Oportunidades paquetes

U$D 3.268
Por persona en base doble.
Barco

CRUCERO en PATAGONIA

Ventus Australis
4 noches

 

 

Crucero de expedición en la Patagonia
Un crucero para recorrer la Patagonia, desde Ushuaia a Punta Arenas y deslumbrarse con sus glaciares, cascadas y magníficos paisajes.

 

Incluye:

  • 04 noches de alojamiento en crucero Ventus Australis.
  • Desayuno buffet, almuerzo buffet y cena con menú.
  • Bar abierto en horarios definidos.
  • Excursiones diarias a tierra.
  • Charlas.
  • Actividades a bordo.

 

USD 3.268
Por persona en base doble.

 

CONSULTE PLANES PREFERENCIALES DE FINANCIACIÓN.

 

 

Itinerario:

 

Día 1:    Ushuaia
Check in entre 10:00 y 17:00 hs.
Embarque a las 18:00 hs.
Brindis de bienvenida, presentación del capitán y de la tripulación.  Luego la nave zarpará hacia el extremo Sur.  A través del mítico Canal Beagle y del Estrecho de Magallanes recorrerá la Patagonia y Tierra del Fuego.

 

Día 2:    Cabo de Hornos  -  Bahía Wulaia
Navegará por el canal Murray y bahía Nassau llegando al Parque Nacional Cabo de Hornos, donde desembarcará (si las condiciones climáticas lo permiten).  El mítico Cabo de Hornos fue descubierto en 1616 y es un promontorio casi vertical de 425 metros de altura. Durante años fue una importante ruta de navegación para los veleros entre los océanos Pacífico y Atlántico.  Es conocido como “el Fin del Mundo” y fue declarado Reserva Mundial de la Biósfera en el año 2005.
Por la tarde desembarcará en bahía Wulaia.  Esta bahía es un sitio histórico que fuera uno de los asentamientos más grandes de los nativos canoeros Yámanas. Charles Darwin, naturalista inglés, desembarcó aquí en 1833 durante su viaje a bordo del HMS Beagle. Este lugar ofrece un espectáculo visual de gran belleza por su vegetación y geografía.
Llegará hasta un mirador caminando a través del bosque magallánico en el que crecen lengas, coigües, canelos y helechos entre otras especies.

 

Día 3:    Glaciar Pía  -  Glaciar Garibaldi
Por la mañana navegará por el brazo noroeste del canal de Beagle para ingresar y desembarcar en el fiordo Pía.  Realizará una excursión hasta el mirador desde donde se puede observar el glaciar homónimo, cuya lengua principal se extiende desde lo alto del cordón montañoso hasta el mar.
Durante la tarde explorará el fiordo Garibaldi, para luego realizar una caminata a través de la selva fría patagónica y subir hasta la base de una cascada de origen glacial.  Desde aquel punto podrá apreciar un imponente paisaje.  Para aquellos que permanezcan a bordo, el Capitán pondrá proa hacia el glaciar Garibaldi para que puedan apreciar la panorámica desde las cubiertas exteriores.

 

Día 4:    Seno Agostini  -  Glaciar Águila  -  Glaciar Cóndor
Por la mañana navegará por el canal Cockburn para adentrarse al seno de Agostini, donde será posible apreciar los glaciares que descienden desde el centro de la cordillera Darwin llegando algunos de ellos hasta el mar.  Durante la mañana, desembarcará en botes Zodiac para realizar una caminata suave alrededor de una laguna formada por el derretimiento del glaciar Águila, el cual llegará a estar frente a frente.  Por la tarde realizará una navegación en botes Zodiacs para acercarse al glaciar Cóndor.  Aprenderá sobre la formación de los glaciares y su influencia en la abrupta geografía de los canales fueguinos.

 

Día 5:    Isla Magdalena  -  Punta Arenas
A primera hora de la mañana desembarcará en Isla Magdalena (si las condiciones climáticas lo permiten), parada obligada para el abastecimiento de antiguos navegantes y descubridores.  Durante la caminata hacia el faro podrá apreciar una inmensa colonia de pingüinos de Magallanes.
*NOTA: El uso de Bastones para Cámaras Fotográficas está prohibido en Isla Magdalena.

 

COMUNÍQUESE CON SU CONSULTOR DE VIAJES.

 

Teléfono: (011) 5031-7788 

Mail:         consulte@biblostravel.com

 

 

 

Legales:
Precios expresados en dólares americanos pagaderos en pesos argentinos al cambio vigente a la fecha de emisión y/o pago total de los servicios, por persona en base doble, en cabina AA Standard.  Sujeto a disponibilidad al momento de hacer la reserva.  Tarifas válidas para las salidas del 08, 16 y 24 de febrero 2018 y las salidas del 04 y 12 de marzo 2018.  Promociones no combinables con otras promociones u ofertas vigentes no presentes en esta comunicación.  Tarifas sujetas a modalidad de pago y/o financiación.  Tarifas sujeta a modificación sin previo aviso por parte del operador.  Las tarifas incluyen 04 noches de alojamiento en Ventus Australis en camarote AA Standard; desayuno buffet, almuerzo buffet y cena con menú (dos opciones); bar abierto en horarios definidos; excursiones diarias a tierra; charlas y actividades a bordo.  En la excursión a Isla Magdalena se encuentra prohibido el uso de Bastones para Cámaras Fotográficas.  La tarifa no incluye ticket aéreo; gastos personales; propinas (se sugiere USD15 por persona por día) ni llamadas teléfono satelital (USD20 tarjeta de 5 minutos solo para realizar llamadas, no para recibir).
Servicio de Viajes y Turismo Biblos S.A. es sujeto obligado a realizar percepciones de ingresos brutos en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires. En caso de corresponder se adicionará el valor al total de la factura.