOR DE VIAJES

Teléfono:   (011) 5031-7777       
Mail:   consultas@biblostravel.com

 

Legales:

Precios expresados en dólares estadounidenses pagaderos en pesos argentinos al cambio vigente a la fecha de emisión y/o pago total de los servicios, por persona en base doble.

Tarifas válidas hasta el 21 de Diciembre 2018 sujeto a disponibilidad al momento de hacer la reserva.  

Promociones no combinables con otras promociones u ofertas vigentes no presentes en esta comunicación.  

Tarifas sujetas a modalidad de pago y/o financiación. 

Tarifas sujeta a modificación sin previo aviso por parte del operador.

Hoteles: Sarria - Alfonso IX; Portomarin - Pazo de Berbetoros; Palas de Rei - Casa Leopoldo; Arzúa - Pazo Santa María; Lavacolla - Pazo Xan Xordo; Santiago - Parador de Santiago de Compostela.

Las tarifas incluyen alojamiento durante 6 noches en hoteles listados con media pensión (desayuno diario y 6 cenas) como se indica en el itinerario; transporte de equipaje de un hotel durante todo el itinerario (máximo 1 pieza por persona); 24 horas de asistencia telefónica en castellano durante su viaje.

La tarifa no incluye aéreos internacionales, traslados hasta Sarria y Traslados desde Santiago de Compostela, gastos personales y propinas.