Oportunidades paquetes

€ 1.585
Por persona en base doble.
Valija
Campana
Flechas

Cerdeña & Córcega

7 noches.

 

 

Ubicadas en el Mar Mediterráneo, y solo separadas por el estrecho de Bonifacio, estas islas permiten contemplar en un mismo lugar encantadores pueblos costeros medievales, paradisíacas playas de aguas turquesas, increíbles cuevas como la Gruta de Neptuno en Capo Caccia y una historia milenaria resumida en interesantes museos y en yacimientos arqueológicos como el de “Su Nuraxi”, en Barumini.


Incluye:

  • 2 noches de alojamiento en Cagliari con desayuno.
  • 2 noches de alojamiento en Alghero o Sassari con desayuno.
  • 3 noches de alojamiento en Olbia con desayuno.
  • 5 cenas sin bebida.(1)
  • Traslados de entrada y salida.
  • Transporte en autobús de lujo con guía acompañante.(2)
  • Visitas panorámicas y entradas.(3)
  • Ferry al Archipiélago de la Magdalena. 
  • Excursión a Bonifacio.


Itinerario:


Día 1: Domingo - Cagliari

Llegada a Cagliari y traslado al hotel. Cena y alojamiento.


Día 2: Lunes - Cagliari / Nora / Cagliari 

Desayuno y salida hacia Nora antigua, ciudad fundada bajo el dominio de los fenicios entre los S.IX y VIII a.C. y que fue durante la dominación romana la población más grande de la isla, llegando a ser la capital de la provincia romana de Sardinia. Regreso a Cagliari y visita panorámica de la ciudad. Tiempo libre. Alojamiento.


Día 3: Martes - Cagliari / Barumini / Oristano / Bosa / Alghero 

Desayuno. Salida hacia Barumini, donde visitaremos el complejo neurálgico de Su Nuraxi. Continuación a Oristano. Tiempo libre para visitar la ciudad más grande del Oeste Sardo. Continuación del viaje con una breve parada en la población de San Giovanni di Sinis, donde se encuentra la Iglesia más antigua de Cerdeña, joya Paleocristiana del S.VI. Continuaran camino hasta llegar a Bosa, uno de los pueblos medievales más hermosos y más visitados del Norte de Cerdeña. Tiempo libre para recorrer sus pequeñas plazas y callejuelas repletas de palacios en piedra rosa, iglesias y su impresionante Castillo de Malaspina que domina el pueblo. Salida hacia Alghero. Cena y alojamiento.


Día 4: Miércoles - Alghero (Capo Caccia)

Desayuno y visita panorámica de la ciudad en la que, todavía hoy, se percibe el pasado catalán en las placas de sus calles, su arquitectura, su cocina, su dialecto y sus tradiciones. Tarde libre o visita opcional al Promontorio di Capo Caccia y la Gruta de Neptuno, embarcaran en la motonave que costeará la escollera de Capo Caccia para adentrarse después en la Gruta de Neptuno, desde donde se pueden admirar las grandiosas esculturas de estalactitas y estalagmitas que se reflejan en las aguas cristalinas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.


Día 5: Jueves- Alghero / Sassari / Tempio Pausiana / Olbia

Desayuno. Salida hacia Sassari para realizar una visita panorámica de la considerada la segunda ciudad más importante de Cerdeña. Continuación hacia la Comarca del Longudoru, donde visitaran la que se considera la más bella e importante Iglesia románica de toda Cerdeña: la Iglesia de la Santísima Trinidad de Saccargia, edificada en el S.XII según el sistema introducido por los maestros pisanos de alternar la piedra calcárea y el basalto. Seguirán hacia Tempio Pausania, ciudad construida íntegramente en granito, visita libre del centro. Continuación hacia Olbia pasando por Calangianus, capital del corcho (el 90% de la producción nacional de Italia, con 3000 obreros, 20 complejos industriales y 180 talleres artesanales). Llegada, cena y alojamiento.


Día 6: Viernes - Olbia / Excursión a Arzachena / Archipiélago De La Magdalena / Costa Esmeralda / Olbia

Desayuno y salida hacia Arzachena, donde visitaran la Tumba de los Gigantes de Lu Coddhu Ecchju (o de Calichera) y la Necrópolis de Li Muri. Continuación hacia Palau donde embarcaran hacia el Archipiélago de la Magdalena. Visitaran la más importante de las islas mayores, la capital, la Isla de la Magdalena. Dispondrá de tiempo libre para pasear por animadas plazas. Regreso en barco hacia Palau y continuación a Porto Cervo donde harán una breve parada en el que se considera el corazón de Costa Esmeralda y paraíso de los VIP. Regreso a Olbia. Cena y alojamiento.


Día 7:  Sábado - Olbia / Excursión  A Bonifacio, Córcega / Olbia

Desayuno. Durante el día de hoy, realizaran una excursión a la  vecina isla  de Córcega, isla que los griegos llamaron “la sublime” y los franceses la definen como “la isla bella”. Saldrán hacia el puerto donde tomaran un ferry que los llevará hasta Bonifacio, una localidad situada al Sur de la Isla francesa, considerada como una de las más bellas de la isla por su emplazamiento privilegiado en lo alto de un promontorio rocoso de piedra calcárea blanca. Durante la visita, podrán darse cuenta que Bonifacio es una ciudad fortaleza que ha sido sitiada y destruida en numerosas ocasiones y cuya arquitectura está marcada por los diferentes pueblos que han pasado por allí: los pisanos, los genoveses y los franceses.  La ciudad se divide en dos partes: la marina, con el puerto pesquero y deportivo y la villa alta que recuerda un poco a Saint-Tropez y la ciudad vieja con sus casa altas y sus callejuelas estrechas. Por la tarde regreso al hotel en Olbia. Alojamiento.


Día 8:  Domingo - Olbia / Fin De Viaje

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada y traslado al aeropuerto para volar a su ciudad de destino.  

 

Campaña captia

 

Precio final por persona en base doble: 
Desde 
 1585.


COMUNÍQUESE CON SU CONSULTOR DE VIAJES

Teléfono:   (011) 5031-7777       
Mail:   consultas@biblostravel.com

 

Legales:

Precios expresados en euros pagaderos en pesos argentinos al cambio vigente a la fecha de emisión y/o pago total de los servicios, por persona en base doble.

Tarifas válidas para temporada baja Junio 10 y 24 y Septiembre 9, 16 y 30 sujeto a disponibilidad al momento de hacer la reserva.  

Promociones no combinables con otras promociones u ofertas vigentes no presentes en esta comunicación.  

Tarifas sujetas a modalidad de pago y/o financiación. 

Tarifas sujeta a modificación sin previo aviso por parte del operador.

HOTELES 4 ESTRELLAS PREVISTOS O SIMILARES: Cagliari - Hotel Regina Margherita / Thotel; Alghero o Sassari - Hotel Calabona (Alghero) – Hotel Grazzia Deledda (Sassari); Olbia - Hotel President / Hotel Mercure Olbia.

(1)(2)(3)Las tarifas incluyen alojamiento en hoteles de 4 estrellas, ocupando habitaciones dobles con desayuno; 05 cenas en hotel o en restaurante local – sin bebidas;  transporte en autobús de lujo; traslados de entrada y salida; city tax; guía acompañante en español durante todo el recorrido excepto el 1° día y el ultimo día; visitas panorámicas durante todo el tour excepto en Nora, Cagliari, Su Nuraxi, Alghero, Sassari, Túmulo de los Gigantes, Necropolis de Li Muri; entrada a Nora, entrada a Su Nurazi, entrada Santísima Trinidad de Saccargia, entrada al Túmulo de los Gigantes, entrada a la Necrópolis de Li Muri; ferry al Archipiélago de la Magdalena; excursión a Bonifacio (Córcega).

La tarifa no incluye aéreos, bebidas durante las comidas; entradas a los monumentos excepto las indicadas en el apartado “el precio incluye”; propinas; servicio de maleteros y extras personales.

Por motivos organizativos, el itinerario puede ser modificado o invertido sin previo aviso. En cualquier caso,  se garantizan todas las visitas y excursiones mencionadas en el itinerario. 

Las cenas durante el circuito podrían tener lugar en el hotel como en un restaurante local.