Oportunidades paquetes

U$D 2.415
Por persona en base doble.
Barco
Valija
Flechas

CROACIA

Alpe Adria
14 noches

 

 

CROACIA
Alpe Adria  -  Salida grupal
Una viaje de 15 días para disfrutar de la belleza de Alpe Adria, con un itinerario para recorrer Venecia, Opatija, Split, Mostar, Dubrovnik, Hvar, Zadar, Zagreb y Liubliana.

 

 

Incluye:

  • 2 noches de alojamiento en Venecia.
  • 1 noche de alojamiento en Opatija.
  • 2 noches de alojamiento en Split.
  • 1 noche de alojamiento en Mostar.
  • 2 noches de alojamiento en Dubrovnik.
  • 2 noches de alojamiento en Hvar.
  • 1 noche de alojamiento en Zadar.
  • 1 noche de alojamiento en Zagreb.
  • 2 noches de alojamiento en Liubliana.
  • Guía en español.
  • Traslados.
  • Tickets de ferri por la isla de Hvar.
  • Entradas a atracciones según itinerario.

NO INCLUYE TICKETS AÉREOS.

 

 

USD 2.415
Por persona en base doble.

 

CONSULTE PLANES PREFERENCIALES DE FINANCIACIÓN.

 

 

Itinerario:

Día 1:    Venecia  -  Llegada
Llegada al aeropuerto de Venecia y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel en Venecia Mestre.

 

Día 2:    Venecia  -  Istría  -  Opatija
Desayuno en el hotel. Excursión de día entero por la península de Istría. La visita incluye la ciudad de Pula con el Anfiteatro, la ciudad de Rovinj y Poreč. (el orden de las ciudades puede ser cambiado sin previo aviso).

 

Día 3:    Opatija  -  Sibenik  -  Split 
Desayuno en el hotel. Salida hacia Dalmacia central. Parada en un ethno pueblo y almuerzo. Despues del almuerzo salida por Sibenik. Tiempo libre. Continuación por Split. Llegada y alojamiento en el hotel en Split.

 

Día 4:    Split  -  Trogir  -  Split         
Desayuno en el hotel. Durante la mañana visita de la ciudad de Trogir. Tiempo libre. Regreso a Split. Durante la tarde visita de la ciudad de Split, la segunda ciudad más grande de Croacia. Visita de la ciudad con guía local. En Split destaca el Palacio Diocleciano, el Templo de Júpiter y la Catedral. Alojamiento en Split.

 

Día 5:    Split  -  Makarska  -  Mostar
Desayuno en el hotel. Por la mañana salida por Bosnia y Herzegovina. Primera parada será la ciudad turística croata de Makarska. Durante la tarde salida hacia la ciudad de Mostar. Llegada y alojamiento en Mostar. 

 

Día 6:    Mostar  -  Medjugorje  -  Dubrovnik
Después del desayuno, visita de la ciudad con guía local.  El tour incluye la visita a la Casa Turca y el tiempo para admirar el Puente viejo.  Después de la visita, tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Continuación del viaje hacia Medjugorje. Parada en Medjugorje y luego continuación por Dubrovnik. Llegada en Dubrovnik, check in y alojamiento. 

 

Día 7:    Dubrovnik 
Desayuno en el hotel y después vamos a visitar la Ciudad antigua de Dubrovnik, también llamada la “Perla del Adriático”. Visitaremos el Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano, con la farmacia más antigua en el mundo. Tarde libre para disfrutar, pasear y explorar esta maravillosa ciudad. Alojamiento en Dubrovnik.

 

Día 8:    Dubrovnik  -  Hvar
Después del desayuno dejaremos Dubrovnik y nos dirigiremos hacia Drvenik. En Drvenik tomaremos el ferry con dirección a Sucuraj (aprox 15 min de viaje). Llegada en Sucuraj y continuación del viaje por toda la isla de Hvar hacia la ciudad de Hvar. Llegada y alojamiento en Hvar.

 

Día 9:    Hvar
Desayuno en el hotel. Día libre.
Posibilidad de realizar visitas y excursiones opcionales propuestas por el guía acompañante. Alojamiento en el hotel en Hvar.

 

Día 10:    Hvar  -  Zadar
Desayuno en el hotel y salida hacia el puerto de Stari grad donde embarcaremos el ferri por Split. Demora de viaje 1h, 45 aprox. Llegada en Split y continuación por la costa hasta llegar a Zadar.
Visita guiada de Zadar y tiempo libre. Alojamiento en el hotel en Zadar.

 

Día 11:    Zadar  -  Parque Nacional de Plitvice  -  Zagreb
Desayuno en el hotel. Salida de Zadar por el Parque Nacional de Plitvice. Visita del parque y tiempo libre.  Continuamos a Zagreb. Alojamiento y noche. 

 

Día 12:    Zagreb Liubliana
Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad en autobús. Esta vuelta acaba delante de la Catedral, donde empieza la visita guiada a pie. Ante todo visitaremos la parte alta de la ciudad, donde están situados los edificios del gobierno y la iglesia de San Marco. Continuaremos después por la parte baja y visitaremos el mercado Dolac y la Plaza de Ban Jelacic. Continuamos a Eslovenia y visita de su capital Ljubljana. Alojamiento en Ljubljana. 

 

Día 13.    Ljubljana  -  Bled  -  Ljubljana
Desayuno en el hotel. Traslado a Bled y visita. Tarde libre. Y posibilidad de hacer un paseo con el barco Pletna hacia la isla en el lago (opcional). Regresamos a Ljubljana. Alojamiento y noche.

 

Día 14:    Ljubljana  -  Postojna  -  Venecia
Desayuno en el hotel. Salida por Italia con nuestra primera parada será la Cueva de Postojna, que es un conjunto de 20 kilómetros de túneles y galerías.  Es la cueva más visitada de toda Europa. (Por favor tener en cuenta que sea la ropa de vestir que los calzados deben adaptarse a la temperatura constante de 8- 10 grados centígrados, la visita se efectuará con el tren y a pie. Continuación por Venecia. Llegada en Mestre y alojamiento. 

 

Día 15:    Venecia  -  Salida
Desayuno en el hotel y traslado hasta el aeropuerto de Venecia.

 

COMUNÍQUESE CON SU CONSULTOR DE VIAJES.

 

Teléfono: (011) 5031-7788 

Mail:         consulte@biblostravel.com

 

 

 

 

Legales:
Precios expresados en dólares americanos pagaderos en pesos argentinos al cambio vigente a la fecha de emisión y/o pago total de los servicios, por persona en base doble, habitación standard.  Sujeto a disponibilidad al momento de hacer la reserva.  Tarifas válidas para salida grupal del Viernes 09 de marzo de 2018.  Consulte por otras salidas: Viernes 25 de mayo de 2018; Viernes 07 de septiembre de 2018; Viernes 05 de octubre de 2018.  Promociones no combinables con otras promociones u ofertas vigentes no presentes en esta comunicación.  Tarifas sujetas a modalidad de pago y/o financiación.  Hoteles: Venecia: Hotel Antony Palace, 4 estrellas o similar; Opatija: Hotel Grand, 4 estrellas o similar; Split: Hotel Globo, 4 estrellas o similar; Mostar: Hotel City, 4 estrellas o similar; Dubrovnik: Grand Hotel Park, 4 estrellas o similar; Hvar: Hotel Amfora, 4 estrellas o similar; Zadar: Hotel Kolovare, 4 estrellas o similar; Zagreb: Hotel Internacional, 4 estrellas o similar; Ljubljana: Hotel Austria Trend, 4 estrellas o similar; Venecia: Hotel Antony Palace, 4 estrellas o similar.  Las tarifas incluyen guía acompañante en español para todo el recorrido;  transporte en vehículo (tamaño sujeto a cantidad de pasajeros en el grupo); desayunos diarios en los hoteles y un almuerzo en restaurante local; habitaciones con todos los servicios privados en hoteles de categoría seleccionada; guías locales de habla hispana en Pula, Rovinj, Poreč, Trogir, Split, Mostar, Medjugorje, Dubrovnik, Zadar, Plitvice, Zagreb, Ljubljana, Bled; billetes de entrada: Pula (Anfiteatro); Split (Palacio Diocleciano); Mostar (la Casa Turca); Dubrovnik (el Palacio del Rector, Monasterio Franciscano con la farmacia); Parque Nacional de Plitvice; Postojna (la Cueva con audio guía); maleteros en los hoteles (1 maleta por persona); tickets de ferri por la isla de Hvar; traslados de llegada y salida (aun si los pasajeros llegan antes del día del inicio del tour o salen después de día de fin del tour).  La tarifa no incluye ticket aéreo, gastos personales; propinas; excursiones opcionales; asistencia al viajero.   
Servicio de Viajes y Turismo Biblos S.A. es sujeto obligado a realizar percepciones de ingresos brutos en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires. En caso de corresponder se adicionará el valor al total de la factura.