Oportunidades paquetes

U$D 3.928
Por persona en base doble.
Valija
Flechas

CAUCASO

Armenia, Georgia y Azerbaijan
09 Noches

 

 

CAUCASO

Armenia, Georgia y Azerbaijan tres países limítrofes al sur de la Cordillera del Cáucaso.

Una de las pocas regiones del mundo donde podrá vivir el contraste de lugares semidesérticos y nieves eternas, áreas de excesiva humedad y picos quemados por el sol o pintorescas colinas con estepas cubiertas de flores enmarcados por el mar Negro y el Caspio.

Disfrute la diversidad de idiomas y religiones que comparten robustas raíces paganas, amor por la vida y una cultura de hospitalidad muy arraigada.

 

 

 

 

 

 

Incluye:

  •  09 Noches de alojamiento en hoteles 05 estrellas.
  • Transporte en servicio privado durante todo el recorrido.
  • Visitas en servicios privado, con guía en español.
  • Comidas según itinerario. (1)
  • Entradas a monumentos según itinerario. (1)
  • Concierto vocal en Gueghard.
  • Vehículo 4x4 por el desfiladero de Garní.

 NO INCLUYE TICKETS AÉREOS.

   

USD 3.928

Por persona en base doble.

 

 

Itinerario:

Día 1:    Llegada a Ereván                                                                                            

Encuentro con el guía y traslado al hotel.

Noche en Ereván.

 

Día 2:    Visita a Ereván  -  Echmiadín  -  Zvartnots  -  Ereván                           

Luego del desayuno, comenzará la visita por una de las ciudades más antiguas, una especie de fusión entre lo antiguo y lo nuevo.  Visitará los principales atractivos:  la plaza de la República, la Cascada y Calle Abovyan.  Más tarde viajará hacia la Santa sede de todos los armenios y el museo de Matenadarán en Echmiadzín, Las Ruinas de la Catedral de Zvartnots y visitará el monumento Tsitsernakaberd en Ereván.

Almuerzo en un restaurante local.

Tarde libre y cena independiente.

Noche en Ereván

 

Día 3:    Ereván  -  Khor Virap  -  Garní  -   Geghard  -  Ereván                           

Luego del desayuno, emprenderá viaje hacia el famoso monte Ararat, conocido como el lugar donde paró el arca de Noé, con el fin de conocer: El monasterio de Khor Virap, que ofrece unas vistas panorámicas maravillosas a dicho monte, El Monasterio de Gueghard, una obra maestra medieval llamado así por la lanza que atravesó las costillas de Cristo y El tempolo de Garní donde se encuentra el templo pagano del Sol construido en el siglo I.

Almuerzo en una casa local, donde participará en el proceso de preparación del típico pan armenio – Lavash.

Cena independiente.

Noche en Ereván.

 

Día 4:    Ereván  -  Seván  -  Dilián  -  Sadakhlo  -  Tbilisi                                      

Después de desayunar, emprenderá el viaje hacia el punto fronterizo de Sadakhlo, vía la preciosa región de Diliján y el Lago Seván, este último es un popular destino veraniego y uno de los lagos de agua dulce más altos del mundo, a 1.900 metros aproximados de altura.  Muchas sendas de la ruta de la seda pasaban por el lago Sevan que se encuentra rodeado de pinares y montañas escarpadas.

Luego de las visitas por Armenia, llegará al punto fronterizo de Sadakhlo y continurará hacia Tbilisi donde visitará El Lago Seván y el Monasterio de Sevanavanq (s. IX), El casco antiguo de Dilijan llamado por los locales como la pequeña Suiza armenia, El Monasterio de Haghpat y realizará en vehículo un corto recorrido nocturno para conocer la ciudad iluminada de noche .

Almuerzo en un restaurante local en Armenia.

Cena de bienvenida en un restaurante local en Tbilisi, con un pequeño show folclórico de danzas georgianas.

Noche en Tbilisi.

 

Día 5:    Visita a Tbilisi                                                                                   

Después del desayuno, explorará la capital de Georgia, Tbilisi.  Lugar donde el mito e historia, la cultura y tradiciones, la naturaleza variada y la gente hospitalaria ha inspirado poesía, canciones polifónicas y danzas elegantes. Actualmente, Tbilisi es una ciudad moderna, con conocidos museos y teatros, galerías de arte, iglesias, excavaciones arqueológicas y casas de baños de azufre en pequeñas calles con patios interiores, rodeados de balcones que sobresalen sobre los abismos.

Almuerzo en un restaurante local.

Cena independiente.

Noche en Tbilisi.

 

Día 6:    Tbilisi -  Uplistsikhe -  Mtskheta -  Tbilisi                                                 

Por la mañana emprenderá viaje hacia la región de Karli, que es llamada por los georgianos como el corazón de Georgia y es famosa por su agricultura y campos verdes.  Después de almorzar, regresará a Tbilisi vía Mtskheta, una de las ciudades más antiguas de Georgia, la cual ha sido habitada desde el segundo milenio a.c., actualmente considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y un museo viviente con muchos monumentos arquitectónicos.  Visitará la ciudad tallada en roca de Uplistsikhe (primer milenio a.C.), la Iglesia Jvari (Patrimonio de la UNESCO, y Svetitskhoveli (s. XI) (Patrimonio de la UNESCO) la principal iglesia de Mtskheta y un lugar sagrado donde acorde la creencia de los georgianos se guarda la túnica de Cristo.

Almuerzo en Chateau Mukhrani, donde además de tener degustación de vinos georgianos, podrá participar en la elaboración del típico dulce llamado Churchkhela.

Cena independiente.

Noche en Tbilisi

 

Día 7:    Tbilisi  -  Bakú                                                                                                   

Por la mañana tiempo libre, posterior encuentro con guía y traslado al aeropuerto de Tbilisi para tomar el vuelo hacia Bakú.

Llegada al aeropuerto de Bakú, encuentro con guía traslado al hotel.

Noche en Bakú.

 

Día 8:    Visita a Bakú                                                                                                    

Luego de desayunar, realizará una visita guiada a la ciudad de Bakú. Comenzará por la Pista de los mártires, el parque memorial que está ubicando sobre una colina de la ciudad y desde donde se abre una vista panorámica muy bonita.  Luego, visitará el casco antiguo de Bakú, que está compuesto de estrechos callejones y serpenteantes pasajes rodeados por los muros de la fortaleza medieval Ichari Shahar (s.XV-XVII). La gran mayoría del área está cerrada al tráfico y en el año 2000 fue declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  Es aquí donde se encuentran antiguas mezquitas, casas de baños, caravansaray y mercadillos medievales.

Almuerzo en un restaurante local y tarde libre.

Cena independiente .

Noche en Bakú.

 

Día 9:    Bakú  -  Gobustán  -  Ateshgah  -  Bakú                                                  

Por la mañana, después del desayuno seguirá explorando los alrededores de Bakú.  Primero viajará hacia la Reserva Natural de Gobustán y luego hacia la península Absherón para visitar el templo de los adoradores de fuego, los dos lugares a visitar son Patrimonio de la UNESCO.

Almuerzo en un restaurante local y tarde libre.

Cena independiente.

Noche en Bakú.

 

Día 10:    Salida                                                                                                               

A la hora acordada, encuentro con guía para el traslado hacia el aeropuerto de Bakú.

 

 

 

 

CONSULTE PLANES DE FINANCIACIÓN PREFERENCIAL

 

 

 

  

 

COMUNÍQUESE CON SU CONSULTOR DE VIAJES.

 

Teléfono: (011) 5031-7788 

Mail:        consulte@biblostravel.com

 

 

 

 

 

 

 

 

Legales: 

Precio final por persona en base doble.  Precio en USD  sujeto a disponibilidad al momento de la reserva.   Promociones no combinables con otras promociones u ofertas vigentes no presentes en esta comunicación.  Tarifas sujetas a modalidad de pago y financiación.  Válidas para viajar durante todo el 2017.  Hoteles seleccionados: Ereván:  Hotel Marriot, 5 estrellas, habitación Estándar; Tbilisi: Hotel Tbilisi Marriott, 5 estrellas, habitación Estándar; Baku: Hotel Pulmann o Hilton, 5 estrellas, habitación estandar.  La tarifa no incluye aéreo internacional, costo de visado, bebidas, gastos personales y visitas no indicadas.  El orden de las visitas puede ser alterado según las condiciones climáticas, de horarios y consideración de guía.  La mayoría de los museos están cerrados los lunes, festivos oficiales y locales.  (1) Incluye comidas y entradas a monumentos detallados en el itinerario informado en www.biblostravel.com.  Biblos Travel es sujeto obligado a efectuar percepciones de Ingresos Brutos en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.  En caso de corresponder, se adicionará el valor al total de la factura.