Oportunidades paquetes

U$D 4.442
Por persona en base doble.

CIUDADES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Paradores
7 noches

 

 

PARADORES EN CIUDADES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD
Un viaje para los amantes de la historia y la naturaleza en estado puro, recorriendo las provincias limítrofes a Madrid.

 

 

Incluye:

  • Aéreo Buenos Aires – Madrid – Buenos Aires con Iberia.
  • 07 noches de alojamiento en Paradores con desayuno.
  • 08 días de alquiler de auto.

 

USD 4.442
Por persona en base doble.

 

 

CONSULTE PLANES PREFERENCIALES DE FINANCIACIÓN.

 

 

Itinerario:

Día 1:  MADRID - CUENCA

Arribo a la ciudad de Madrid, alquiler de auto en la oficina de Avis en el aeropuerto de Madrid y noche en el Parador de Cuenca con desayuno.

Cuenca ciudad mágica,  lo espera para descubrir sus Casas Colgadas, la Catedral, la Iglesia de San Miguel y la  Iglesia de San Pedro, el convento de las Descalzas y San Nicolás entre otros monumentos, o la belleza de la cercana Ciudad Encantada donde la piedra adquiere vida.  Para los amantes del Arte abre sus puertas el Museo de Arte Abstracto y para los deseosos del saber, el Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha y  el  Museo Arqueológico de la provincia.

 

Día 2:  TOLEDO

Noche en el Parador de Toledo con desayuno.

Toledo es un laberinto de historia viva y compartida.  Todos los estilos arquitectónicos y todas las culturas han dejado muestras singulares de su presencia en Toledo.  Esta ciudad ha sabido conservar un patrimonio inigualable que hunde sus orígenes en el Neolítico, aunque su entrada en la historia se produce en el año 192 a.c. al ser conquistada por las legiones romanas.  Toledo alcanzó su mayor esplendor en el siglo XVI, incluso después del traslado de la capitalidad a Madrid en el año 1561. La única institución importante que quedó en la ciudad fue la iglesia, por lo que llegó a ser considerada como segunda Roma.  En ese ambiente, El Greco, produciría sus mejores cuadros, valorado muy singularmente por las vanguardias artísticas contemporáneas.

  

Día 3:  AVILA

Noche en el Parador de Ávila con desayuno.

Como un cofre guarda un tesoro, las Murallas de Ávila guardan en su interior un hermoso patrimonio histórico compuesto por iglesias, conventos y palacios renacentistas.

Una de esas joyas es sin duda el Palacio Piedras Albas, Parador de Ávila, que adosado a las murallas mejor conservadas del mundo, se sitúa en el casco histórico de la ciudad, dentro del recinto amurallado y cerca de los lugares más bellos.

Le encantará dar un paseo por el adarve de la muralla, y perderse por las calles de su casco histórico, sembrado de encanto en cada plaza, cada calle y cada esquina.

 

Día 4:  SEGOVIA

Noche en el Parador de Segovia con desayuno.

Segovia lo sorprenderá en cada rincón, sus edificios le hablarán de tiempos remotos como su Acueducto que le recordará el poder de Roma, su Catedral y Alcázar de un espléndido pasado.  Iglesias como San Esteban, San Justo, San Martín y San Millán, lo trasladarán al Medioevo, el renacimiento y el barroco.  En los alrededores no olvide conocer  el Palacio Real de La Granja de San Ildefonso (Palacio y jardines del S. XVIII) y el Palacio de Riofrío.

 

Día 5:  SEGOVIA

Noche en el Parador de Segovia con desayuno.

 

Día 6:  ALCALA DE HENARES

Noche en el Parador de Alcalá de Henares con desayuno.

Ciudad natal de Cervantes, bella en todo su alrrededor, siempre invita a descubrir  su Universidad (fundada en 1499 por el Cardenal Cisneros), la Plaza de Cervantes, las Ruinas de Sta. María de la Mayor, Calles colegiales de Sta. Úrsula y de Escritorios, la Iglesia Magistral Catedral de los Stos. Justo y Pastor, entre otros.  Es un paseo obligado la concurrida Calle Mayor donde encontrará la Casa Natal de Cervantes.

 

Día 7:  ALCALA DE HENARES

Noche en el Parador de Alcalá de Henares con desayuno.

 

Día 8:  ALCALA DE HENARES – MADRID

Check out en el hotel y devolución del auto en el aeropuerto de Madrid.

COMUNÍQUESE CON SU CONSULTOR DE VIAJES.

 

Teléfono: (011) 5031-7788 

Mail:         consulte@biblostravel.com

 

 

 

 

Legales:
Precio en USD, por persona, en base doble, en habitación Standard y sujeto a disponibilidad al momento de hacer la reserva.  Oferta sujeta a modificación según tipo de cambio de la fecha de compra.  Tarifas válidas para el mes de octubre 2017.  Consulte por tarifas disponibles para otras fechas.  Promociones no combinables con otras promociones u ofertas vigentes no presentes en esta comunicación.  Tarifas sujetas a modalidad de pago y financiación.  Las tarifas incluyen aéreo operado por Iberia en clase business Buenos Aires – Madrid – Buenos Aires, alojamiento y alquiler de auto con AVIS categoría CCMR (Seat Leon o similar) y con tarifa “Super see Europe all inclusive” que incluye: Km. libre, coberturas Super CDW / TP sin franquicia, PAI, cargo aeropuerto/puerto o estación de FFCC, conductor adicional y TAX.  Pick up y drop off en aeropuerto de Madrid.  Condiciones del aéreo: Operado por Iberia en Business class, reserva en Clase I, estadía mínima 7 dias y máxima 1 mes.  Penalidad por devolución USD 250 por componente tarifario (EZE-MAD-EZE USD 500).  Penalidad por cambio de fecha USD 125 y diferencia de tarifa si existiera. Emisiones hasta el 31 de octubre 2017 y salidas hasta el 31 de diciembre 2017.  Reserva con al menos con 4 días de anticipación a la salida y emisión a las 24 hs de efectuada la reserva.  Condiciones del alquiler de auto: Promoción válida para reservas efectuadas con mínimo 15 días de anticipación para España, para reservas realizadas entre el 1 de Junio y el 31 de Agosto de 2017, aplicable para alquileres que inicien entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre de 2017.  La tarifa no incluye tickets de tren ni gastos personales.  Servicio de Viajes y Turismo Biblos S.A. es sujeto obligado a realizar percepciones de ingresos brutos en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires. En caso de corresponder se adicionará el valor al total de la factura.