Oportunidades paquetes

€ 975
Por persona en base doble.
Valija
Flechas

CONCORDIA - Italia

07 noches.-

 

  

CONCORDIA - Italia.

Un programa para vivir experiencias entre catedrales, templos, monumentos y pueblos medievales de singular arquitectura, rodeados de un maravilloso paisaje acompañado de comidas típicas regionales y recorridos para realizar compras entre pintorescas callejuelas.

 

Incluye:

  • 07 noches de alojamiento en hoteles 4 estrellas con pensión completa.
  • Transporte en autobús de lujo.
  • 01 Kit de audio inalámbrico por persona.
  • Visitas panorámicas en Segesta, Trapani, Catania, Noto, Messina y Cefalú.
  • Visitas libres en la Villa romana del Casale y en Taormina.
  • Guía local en español para las visitas de Palermo, Agrigento y Siracusa. 

NO INCLUYE TICKETS AÉREOS.

 

 

EUR 975
Por persona en base doble.

 

CONSULTE PLANES PREFERENCIALES DE FINANCIACIÓN.

 

 

 

Itinerario: 

Día 1 - Lunes:    Palermo

Cita en el hotel para una presentación informativa del viaje.
Cena y alojamiento.

 

Día 2 - Martes:    Palermo - Monreale - (Erice) - Palermo

Desayuno en el hotel.  Por la mañana, salida hacia Monreale y visita de la Catedral y su Claustro.  A continuación, regresará a la ciudad de Palermo para visitar sus principales monumentos:  la Capilla Palatina y la Catedral de Palermo.  Almuerzo en el hotel y tarde libre, o posibilidad de participar en una excursión opcional a ERICE (no incluída en el precio del programa), pueblo medieval situado en la provincia de Trapani.
Cena y alojamiento en el hotel de Palermo.

 

Día 3 - Miércoles:    Palermo - Segesta - Trapani - Agrigento

Desayuno en el hotel y salida hacia Segesta para visitar el Templo Dórico que se caracteriza no solo por su singular arquitectura, sino también por el maravilloso paisaje natural que lo rodea.  Continuará hacia la parte occidental de Sicilia para la visita panorámica de Trapani con sus salinas. Visitará la zona de producción de la sal marina rodeados por los Molinos que permiten la elaboración de la famosa sal de Trapani.  Continuará hacia la zona de Selinunte donde visitará una casa rural reconocida por su producción de aceite de oliva y donde, antes de almorzar, podrá degustar dichos aceites de propia elaboración.  Después del almuerzo, salida hacia Agrigento: “La Ciudad más bella de los mortales”, donde hoy en día se pueden admirar todavía diez templos dóricos que se erigen en el valle.  Visita al famoso y único “Valle de los Templos”.
Cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 4 - Jueves:    Agrigento - Piazza Armerina - Catania

Desayuno en el hotel.  Por la mañana, salida hacia Piazza Armerina: visita de la espléndida Villa Romana del Casale, una lujosa morada que se encuentra en el corazón de Sicilia.  Almuerzo en un restaurante de la zona y continuará hacia Catania donde visitará un bar del casco antiguo para degustar un dulce típico de la región.  Luego realizará una visita panorámica a pié de la ciudad.  Esta ciudad, la más importante de la costa oriental, se caracteriza fundamentalmente por sus construcciones realizadas en piedra volcánica.
Cena y alojamiento en el Hotel.

 

Día 5 - Viernes:     Catania - Etna -Taormina - Catania

Desayuno en el hotel y salida hacia el monte Etna (sujeto a condiciones climáticas), el volcán más alto y aún activo de Europa (3.345 metros): el autobús llegará hasta el Refugio Sapienza a 1.800metros de altitud. Visitará los cráteres apagados, los llamados “Crateri Silvestri”, donde disfrutará de una espléndida variedad de flora y paisajes lunares que se pueden ver por el camino.  Almuerzo en una casa rural a los pies del Etna donde, además de disfrutar de una comida típica y genuina, podrán degustar el vino del Etna de producción propia. Continuación a Taormina: ésta se sitúa en la cumbre de la pintoresca roca del Monte Tauro (204m. altitud).  Tiempo libre para compras, para descubrir las románticas callejuelas de la ciudad o visitar el famoso Teatro Griego desde donde se puede gozar de un magnifico panorama, tanto del Etna como del Mar Jonio.

 

Regreso a Catania, cena y alojamiento en el Hotel.

 

Día 6 - Sábado:    Catania - Noto - Catania

Desayuno en el hotel y salida hacia Siracusa: la ciudad más grande de la antigüedad, fundada en el 733 a.c. y llamada Syraka (unida a la tierra firme por un puente).  Almuerzo en un restaurante local.  Continuación hacia Noto para visitar la capital del Barroco Siciliano donde, desde hace poco tiempo, se puede admirar la Catedral totalmente renovada tras varios años de restauración.
Regreso a Catania, cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 7 - Domingo:    Catania - Messina- Cefalú - Palermo

Desayuno en el hotel y salida hacia Messina para realizar un tour panorámico de la ciudad que incluye  las vistas sobre el Estrecho que separa Sicilia del continente.  Continuará hacia Cefalú para almorzar en un restaurante en frente del mar.  Cefalú es un sugestivo pueblo cerca del mar que le presentará una maravillosa muestra artística de luces y colores.  Le recomendamos visitar la estupenda “Cattedrale Normanna” y el “Lavatoio Medievale”.  Tiempo libre para pasear entre las estrechas callejuelas llenas de joyerías y elegantes tiendas que conservan toda su fascinación medieval.
Traslado al hotel de Palermo, cena y alojamiento.

Excursión Opcional: (No incluída en el precio del programa).  Posibilidad de asistir a un espectáculo de los famosos títeres “Pupi”.

 

Día 8 - Lunes:    Palermo

Desayuno en el hotel.

 

 

 

COMUNÍQUESE CON SU CONSULTOR DE VIAJES.

 

 

Teléfono: (011) 5031-7788 

Mail:         consulte@biblostravel.com

 

 

 

 

 

 

 

 

Legales: 
Precio en EUR, por persona en base doble, habitación categoría Standard.  Tarifas válidas hasta el 23 de octubre del 2017.  Fechas de Salida: todos los lunes desde el 03-04-2017 hasta el 23-10-2017.  Consulte por fechas de salida en invierno.  Tarifa de invierno EUR 925.  Promociones no combinables con otras promociones u ofertas vigentes no presentes en esta comunicación.  Las excursiones se realizan solo con un mínimo de participantes, y el precio de la misma se abonará in situ.  Hoteles previstos: Palermo: Hotel Palazzo Sitano u Hotel Excelsior Mercure, categoría 4 estrellas; Agrigento: Hotel Della valle u Hotel Baia di Ulisse u Hotel Scala dei Turchi, categoría 4 estrellas; Catania: Hotel Excelsior Mercure u Hotel NH Catania u Hotel Il Principe u  Hotel Nettuno, 04 estrellas.  Los hoteles de Catania quedan sujetos a disponibilidad, pudiendo ser reemplazados por hoteles en la zona de Taormina en vez de Catania, en regla general el hotel de cada salida será uno de los indicados aquí arriba.  El listado definitivo de cada salida será comunicado con 14 días de antelación.  Tarifas sujetas a modalidad de pago y financiación.  Las tarifas incluye: Impuestos, guía acompañante en español durante todo el recorrido excepto el 1er día, el 2do día y el último día y una degustación de vinos más una degustación de aceite y una degustación de dulce típico.  El Kit de Audio inalámbrico permite que realice las visitas con libertad de movimientos sin perderse ningún detalle.  La capacidad del bus variará dependiendo del número de participantes. Con menos de 7 participantes, el tour podría realizarse con chófer/guía de habla hispana e Inglesa.  La tarifa no incluye aéreos, traslados de entrada y salida,  bebidas durante las comidas, entradas a los monumentos,  tasas comunales/city tax (se pagan en situ), propinas y extras personales, servicio de maleteros, suplemento obligatorio auriculares para la visita de las catedrales de Palermo, Monreale y Siracusa (EUR 3 por persona),  guía local en Piazza Armerina y Taormina y cualquier otro concepto no indicado en la sección “incluye”.  Biblos Travel es sujeto obligado a efectuar percepciones de Ingresos Brutos en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.  En caso de corresponder, se adicionará el valor al total de la factura.