Oportunidades paquetes

Avión
Valija
Flechas

CHINA

12 noches

 

 

 

CHINA
Beijing, Xi´An, Guilin, Shanghai y Hong Kong
El gigante asiático lo sorprenderá con una magnífica fusión entre sus tradiciones milenarias, su cultura inigualable, su gastronomía y sus paisajes naturales.

 

Incluye:

  • 3 noches de alojamiento en Beijing.
  • 2 noches de alojamiento en Xi'an.
  • 2 de noches de alojamiento en Guilin.
  • 3 noches de alojamiento en Shanghai.
  • 2 noches de alojamiento en Hong Kong.
  • Servicios de transporte en servicio privado.
  • Guías de habla hispana.
  • Aéreos internos.
  • Almuerzos según itinerario.
  • Asistencia al viajero.

NO INCLUYE TICKETS AÉREOS.

 

CATEGORÍA SUPERIOR:
USD 5.833
Por persona en base doble, hotel  4 estrellas.

 

 

CATEGORÍA LUJO:
USD 7.886
Por persona en base doble, hotel 5 estrellas.

 

CONSULTE PLANES PREFERENCIALES DE FINANCIACIÓN.

 

 

Itinerario:

Día 1:    Beijing
Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel.
Ud. se alojará  en el hotel de categoría seleccionada.

 

Día 2:    Beijing 
Por la mañana visitará la Plaza de Tian’anmen, conocida mundialmente por ser la plaza más grande del mundo.  El edificio más importante de la plaza, del que ésta toma su nombre, es la Puerta de Tian'anmen, ubicada al norte y da acceso a la Ciudad Prohibida.  Antes de llegar a la plaza también se puede contemplar el Gran Teatro Nacional de China.
Luego visitará la Ciudad Prohibida, majestuoso complejo arquitectónico desde el cual gobernaron los 24 emperadores chinos que se sucedieron durante más de 500 años desde principios del siglo XV.  El palacio y sus dependencias estuvieron reservados para la corte y sus súbditos desde su construcción, en el año 1420 hasta 1912, de ahí su nombre de “Ciudad Prohibida”.   Almuerzo no incluido.
Por la tarde visitará el Templo del Cielo, que es donde los emperadores de las dinastías Ming y Qing veneraban al cielo y oraban por buenas cosechas.  En su parque podrá ver la gente del lugar haciendo todo tipo de ejercicios, jugando y cantando espontáneamente.  Luego dará un paseo por el Mercado Nocturno, donde se venden las más extrañas comidas como estrellas de mar, capullos de seda, escorpiones o ciempiés.
Alojamiento en hotel de categoría seleccionada.

 

Día 3:    Beijing 
Por la mañana visitará el Templo de los Lamas, un templo de estilo tibetano.  En el quinto palacio se ve una figura gigante de Maitreye, el buda del futuro, que es la figura de madera de sándalo más grande del mundo como atestigua el libro Guinness.  A continuación tomará fotos en la Zona Olímpica y sus famosos estadios del Nido de Pájaro y el Cubo de Agua  (sin entrar a los estadios).
Luego del almuerzo visitará la Gran Muralla, es una antigua fortificación china construida y reconstruida entre el siglo V a.C y el siglo XVI para proteger la frontera norte del imperio chino durante las sucesivas dinastías imperiales de los ataques de los nómadas xiongnu de Mongolia y Manchuria, la visita se centra en la sección Mutianyu.  Una vez terminada esta visita regresará a Beijing. 
Alojamiento en hotel de categoría seleccionada.

 

Día 4:    Beijing  -  Xi'an
Por la mañana visitará el Palacio de Verano, un extenso parque de casi 300 hectáreas, a orillas del lago Kunming, que contiene una serie de edificaciones tradicionales.  Fue construido en el año 1750 por el Emperador Qianlong.  Concebido para el disfrute exclusivo del Emperador y su familia, es hoy en día un lugar de recreo para los pequineses y visitantes. 
Después del almuerzo (no incluido), continuará hacia el famoso Mercado de la Seda (Silk Market), para luego tomar el traslado al aeropuerto de Beijing y el vuelo a Xi'an (clase turista).  Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel para alojarse en el hotel de categoría seleccionada.

 

Día 5:    Xi'an 
Por la mañana, visitará el Museo de los Guerreros de Terracota.  Conjunto de más de 8.000 figuras de guerreros y caballos de terracota a tamaño real que fueron enterradas cerca del autoproclamado primer emperador de China de la Dinastía Qin, Qin Shi Huang, (210-209 a.c.).  Descubierto en marzo de 1974 durante unas obras para el abastecimiento de aguas de regadío cerca de Xi'an, el conjunto está considerado Patrimonio de la Humanidad desde 1987.
Luego del almuerzo, visitará la muralla de Xi´an, que es la mejor conservada de toda China.  Construida durante la dinastía Ming, entre 1374 y 1378, sobre la antigua ciudad Prohibida de los Tang, actualmente la totalidad de la muralla sigue en pie, y sigue siendo objeto de estudio por ser un claro ejemplo de las técnicas militares antiguas.  Tiene forma rectangular y una longitud aproximada de 14 kilómetros, con una altura de 12 metros, y su ancho varía entre los 15 y los 18 metros.  Alrededor de toda la muralla se encuentran torres de vigilancia y diversas edificaciones defensivas.  Luego visitará el Barrio Musulmán y después la Gran mezquita.  Estos monumentos son una increíble mezcla entre los estilos árabe y chino.  La Gran Mezquita, construida en el año 742, es un buen ejemplo de la fusión entre los estilos arquitectónicos chinos y musulmanes.
Alojamiento en hotel de categoría seleccionada.

 

Día 6:    Xi'an  -  Guilin
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo Xi'an - Guilin (clase turista). Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel.
Alojamiento en hotel de categoría seleccionada.

 

Día 7:    Guilin 
Por la mañana hará una visita a una gruta de formaciones kársticas de la zona, una cueva con infinidad de estalactitas y estalagmitas de las más variadas formas y tamaños, iluminadas con luces de todos los colores, luego tiempo para el almuerzo (no incluido).
Por la tarde, hará un recorrido privado por el río Li, de aproximadamente una hora.  Durante el trayecto hacia el embarcadero podrá admirar las características colinas de esta zona que tanto contrasta con las grandes ciudades.  Si por causas de fuerza mayor no se pudiera tomar la balsa en el río, se sustituirá por un recorrido privado, también en barca, por los 4 lagos de la ciudad.
Alojamiento en hotel de categoría seleccionada.

 

Día 8:    Guilin  -  Shanghai
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo Guilin - Shanghai (clase turista).  Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel.
Alojamiento en hotel de categoría seleccionada.

 

Día 9:    Shanghai     
Por la mañana visitará el Templo Longhua, el templo más antiguo de la ciudad y el mejor ejemplo de arquitectura budista.  El templo tiene una historia de más de 1.000 años.  Las visitas continúan con el Jardín de mandarín de Yuyuan.  Este jardín está en la zona antigua de Shanghai, donde hay pequeñas tiendas con todo tipo de recuerdos y simpáticas callejuelas.
Después de comer visitará la zona del Bund, es el nombre que dieron los británicos a la zona del malecón de la ciudad de Shanghai.  Se trata de una zona de edificios históricos situados a orillas del río Huangpu.  Finalizando en la zona conocida como Xintiandi, compuesta por un conjunto de calles antiguas restauradas y actualmente repletas de establecimientos comerciales.  Allí vistará un pequeño museo donde verán cómo era el interior de una de estas edificaciones.
Alojamiento en hotel de categoría seleccionada.

 

Día 10:    Shanghai   
Día libre para seguir disfrutando de esta maravillosa ciudad.
Alojamiento en hotel de categoría seleccionada.

 

Día 11:    Shanghai  -  Hong Kong   
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo Shanghai - Hong Kong (clase turista).  Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel.
Alojamiento en hotel de categoría seleccionada.

 

Día 12:    Hong Kong            
Hong Kong es una ciudad ideal para recorrerla a pie, por ello se propone el Walking Tour, utilizando todos los transportes públicos de Hong Kong. Primero se trasladará hasta el embarcadero de Kowloon y cruzará en ferry hasta la Isla de Hong Kong (en caso de que el hotel esté en la Isla de Hong Kong, el tour empieza desde Central Market).  A continuación se desplazará hacia Central Market, donde tomará el Hillside Escalator (800 metros de escaleras mecánicas que transcurren desde Central District hasta Mid-Levels).  Caminará por Caine Road, que es una de las calles más glamurosas de la ciudad, donde se encuentran las casas más caras y numerosos colegios internacionales.  Continuará paseando hasta llegar a Hollywood Road y Lascar Row (también conocida como “cat street”).  Ambas calles están llenas de anticuarios y de tiendas de recuerdos en donde podremos encontrar desde objetos de la dinastía Ming hasta objetos de arte más contemporáneo.  Cerca de esta zona se encuentra el Man Mo Temple, que es un templo dedicado al dios de la guerra y de la literatura.  Una vez terminadas estas visitas, tomará el Tram Way con dirección Lan Kwai Fong, el distrito de los restaurantes y clubs nocturnos.  Un coche lo desplazará desde Lan Kwai Fong hasta el Victoria Peak, un mirador con vistas maravillosas de la ciudad situado en la mejor zona residencial.     
La visita termina retornando a Central desde el Peak en un tranvía antiguo que hace esa ruta.  Por la tarde, tiempo libre para seguir visitando esta ciudad de compras, rascacielos y contrastes.
Alojamiento en hotel de categoría seleccionada.

 

Día 13:    Hong Kong            
Traslado al aeropuerto.

 

COMUNÍQUESE CON SU CONSULTOR DE VIAJES.

 

Teléfono: (011) 5031-7788 

Mail:         consulte@biblostravel.com

 

 

  

Legales:
Precios expresados en dólares americanos pagaderos en pesos argentinos al cambio vigente a la fecha de emisión o pago total de los servicios, por persona en base doble.  Tarifas válidas del 1 de septiembre 2017 hasta 1 de diciembre 2018.  Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva.  Promociones no combinables con otras promociones u ofertas vigentes no presentes en esta comunicación.  Tarifas sujetas a modalidad de pago y/o financiación.  CATEGORIA SUPERIOR: La tarifa incluye 03 noches de alojamiento en Beijing, hotel Novotel Beijing Xinqiao, habitación superior; 02 noches de alojamiento en Xi'an, hotel Ramada Bell Tower, habitación superior; 02 de noches de alojamiento en Guilin, Jolie Vue Boutique Hotel, habitación deluxe; 03 noches de alojamiento en Shanghai, hotel Courtyard Shanghai Central - Marriott, habitación deluxe; 02 noches de alojamiento en Hong Kong, Stanford Hillview Hotel, habitación oak; traslados hotel/aeropuerto con asistencia; servicios de transporte privado según se detalla en el itinerario; Guías locales oficiales con experiencia y con buen dominio del idioma español (El servicio de trasporte y guía turístico tiene una duración de 8 horas al día, salvo que en el itinerario se mencione lo contrario); entradas a las atracciones del itinerario; tickets de avión en línea regular, clase turista para los vuelos internos: Beijing – Xi’an/ Xi’an –Guilin / Guilin – Shanghai / Shanghai – Hong Kong; 03 almuerzos según itinerario en restaurantes no turísticos y de buena calidad; botellas de agua todos los días; alquiler de teléfono móvil (aparato, cargador y tarjeta SIM con número local y saldo inicial de RMB 50 en la duración del viaje excepto Hong Kong y Macao); teléfono de emergencias 24h con atención en español; seguro pertinente y todos los permisos necesarios por ley (responsabilidad civil)CATEGORIA LUJO:  La tarifa incluye 03 noches de alojamiento en Beijing, hotel China World Summit Wing, Executive Room; 02 noches de alojamiento en Xi'an, hotel Sofitel Legend, habitación premium; 02 de noches de alojamiento en Guilin, hotel Banyan Tree Yangshuo, suite Karst Discovery; 03 noches de alojamiento en Shanghai, hotel The Peninsula Shanghai, habitación deluxe; 02 noches de alojamiento en Hong Kong, hotel The Peninsula Hong Kong, habitación Grand Deluxe Harbour View; Traslados hotel/aeropuerto con asistencia; Servicios de transporte privado según se detalla en el itinerario; Guías locales oficiales, con experiencia y buen dominio del idioma español (El servicio de trasporte y guía turístico tiene una duración de 8 horas al día, salvo que en el itinerario se mencione lo contrario);  Entradas a las atracciones del itinerario; Tickets de avión en línea regular, clase turista para los vuelos internos: Beijing – Xi’an/ Xi’an –Guilin / Guilin – Shanghai / Shanghai – Hong Kong; 03 almuerzos según itinerario en restaurantes no turísticos y de buena calidad; Botellas de agua todos los días; Alquiler de teléfono móvil (aparato, cargador y tarjeta SIM con número local y saldo inicial de RMB 50 en la duración del viaje excepto Hong Kong y Macao); Teléfono de emergencias 24h con atención en español; Seguro pertinente y todos los permisos necesarios por ley (responsabilidad civil)La tarifa no incluye aéreo internacional, propinas y/o gastos personales.  Servicio de Viajes y Turismo Biblos S.A. es sujeto obligado a realizar percepciones de ingresos brutos en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires. En caso de corresponder se adicionará el valor al total de la factura.