Oportunidades paquetes

Valija
Campana
Flechas

COLOMBIA

Bogota, Eje cafetero y Cartagena

 

 

COLOMBIA

Bogota, Cartagena y Eje cafetero

 

 

Incluye:

  • 03 noches de alojamiento en Bogotá.
  • 03 noches de alojamiento en  Eje Cafetero.
  • 03 noches de alojamiento en  Cartagena.
  • Traslados.
  • Excursiones detalladas en el itinerario.

NO INCLUYE TICKETS AÉREOS.

 

 

En hoteles categoría Turista Superior:

USD 2.730

Por persona en base doble.

 

 

En hoteles categoría Lujo:

USD 4.113

Por persona en base doble.

 

 

 

CONSULTE PLANES PREFERENCIALES DE FINANCIACIÓN.

 

 

Itinerario:
Día 1   -   Bogotá

Al llegar al Aeropuerto Internacional El Dorado, será recibido por un representante y será trasladado al hotel seleccionado.  El representante lo ayudará con los procedimientos de registro en el hotel.

La ciudad de Bogotá ofrece una vida nocturna muy animada, excelentes restaurantes, bares, y tiendas internacionales que ofrecen diversas opciones para compras.

 

Día 2   -   Bogotá

Temprano en la mañana lo trasladarán a la Plaza de Mercado de Paloquemao, uno de los mercados más importantes del país.  Paloquemao presenta la mezcla perfecta de lo antiguo y nuevo de Bogotá y demuestra parte de la vida y costumbres de los Bogotanos.Aquí tendrá la oportunidad de vivir una experiencia cultural única al degustar algunas frutas exóticas y disfrutar de un pequeño refrigerio durante la visita.

Luego visitará el centro histórico ciudad llamado La Candelaria.  Tendrá la oportunidad de remontarse a la época colonial de Bogotá; la cual se encuentra llena de enriquecedoras historias, misterios y diferentes paisajes urbanos que querrá capturar con su cámara fotográfica durante la caminata.  Pasará por la Biblioteca Luis Ángel Arango, la Plaza de Bolívar, la Catedral Primada, el Capitolio Nacional, el Palacio Cardenalicio, la iglesia de El Sagrario, la Casa del Florero (Casa de la Independencia), el Palacio de Justicia, el Palacio Liévano (Alcaldía Mayor de Bogotá), el Palacio Presidencial (Casa de Nariño) y la iglesia de San Agustín.

Luego visitará el Cerro de Monserrate ubicado al este de la ciudad.  Esta montaña tiene una iglesia católica blanca situada en la parte superior y ha sido un lugar de peregrinación desde el año 1.657.  Desde allí podrá apreciar una vista espectacular de la ciudad e incluso en un día despejado, podrá apreciar el Nevado del Tolima localizado al oeste de la ciudad.

El recorrido continúa con una visita al Museo del Oro.  Éste ha sido reconocido como el museo de oro más importante del mundo y es uno de los atractivos principales de la ciudad.  El museo exhibe, en los tres niveles del museo, una de las mayores colecciones de oro precolombino pertenecientes a trece sociedades prehispánicas que datan de hace casi 2,500 años.

Finalizará con una visita al Museo de Botero.  Este museo se encuentra ubicado en una mansión colonial reformada que funcionó hasta 1955 como arzobispado de la ciudad.  Las obras expuestas fueron donadas por Fernando Botero, artista contemporáneo más famoso de Colombia. Se encuentran exhibidas alrededor de 120 obras, entre las cuales se hallan pinturas, dibujos y esculturas.   Adicionalmente, en el museo también se encuentran obras de Picasso, Renoir, Dalí, Degas, Chagall, Matisse, Monet y Giacometti, todas donadas por Fernando Botero.

El almuerzo se encuentra incluido en un restaurante típico de la zona con un menú establecido.

 

Día 3   -   Bogotá

Este día inicia con un recorrido panorámico por la zona norte de la ciudad atravesando la llanura hasta llegar al pueblo de Zipaquirá.  Allí visitará la famosa catedral subterránea, construida en el interior de la mina de sal más importante que existe en el país.  La Catedral de Sal cuenta con depósitos de sal formados desde hace aproximadamente 250 millones de años.  Además, encontrará 14 estaciones que representan el viacrucis de Jesucristo, un santuario y una catedral principal.

A continuación visitará la ciudad de Zipaquirá, fundada en el año 1.600, donde tendrá la oportunidad de caminar por la plaza principal y disfrutar de las típicas casas y edificios municipales, que aún conservan su hermosa arquitectura colonial. 

Finalmente disfrutará de una visita a Usaquén, fundado en el siglo XVI.  Tendrá la oportunidad de pasar por las estrechas calles empedradas y observar las hermosas casas coloniales con sus típicas fachadas de colores y jardines.  Se sentirá atraído por el ambiente bohemio de este barrio lleno de restaurantes, cafés, bares, tiendas y artesanías locales. Si su visita a Usaquén coincide con un domingo o un día festivo, el gran Mercado de Pulgas de Usaquén estará disponible.

El almuerzo se encuentra incluido en un restaurante típico de la zona con un menú establecido. 

 

Día 4   -   Bogotá - Eje cafetero

Luego del desayuno, se encontrará con el chofer en el vestíbulo del hotel para trasladarlo al aeropuerto Internacional El Dorado o al Puente Aéreo (dependiendo de su vuelo). Lo asistirán con el procedimiento de chequeo con la aerolínea a fin de que pueda conectar con su próximo destino.

A su llegada usted será recibido por un representante y trasladado al hotel seleccionado, donde lo ayudarán con los procedimientos de registro en el hotel.

El Eje Cafetero se encuentra formado por los departamentos de Caldas, Quindío y Risaralda, conocido como el “triángulo del café. Con una combinación de hermosos paisajes naturales, abundancia de fauna y flora y un clima primaveral, éste es sin lugar a dudas uno de los destinos más bellos de Colombia y el mejor lugar para disfrutar de una buena taza de café. 

 

Día 5   -   Eje Cafetero

Aproximadamente a una hora de la ciudad de Armenia se encuentra el pueblo de Buenavista, el municipio más pequeño de Colombia. Allí entre el paisaje y las hermosas montañas verdes usted encontrará la Hacienda San Alberto, lugar donde se produce  café de primera calidad.

Tendrá la posibilidad de recorrer la Hacienda San Alberto y aprender todo sobre el proceso del café de principio a fin, como la germinación, el cultivo y la selección de los granos de café, como así también visitar el vivero, caminar por los cafetales y visitar la planta de procesamiento. Finalizará con una increíble experiencia que despertará todos tus sentidos: una degustación de una taza café acompañado por expertos.  Un sorbo de café nunca volverá a saberle igual, aprenderá a identificar las características y cualidades que se encuentran presentes en una buena taza de café.

 

Día 6   -   Eje Cafetero

Este día visitará el tradicional municipio de Filandia, donde podrá disfrutar de un recorrido por el pueblito paisa.  Visitará los principales sitios de interés como la Plaza de Bolívar, las casas y calles coloniales y conocerá las fondas típicas donde podrá degustar del licor de la región.  Luego visitará el Mirador del Quindío y desde allí podrá apreciar una de las mejores vistas de la Región Cafetera.

Continuará con una visita al hermoso Valle de Cocora ubicado en el departamento del Quindío.  Este majestuoso valle es el hogar de la palma de cera, el árbol nacional de Colombia y la especie de palma más alta del mundo.  Estas palmas pueden medir hasta 60 metros de altura y vivir más de 120 años. Se sorprenderá por la belleza natural y la diversidad de fauna y flora que encontrará a lo largo del valle.

Al llegar, usted será recibido con un cóctel típico llamado canelazo. Luego visitará el bosque de niebla donde un guía le explicará la importancia de proteger y conservar este hermoso ecosistema.  El recorrido continúa con el Ritual de la Palma, una manera de ayudar a preservar la palma de cera del Quindío.  Visitantes de todo el mundo han ayudado con la siembra de plántulas de palma y usted también tendrá la oportunidad de dejar su huella y sembrar su propia palma de cera para la eternidad.

A finalizar visitará el pueblo de Salento, a lo largo de la calle Real encontrará una gran variedad de almacenes, talleres de artesanías y fondas típicas antioqueñas.

La excursión incluye un almuerzo típico con menú establecido en el Valle de Cocora.

 

Día 7   -   Eje cafetero - Cartagena

Luego del desayuno, se encontrarán con el chofer en el vestíbulo del hotel para trasladarlo al aeropuerto donde lo asistirán con el procedimiento de chequeo con la aerolínea a fin de que pueda conectar con su próximo destino.

A su llegada al Aeropuerto Rafael Núñez usted será recibido por un representante y trasladado al hotel seleccionado, donde lo ayudarán con los procedimientos de registro en el hotel.

Con su impresionante arquitectura colonial, carruajes antiguos y estrechas calles empedradas, la ciudad de Cartagena es uno de los destinos más emocionantes de Colombia.  En el siglo XVI esta joya colonial del Caribe se convirtió en un importante centro de comercio debido a que fue la primera ciudad española en la parte continental de América del Sur y uno de los principales puertos de la flota española.

 

Día 8   -   Cartagena

City tour & Monumentos de Cartagena:  Recorrido en servicio privado por el Centro Histórico de Cartagena.

El recorrido inicia con una visita al Convento de la Popa ubicado en el cerro más alto de la ciudad.  Desde allí podrá disfrutar de la mejor vista de Cartagena.

Continará con una visita al Castillo de San Felipe de Barajas.  Este castillo fue construido por los españoles en siglo XVII y se considera como la mayor fortificación construida en una colonia española.

Luego disfrutará de un paseo por Las Bóvedas.  Un conjunto de 23 bóvedas que fueron construidas a finales del siglo XVIII y son consideradas como el último proyecto colonial realizado dentro de la ciudad amurallada para uso militar. Las bóvedas fueron utilizadas por los españoles como un depósito de municiones y provisiones, pero luego fueron usadas como cárceles. Actualmente funciona allí un conjunto de tiendas de artesanías, antigüedades, joyas, ropa, bares y galerías, entre otras.

Finalizará la excursión con una visita a la Iglesia de San Pedro de Claver, fundado a principios del siglo XVII por San Ignacio de Loyola.  Esta iglesia de estilo barroco cuenta con una imponente fachada labrada en piedra, un hermoso altar de mármol italiano y un fascinante vitral en el tambor de la cúpula.

Allí también encontrarán un claustro rodeado de árboles, un pequeño museo y el lugar donde vivió y murió San Pedro Claver.

 

Día 9   -   Cartagena

Excursión Paquete Gold:   Islas del Rosario - Majagua.

Es hora de dar un paso fuera de la ciudad amurallada y experimentar la belleza de una de las muchas islas ubicada en las Islas del Rosario: Isla Grande.

El día comienza en su hotel donde será recogido y trasladado al puerto. El barco está programado para zarpar a las 9:00 a.m. y el recorrido hacia la isla toma aproximadamente 60 minutos.  A su llegada usted desembarcará y tendrá tiempo para explorar la isla o simplemente relajarse. Estará regresando nuevamente a Cartagena entre 4:00 y 04:30 p.m.

La excursión incluye almuerzo con un menú establecido.

 

Día 10   -   Cartagena

Se encontrará con el guía en el vestíbulo del hotel para ser trasladadado al aeropuerto Rafael Núñez.  Allí será asistido con el procedimiento de chequeo con la aerolínea a fin de que pueda conectar con su próximo destino.

 

 

COMUNÍQUESE CON SU CONSULTOR DE VIAJES.

 

Teléfono: (011) 5031-7788 

Mail:         consulte@biblostravel.com

 

 

 

 

 

Legales:
Precio en USD,  pagadero en Pesos al tipo de cambio del día, por persona en base doble. Sujeto a disponibilidad al momento de hacer la reserva.  Tarifas válidas desde 01 de agosto al 30 de noviembre de 2017.  Promociones no combinables con otras promociones u ofertas vigentes no presentes en esta comunicación.  Tarifas sujetas a modalidad de pago y financiación.  Todos los servicios están sujetos a disponibilidad y cambios en tarifa sin previo aviso debido a cierres o bloqueos de hoteles y/o servicios. 

Hoteles seleccionados categoría turista superior: Hotel Cité, Bogotá: Habitación Estándar, desayuno Buffet Incluido.  Hacienda San José, Pereira, Eje Cafetero: Habitación Estándar,  desayuno Buffet Incluido; Bastión Luxury Hotel, Cartagena: Habitación Bastión con desayuno buffet incluido.

Hoteles seleccionados categoria lujo: Four Season, Bogotá: Habitación Deluxe, desayuno incluido;  Hacienda Bambusa, Armenia: Habitación Estándar, desayuno incluido; Charleston Santa Teresa, Cartagena: Habitación Deluxe, desayuno incluido.

Las tarifas incluyen 03 noches de alojamiento en Bogotá, 03 noches de alojamiento en Eje Cafetero, 03 noches de alojamiento en Catagena; Traslados detallado en el itinerario; Tour de la ciudad con Monserrate & Paloquemao con Almuerzo; Catedral de Sal de Zipaquirá con Almuerzo; Usaquén; visita Hacienda San Alberto; Filandia, Valle del Cocora y Salento; City tour en Cartagena; excursión a Majagua, islas de Rosario.  La tarifa no incluye aéreos internacionales, aéreos internos ni gastos personales.  Excursiones: El Museo del Oro está cerrado todos los lunes; el Museo de Botero se encuentra cerrado todos los martes; la excursión a la Catedral de Sal no es recomendable para personas que puedan sufrir de claustrofobia.  Al visitar las iglesias, monasterios y santuarios, las mujeres y los hombres no deben usar pantalones cortos y las mujeres no deben usar minifaldas.  La tarifa de excursión San Pedro de Majagua incluye el traslado compartido en lancha, servicio de toallas (una por persona), un cóctel de frutas de bienvenida (sin alcohol), almuerzo típico con: langosta, plátano frito, arroz con coco y una bebida no alcohólica.  Todas las actividades adicionales como snorkeling, kayak, curso de buceo, caminatas ecológicas, paseos en bicicleta, masajes, etc. deben ser pagados en efectivo en la isla.  Este servicio no incluye asistencia de guía, sólo el personal del hotel se encuentra disponible en la isla. La hora de salida de la isla está programada entre 2:30 y 03:30 p.m. dependiendo de la marea, el oleaje y las condiciones climáticas. Tiempo aproximado para disfrutar en la isla: 5 horas. En ocasiones los pasajeros podrán verse rociados o salpicados por el agua debido a las condiciones de viento y altas olas durante el traslado en lancha. Las mujeres embarazadas y las mascotas no están permitidas a bordo del barco.  Estos destinos tienen frecuencias de vuelo para cualquier hora del día, el recorrido no suele tomar más de 1 hora en ningún trayecto interno, el check in es a partir de las 3pm.  Dependiendo del hotel seleccionado, deberá considerar el vuelo interno que deberá tomar.  Servicio de Viajes y Turismo Biblos S.A. es sujeto obligado a realizar percepciones de ingresos brutos en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires. En caso de corresponder se adicionará el valor al total de la factura.