Oportunidades paquetes

U$D 1.904
Precio por persona en base doble.

Costa Rica: Quetzales y Tortugas

8 noches
Costa Rica: Quetzales y Tortugas

Salida: 2 de mayo
9 días/8 noches

Incluye:

    • Pasajes aéreos con LATAM Airlines
    • 08 Noches de alojamiento, con desayuno + 5 comidas
    • Visita al pueblo de Tortuguero y viaje en lancha por sus canales
    • Caminata a la Reserva del Bosque Nuboso en Monteverde
    • Traslados

USD 1.904

Precio por persona en base doble.


Itinerario
Día 1: San José
¡Bienvenido a Costa Rica! Recepción en el aeropuerto por parte de un representante de nuestra agencia, quien le brindará una explicación detallada del recorrido seleccionado; este le entregará el paquete de bienvenida y coordinará el traslado hacia su hotel seleccionado en San José. Alojamiento en San José.
Comidas incluidas hoy: Ninguna
Entradas/excursiones incluidas: Ninguna

Día 2: San José - Tortuguero
Entre las 06:00 y las 06:30 de la mañana, un guía los pasará buscando para iniciar el tour que los llevará hasta el Parque Nacional Tortuguero. El recorrido iniciara por la carretera 32 que atraviesa el Parque Nacional Braulio Carrillo, que ofrece vistas espectaculares de su Bosque Primario. En ruta se hará una parada para disfrutar de un delicioso desayuno costarricense y posteriormente continuaremos hasta el Embarcadero; donde los estará esperando un cómodo bote que cruzará los serpenteantes canales del parque nacional. Déjese encantar por este paraíso exótico que ofrece variedad de flora, fauna y paisajes maravillosos que permiten vivir una experiencia única con la naturaleza. A su llegada disfrutaran de un coctel refrescante y un almuerzo delicioso. Contará con un par de horas para retomar energías y ya en la tarde se realizará una visita el museo de conservación de la tortuga (entrada no incluida), el área de playa y el pequeño y pintoresco Pueblo de Tortuguero. Una cena deliciosa será servida al llegar al Lodge. Alojamiento en Tortuguero
Comidas incluidas hoy: Desayuno, almuerzo, cena
Entradas/excursiones incluidas: Visita al pueblo de Tortuguero

Día 3: Tortuguero
Desayuno y día entero lleno de aventura natural, el cual continúa con una caminata a través del sendero privado del Lodge o bien podrá disfrutar de un recorrido en lancha para realizar una exploración del lugar por alguno de los interesantes canales que forman el parque nacional. Tendrán la posibilidad de ver monos araña, cari-blancos y congos, cocodrilos, ranas rojas y tucanes. Si así lo prefieren podrá disfrutar de las instalaciones del hotel y contratar uno de los tratamientos en el spa. De Julio a Setiembre podrán optar por una excursión por la noche para admirar el desove de tortugas (no incluída). Alojamiento en Tortuguero.
Comidas incluidas hoy: Desayuno almuerzo, cena
Entradas/excursiones incluidas: Caminata por el sendero privado del lodge & viaje en lancha a través de los Canales del Parque Nacional Tortuguero.

Día 4: Tortuguero - La Fortuna (Volcán Arenal)
Disfrute de un delicioso desayuno y a la hora convenida salida primero por bote y después por tierra. Llegaremos al restaurante para disfrutar del almuerzo y posterior traslado hacia su siguiente destino; que es La Fortuna (Volcán Arenal) con su principal atractivo y muy impresionante volcán, con un cono casi perfecto de 1.670 msnm. La actividad ha disminuido en los últimos años, pero la simple imagen de este coloso es un espectáculo natural. Alojamiento en La Fortuna (Volcán Arenal).
Comidas incluidas hoy: Desayuno, almuerzo
Entradas/excursiones incluidas: Ninguna

Día 5: La Fortuna (Volcán Arenal)
Desayuno. Tiempo libre para explorar una de los destinos turísticos más populares y espectaculares de la zona. La Fortuna es uno de los destinos más completos y con gran variedad de actividades para ofrecer; desde mucha adrenalina como canopy, rafting, safari, cabalgatas, rapel, recorridos en bicicleta; pasando por caminatas naturales, cavernas, cataratas, puentes colgantes, entre otros. Alojamiento en La Fortuna (Volcán Arenal).
Comidas incluidas hoy: Desayuno
Entradas/excursiones incluidas: Ninguna

Día 6: La Fortuna (Volcán Arenal) - Monteverde
Desayuno y a la hora convenida traslado regular desde La Fortuna (Volcán Arenal) hacia Monteverde. Esta zona es definitivamente un destino para los amantes de la naturaleza, donde su principal atractivo es la Reserva Biológica del Bosque Nuboso de Monteverde, la cual es de reconocimiento mundial, por su gran biodiversidad, su aporte a la conservación e investigación científica. Este es un bosque místico que se recubre por una neblina que es producida por la alta humedad que queda atrapada en las infinitas ramas de los arboles más altos y es el hogar del esquivo Quetzal y el sonoro pájaro campana. Alojamiento en Monteverde.
Comidas incluidas hoy: Desayuno
Entradas/excursiones incluidas: Ninguna

Día 7: Monteverde
Desayuno y a primera hora en la mañana saldremos hacia la Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde; esta caminata nos brindara una experiencia enriquecedora en aprendizaje y disfrute de los secretos del bosque. Explore la biodiversidad de esta área, hogar de más de 130 especies de mamíferos, 500 especies de aves, 120 especies de anfibios y reptiles, para los amantes de las plantas existen más de 3´000 especies de las cuales 500 son diferentes tipos de orquídeas, además miles ejemplares de insectos.
En horas de la tarde tiempo libre para explorar las bellezas que la zona ofrece. Al ser Monteverde un destino muy naturalista la mayor cantidad de actividades de la zona se inclinan al contacto y conocimiento de la misma. Anótese en alguna de las siguientes atracciones: jardines de mariposas, serpentario, jardines de colibríes o bien si quiere un poquito de adrenalina y tener una vista distinta del bosque puede realizar canopy o bien un recorrido por los puentes colgantes que les brindaran fuertes emociones y espectaculares vistas. Alojamiento en Monteverde.
Comidas incluidas hoy: Desayuno
Entradas/excursiones incluidas: Caminata a la Reserva Biológica Bosque Nuboso de Monteverde

Día 8: Monteverde - San José
Desayuno y a la hora convenida traslado regular desde la zona de Monteverde hacia San José. Le recomendamos sacarle el máximo provecho en su último día en Costa Rica. Si así lo desean una buena opción es realizar una caminata por la capital y disfrutar de la esencia de los ticos. Alojamiento en San José.
Comidas incluidas hoy: Desayuno
Entradas/excursiones incluidas: Ninguna

Día 9: Aeropuerto Internacional San José
Desayuno y a la hora convenida traslado hasta el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en San José para tomar el vuelo de regreso a casa. Esperamos que su recorrido por este pequeño país haya sido una puerta de entrada al contacto con la naturaleza y o bien una simple experiencia de relajación. FIN DE LOS SERVICIOS
Comidas incluidas hoy: Desayuno.

COMUNÍQUESE CON SU CONSULTOR DE VIAJES

Teléfono:   (011) 5031-7777       
Mail:   consultas@biblostravel.com

 

 

 

 

Campaña captia

Legales:
Precios expresados en dólares estadounidenses pagaderos en pesos argentinos al cambio vigente a la fecha de emisión y/o pago total de los servicios, por persona en base doble.
Tarifas válidas para salida el 02 de Mayo, sujeto a disponibilidad al momento de hacer la reserva.  Circuito con salidas regulares, consultar tarifas para salidas en otras fechas. 
Promociones no combinables con otras promociones u ofertas vigentes no presentes en esta comunicación.  
Los precios no incluyen el 30% del Impuesto PAÍS, ley 27.547.  Detalle de impuestos: 
Clase Turista: Terrestre: USD 289; Aéreos:  USD 114,  por pasajero. 
Tarifas sujeta a modificación sin previo aviso por parte del operador.

Hoteles previstos: 
- San José de Costa Rica:  Crowne Plaza Corobici 5*
- Tortuguero: Aninga Lodge  4*
- Fortuna:  Arenal Springs Resort  4*
- Monteverde: El Establo Mountain  4*

Servicios Incluidos: Tickets aéreos volando con Latam con escala en clase G ( No incluye equipaje) 
Aéreos previstos: IDA: LA2428 02 MAY EZE - LIM 07:45hs 10:50 hs
LA2408 02MAY LIM – SJO 12:40 15:25hs 
REGRESO: LA2409 10 MAY  SJO - LIM 16:25 hs 21:20 hs
LA2467 11 MAY  LIM - EZE 00:05 hs 0635 hs 11MAY
Traslados en regular en minibus, bus y lancha ; Hospedaje en los hoteles mencionados o similares en habitaciones con baño privado ; Desayuno y 5 comidas según lo indicado en el itinerario.; Caminata a la Reserva del Bosque Nuboso de Monteverde; Documentación de bienvenida con información general sobre el país (el itinerario exacto se provee por la agencia de viajes)

 

Servicios no incluidos:  Equipaje despachado en bodega ( adicional aprox. USD 120 x persona Propinas; Guía (salvo durante el paquete de Tortuguero); Entrada al Parque Nacional Tortuguero; Bebidas y alimentación no mencionada; Actividades opcionales y/o entradas; Impuesto de salida SJO, actualmente USD 29 por persona.