Oportunidades paquetes

U$D 2.228
Precio final por persona en base doble.
Barco
Valija
Campana
Flechas

Crucero por las Islas Griegas

7 noches.

 

 

Crucero por el Mar Egeo

Recorra las islas Griegas a bordo de Celestyal Cruises


7 noches - Salidas en Junio, Julio y Septiembre


Navegue por los orígenes de nuestra civilización. 

Visite los destinos más encantadores de las islas griegas distribuidas alrededor del mar Egeo, donde le esperan cultura, historia, playas vírgenes y pueblos pesqueros suspendidos en el tiempo. A la vez, disfrute esta experiencia con buena comida y tiempo para el descanso.


Incluye: 


  • 07 noches en cabina interna con pensión completa.
  • Paquete de bebidas.
  • 03 excursiones.

 

USD 2.228

Precio final por persona en base doble.


 

Itinerario:


Día 1 PIREO (ATENAS) / MYKONOS

Embarque a partir de las 14.00 hs. Salida del puerto de Pireo a las 21:00 hs. hacia Mykonos. Almuerzo. Noche a bordo.


Día 2 MYKONOS

Pensión completa. Llegada a las 07:00 hs. Tiempo libre para disfrutar de Mykonos. Noche a bordo en Mykonos.


Día 3 MYKONOS / MILOS

Pensión completa. Salida a las 07:00 hs hacia Milos. Llegada a las 13:00 hs. Salida hacia Santorini a las 23:59 hs. Noche a bordo.


Día 4 SANTORINI

Pensión completa. Llegada a las 08:00 hs. Día libre para disfrutar de la isla. Noche a bordo en Santorini.


Día 5 SANTORINI

Pensión completa. Día libre en Santorini. Salida hacia Creta a las 23:00 hs. Noche a bordo.


Día 6 CRETA (HERAKLION)

Pensión completa. Llegada a las 07:00 hs. Salida a las 20:30 hs hacia Kusadasi. Noche a bordo.


Día 7 KUSADASI

Pensión completa. Llegada a las 11:30 hs. Salida hacia Atenas a las 17:00 hs. Noche a bordo.


Día 8 PIREO (ATENAS)

Llegada al Puerto de Pireo a las 09:00 hs. Fin del crucero y de los servicios.

 

 

COMUNÍQUESE CON SU CONSULTOR DE VIAJES

Teléfono:   (011) 5031-7777       
Mail:   consultas@biblostravel.com

 


Campaña captia

 

Legales:

Precios expresados en dólares estadounidenses pagaderos en pesos argentinos al cambio vigente a la fecha de emisión y/o pago total de los servicios, por persona en base doble.

Tarifas válidas para las salidas de Junio, Julio y Septiembre en cabina interna, sujeto a disponibilidad al momento de hacer la reserva. Junio: 03, 10, 17, 24. Julio: 01, 08, 15, 22, 29. Septiembre: 02, 09, 16, 23, 30

Promociones no combinables con otras promociones u ofertas vigentes no presentes en esta comunicación.  

Tarifas sujetas a modalidad de pago y/o financiación. 

Tarifas sujeta a modificación sin previo aviso por parte del operador.

Las tarifas incluyen 07 noches en cabina interna a bordo del barco Crystal de Cruceros Celestyal; pensión completa; paquete de bebidas azul/blanco y 03 excursiones: KUSADASI

KUS-02: “La Antigua Éfeso a través de la historia – periodo Helenístico – Romano”; HERAKLION HER-02: “El palacio minoico de Knossos – la primera civilización europea” y SANTORINI SAN-01: “Oia: la impresionante joya de Santorini”

La tarifa no incluye aéreos; maleteros; gastos extras; excursiones opcionales y cualquier otro servicio no especificado o mencionado.

Desembarque en lanchas, en Mykonos y Santorini, si el tiempo lo permite.

Favor consultar por el detalle de lo que incluye el paquete de excursiones obligatorio y el paquete de bebidas.

No existen tasas de embarque/desembarque en puerto turco. Existe cargo de EUR 50 a pagar a bordo para embarque y desembarque en ciertos segmentos, favor consultar.

Se requiere de un depósito de 30 % por persona para efectuar la reserva, siendo necesario el pago total 62 días antes de la fecha de salida. 

Paquetes de bebidas:

• PAQUETE AZUL OBLIGATORIO (ADULTOS): PAQUETE ILIMITADO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS: El paquete Azul da derecho a todas las bebidas no alcohólicas incluidas en el paquete Blanco más: bebidas griegas (Ouzo y licor de Mastija, cócteles griegos), bebidas alcohólicas de marca como Port, Sherry, Licores (Campari, Sandema´s, Pastis, Amaretto Disaronno, Kahlua, Cointreau, Baileys), Whisky y Bourbon (Canadian Club, Jameson, Jim Beam, J&B, Johnny Walker Red Label, Famous Grouse, Bells, Cutty Sark), Ginebra (Beefeater, Gordon´s, Bombay, Sapphire), Ron (Bacardi, Captain Morgan), Vodka (Smirnoff, Absolut), Tequila (José Cuervo Gold), Cócteles clásicos (ruso blanco, daiquiris, margarita, piña colada, mojitos, martinis), cerveza (de barril, selección de cervezas del crucero en lata, cerveza sin alcohol en lata), vino griego por copas (blanco, tinto, rosado), vino espumoso en copas.

PAQUETE BLANCO OBLIGATORIO (MENORES DE 2-16 AÑOS): PAQUETE ILIMITADO DE BEBIDAS NO ALCOHÓLICAS: Se podrá disfrutar en cualquier bar, sala o restaurante a bordo. Incluye: agua mineral con y sin gas, bebidas gaseosas en latas de 330 ml (Coca Cola, Sprite, Fanta), Nestea Melocotón o Limón en latas de 330 ml, Zumos en vaso (naranja, pomelo, tomate, piña), una amplia gama de cócteles no alcohólicos (preguntar al barman para más detalles), cafés (espresso, capuchino, filtro, freddo, etc), bebidas calientes (chocolate caliente, selección de tés de varios sabores). 

EXCURSIONES:

Espectacular Oia – Villa al borde de la Caldera. Medio día: hasta 4 horas y media.

Este viaje a la joya de Santorini, la villa de Oia, es un viaje a un mundo de belleza perfecta en una isla donde el romance y la belleza reinan. Al emprender el recorrido para descubrir la segunda ciudad más grande de la isla, conoceran los pintorescos pueblos de Firostefani, Imerovigli, “el Balcón del Egeo”, y Megalochori, rodeado por sus famosos viñedos, donde se detendremos brevemente para capturar la experiencia en fotos. El tour continúa con un recorrido en bus panorámico por la caldera de Santorini, el cual ofrece vistas insuperables. Desde aquí se admira la ciudad de Fira, la capital de la isla, además de Thirassia, Palea Kameni y Nea Kameni – tres de las cinco islas que forman el grupo que rodea Santorini. Llegamos a Oia para caminar por las brillantes calles blancas del pueblo entre el hermoso laberinto de tiendas, cafés, galerías de arte y hoteles construidos en el distinguido estilo Cicládico. Tendrá tiempo libre para disfrutar el momento en uno de los lugares más admirados y deseados del mundo – puede tomar fotos del increíble paisaje, comprar joyería fina o arte, o simplemente relajarse y aspirar la belleza de Santorini.

La Antigua Éfeso a través del tiempo - helenística y romana. Medio día: hasta 4 horas y media

Excursión en autobús a la Antigua ciudad de Éfeso es un viaje a través la época dorada en que se convirtió en centro fundamental de comercio y espiritualidad. Construida hace 3 000 años, Éfeso, elegida (según la leyenda) por el oráculo de Delfos, formó la historia de las civilizaciones griega, turca y cristiana desde su ubicación privilegiada. Un lugar de peregrinación, debido a su proximidad al Templo de Artemis (una de las 7 Maravillas del Mundo) y a la presencia de las principales figuras cristianas (los apóstoles Pablo y Juan y la Virgen María) dentro de las murallas de la ciudad, Éfeso es actualmente uno de los mayores lugares arqueológicos romanos del Mediterráneo. El esplendor de su época dorada es visible en cada rincón de sus calles y ruinas excepcionalmente bien conservadas. Mientras explora este lugar, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, tendrá la oportunidad de respirar los siglos de efervescencia cultural, visible en el Ágora de Éfeso, el Odeón, las Casas de los Patricios, el hermoso Templo de Adriano y la asombrosa Biblioteca de Celso. También tendrá la oportunidad de regatear y comprar objetos locales como alfombras, artículos de cuero, recuerdos, etc.  Palacio Minóico de Cnosos – Primera Civilización Europea. Medio día: hasta 4 horas y media

El recorrido en bus nos lleva por la herencia Veneciana de Heraclión – La fortaleza de Koules (las murallas que supervisan el puerto de Heraclión), la Loggia Veneciana (el centro administrativo y social del siglo XVII), la armoniosa fuente Morozini y la Iglesia de Santo Tito del siglo X.   Al explorar el Palacio de Cnosos, considerada la ciudad más vieja de Europa, usted estará viviendo el increíble mundo de la legendaria civilización Minóica. Las largas y curvas calles de la antigua ciudad de Creta gradualmente exhiben el asombroso arte y arquitectura y la vida diaria de las personas minóicas. Respire milenios de historia e imagine las leyendas de Dédalo, Teseo y el Minotauro en vivo en el impresionante Salón de la Guardia Real y los Dobles Hachas, la Cámara del rey o el Apartmaneto de la Reina.   Disfrute algo de tiempo libre para saborear la belleza y singularidad de la ciudad más grande de Creta (y la cuarta más grande de Grecia). La ciudad está llena con una multitud de museos que satisfacen todas las preferencias, con cafeterías y tiendas elegantes y con calles que nos permiten volver sobre los pasos de sus gobernantes venecianos en el impresionante puerto fortificado con  sus enormes arcos y arsenales.