Oportunidades paquetes

U$D 2.734
Por persona en base doble.
Valija

Costa Rica

9 noches.

 

 

Abundante en paisajes impresionantes adornados por volcanes activos, bosques nublados, playas chispeantes y selvas tropicales, Costa Rica es un destino único y poderoso. Prepárese para sus vacaciones de lujo y sorpréndase con la belleza natural del país, aventuras ecológicas y noches tranquilas, que son parte del gran atractivo de este destino.


Incluye:


  • 02 noches de alojamiento en Arenal, Hotel Arenal Kioro Suites & Spa, con desayuno.

  • 04 noches de alojamiento en Tamarindo, Hotel Cala Luna, con desayuno.

  • 03 noches de alojamiento en Manuel Antonio, Hotel Parador Resort & Spa, con desayuno.

  • Recibimiento en el aeropuerto.

  • 10 días de alquiler de auto - Hyundai Tucson.

  • Excursión en servicio privado en Parque Arenal.



Itinerario:


Día 1 – Recibimiento, entrega de coche y traslado a Arenal.

A su llegada un guía los recibirá y hará entrega de los documentos de viaje, posteriormente se les hará entrega del vehículo de alquiler para que continúen por su cuenta hasta Arenal. Posicionado dentro de las fértiles tierras bajas del norte de Costa Rica, el Volcán Arenal es una  presencia ineludible mientras viaja por esta parte del país. La forma simétrica del Arenal es el deleite de los visitantes, mientras que su abundancia de actividades al aire libre hace que sea un lugar ideal para borrar varios elementos de la lista de las cosas que hacer en Costa Rica.


Día 2-  Arenal

Excursión en servicio privado Sky Tram & Sky Walk.

Sky Tram:

Las góndolas del Sky Tram se elevan delicadamente sobre el bosque lluvioso, ofreciendo durante el trayecto paisajes invaluables. Este tour es perfecto para todas aquellas personas que quieren un contacto diferente al admirar la naturaleza, sin realizar algún esfuerzo físico, pero justo en el punto en donde la naturaleza exhibe toda su magia. Durante el tour estará atendido por un guía profesional bilingüe, que le mostrara características de la flora, la fauna y otros aspectos importantes del trayecto. Sky Tram asciende por las montañas hasta llegar a una plataforma de observación en el punto más alto de la reserva.


Sky Walk:

Es una serie de Senderos y puentes colgantes que le ofrecen más que una experiencia única, es una convivencia con la flora y fauna del bosque. Permite una visión del bosque desde un punto de vista diferente, que empieza con una hermosa caminata explorando los suelos del bosque, para luego explorar las copas de los árboles, un hábitat poco visitado conocido como el “dosel”; todo esto lo realizará junto con un guía naturalista.


Hasta hace poco se tenía muy poca información acerca de la vida en las copas de los árboles de los bosques tropicales. Y para los turistas era difícil explorarlo. Costa Rica Sky Adventures fue el pionero de la construcción de los puentes colgantes, con la introducción del renombrado Sky Walk, para admirar el bosque desde una perspectiva única. Los puentes de Sky Walk cruzan cañones y traen al visitante cara a cara con las áreas menos exploradas de los doseles del bosque.


Día 3 – Arenal - Tamarindo

Salida por cuenta propia hasta la costa pacífica norte de Costa Rica donde se ubica la zona de Tamarindo y Langosta.


Día 4 - Tamarindo

Día libre para tomar una actividad opcional o explorar esta bella zona. El Cala Luna Boutique Hotel & Villas se encuentra en la playa de Langosta, junto a Tamarindo, una encantadora comunidad de playa que actualmente se está convirtiendo en una de los pueblos costeras más populares y de rápido crecimiento del país. Cala Luna cuenta con todas las comodidades que ofrece este pueblo costero pero ofrece a los huéspedes una experiencia relajante alejada del bullicio. 

La extensa propiedad se desarrolla como un jardín edénico, ya que un camino corto lleva a los huéspedes desde los restaurantes y la piscina principal del hotel a uno de los puntos de playa más bellos y exclusivos del Pacífico, donde la suave arena blanca se sumerge suavemente en cálidas aguas tropicales.


Día 5 – Tamarindo

Día libre.


Día 6 - Tamarindo

Día libre.


Día 7 – Tamarindo - Manuel Antonio

Traslado por cuenta propia a uno de los más bellos destinos del pacífico central Costarricense, el parque nacional Manuel Antonio.


Día 8 - Manuel Antonio.

Día libre para visitar el parque nacional, tomar el sol en la playa o contratar una actividad opcional. El Hotel Parador Resort & Spa es una muestra de excelencia, calidez humana y confort total. Entronizado en un majestuoso acantilado con vistas al Océano Pacífico y rodeado por 400 acres de exuberante selva tropical, el Hotel Parador "Boutique Resort" se encuentra a pocos minutos del mundialmente famoso Parque Nacional Manuel Antonio. A solo 10 minutos a pie del hotel, escondido en una bahía apartada, los huéspedes encontrarán la playa de arena blanca impresionante rodeada de tranquilas aguas turquesas.

Emocionantes tours como canopy, rafting y cruceros también están cerca.


Día 9 - Manuel Antonio.

Día Libre.


Día 10 – Manuel Antonio

Traslado en el vehículo de alquiler al aeropuerto internacional Juan Santamaría ubicado en Alajuela (San José) para tomar el vuelo de regreso a casa. Se hará en regreso en las oficinas que se ubican en las cercanías del aeropuerto, desde ahí se les llevara a la terminal de salidas.

 

Campaña captia

Precio final por persona en base doble: 
Desde 
USD 2734.

 

COMUNÍQUESE CON SU CONSULTOR DE VIAJES

Teléfono:   (011) 5031-7777       
Mail:   consultas@biblostravel.com

 


 

Legales: 

Precios expresados en dólares estadounidenses pagaderos en pesos argentinos al cambio vigente a la fecha de emisión y/o pago total de los servicios, por persona en base doble.

Tarifas válidas viajando entre el 1 de Julio al 30 de Noviembre 2018 , sujeto a disponibilidad al momento de hacer la reserva.  

Promociones no combinables con otras promociones u ofertas vigentes no presentes en esta comunicación.  

Tarifas sujetas a modalidad de pago y/o financiación. 

Tarifas sujeta a modificación sin previo aviso por parte del operador.

Las tarifas incluyen 02 noches de alojamiento en el Hotel Arenal Kioro Suites & Spa, 01 habitación doble suite con desayuno incluido y acceso a las termas; 04 noches de alojamiento en el Hotel Cala Luna Luxury Boutique Hotel, 01 habitación deluxe con desayuno incluido; 03 noches de alojamiento en el Hotel Parador Resort & Spa, 01 habitación Premium Europe doble con desayuno incluido; recibimiento en el aeropuerto;  10 días de renta Hyundai Tucson con transmisión manual o similar, incluye millaje ilimitado, un conductor por vehículo y seguro básico entrega en el restaurante de Guápiles a las 13:00 hrs. devolución en el aeropuerto international SJO (hora por determinar). Tarjeta de crédito requerida para el depósito ($ 750 - $ 2500), no es posible de realizar en efectivo, las tarjetas de crédito tienen que tener un relieve. Licencia de conducir válida y pasaporte (original, una copia no es aceptada por la ley) Edad mínima para el alquiler de 21 años. OPCIONAL $10 US por día por vehículo para la renta del GPS. $15 US por día por vehículo para la renta del paquete TRIO (Llamadas locales ilimitadas, WiFi hot spot, Waze, Maps Me). $20 US por día por vehículo para seguro de cobertura total. NO INCLUYE: tarifa por placa de licencia $1,5 US por día por vehículo y excursión en servicio privado Sky Tram & Sky Walk. Incluye: Traslados, guía, entrada.

La tarifa no incluye vuelos Internacionales;  impuesto de salida de Costa Rica;  servicios no descritos en el programa; gastos personales y propinas.