Oportunidades paquetes

U$D 1.399
Por persona en base doble.
Avión
Valija
Flechas

DUBAI & ABU DHABI

7 noches

 

 

DUBAI & ABU DHABI

Un programa para descubrir el estilo de vida beduino y un mix de modernidad y tradición.

Dubai una de las ciudades más cosmopolitas, con sus grandes y lujosos centros comerciales, los más modernos y altos edificios del mundo, algunos de los más exclusivos hoteles de playa y una fascinante excursión al desierto.

Abu Dhabi una mágica combinación entre tradición y modernidad.  Una ciudad que aún conserva la atmósfera árabe más característica enmarcada en el lujo más espectacular.

 

 

Incluye:

  • 05 noches de alojamiento en Dubai, hotel 5 estrellas con desayuno.
  • 02 noche de alojamiento en Abu Dhabi, hotel 5 estrellas con desayuno.
  • Traslados in/out.
  • Traslado Hotel Dubai - Hotel Abu Dhabi - Hotel Dubai en privado.
  • Excursiones en servicio regular con guía en Español.

 

 

USD 1.399
Por persona en base doble.

 

Itinerario:

Día 1:

Traslado de llegada en servicio privado con chofer de habla inglesa.
Noche en Dubai.

 

Día 2:   Desert Safari con cena BBQ en campamento beduino

Desayuno y mañana libre para actividades opcionales.
Sobre las 15.00Hrs, recepción en el Lobby del Hotel, donde será recogido por un Jeep 4x4 para así dar inicio a un emocionante Desert Safari en el desierto más hermoso del Medio Oriente en servicio compartido. Al caer el sol, lo trasladarán a un campamento Beduino donde disfrutará de una cena BBQ acompañada de shows en vivo. Al finalizar la cena volverá al hotel. (Chofer en inglés).
Nota: Tener presente que esta actividad puede causar mareos en algunas personas.
Noche en Dubai.

 

Día 3:   Medio día tour Dubai con guía de habla hispana

Iniciará el recorrido en la parte antigua de Dubai, visitará el barrio de Bastakiya, el fuerte Al Fahidi, y el Museo de Dubai donde podrá conocer la historia y cultura de esta nación.
Luego cruzará el Creek de Dubái con el “Abra”, famoso taxi de agua, para visitar los mercados de las especies y del oro. Realizará una parada en la “Unión House”, continuando hasta la Mezquita Al Farooq.  Luego atravesará la soleada playa de Jumeirah para ver así el lujoso hotel "Burj Al Arab" y a continuación pasará  por Sheikh Zayed Road, desde donde podrá apreciar los grandes rascacielos de la ciudad.
Para terminar pasará por el Downtown de Dubai para una visita Panorámica, donde se encuentra la torre más alta del mundo, el “Burj Khalifa” (entradas no incluidas), junto al impresionante centro comercial Duba Mall.  Al finalizar regrersará al hotel.
Noche en Dubai.

 

Día 4:   Día Libre.

Noche en Dubai.

 

Día 5:   Tour Abu Dhabi día completo con guía de habla hispana

Recepción en el lobby del hotel, donde el conductor estará esperándolo para dirigirse a la ciudad de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos y el más grande de los siete Emiratos, conocida popularmente como la ciudad más rica del mundo.  Una vez en Abu Dhabi, la guía de habla hispana lo estará esperando para iniciar el recorrido en la famosa Mezquita Sheikh Zayed. Posteriormente se dirigirán a los palacios de los jeques y se detendrán frente al majestuoso hotel Emirates Palace para una sesión fotográfica. Más tarde realizarán un corto trayecto en coche a través de la ciudad para conocer mejor el patrimonio y cultura de la vida del pasado.  A continuación verán la Corniche de Abu Dhabi con sus espectaculares rascacielos y su Heritage Village.
Opcionalmente si lo desea y por un valor adicional, podrá hacer una parada en el parque temático Ferrari World, para conocer sus increíbles instalaciones.  Al finalizar el tour se dirigirán al hotel en Abu Dhabi para realizar el Check-In.
Noche en Abu Dhabi.

 

Día 6:   Día Libre.

Noche en Abu Dhabi.

 

Día 7:

Traslado en servicio privado desde el hotel de Abu Dhabi al hotel en Dubai.  Chofer de habla inglesa.
CENA DHOW CRUISE MARINA CON TRASLADOS INCLUIDOS.
Sobre las 19.00 hs, recepción en el lobby del hotel, será trasladado a Dubái Marina, una de las zonas más hermosas y exclusivas de Dubai, gracias a sus impresionantes rascacielos y lujosos yates. A bordo del Dhow Cruise disfrutará de una inolvidable cena Buffet, mientras navega suavemente apreciará las espectaculares vistas de los rascacielos, cafés, restaurantes y hoteles alrededor de la marina, sin lugar a dudas una  memorable experiencia en la exuberante modernidad de  Dubai.  Al terminar la cena, regreso al Hotel.
Noche en Dubai.

 

Día 8:

Traslado en servicio privado con chofer de habla inglesa.

 

CONSULTE PLANES DE FINANCIACIÓN PREFERENCIAL.

 

    

 

 

COMUNÍQUESE CON SU CONSULTOR DE VIAJES.

 

Teléfono: (011) 5031-7788 

Mail:        consulte@biblostravel.com

 

 

 

 

Legales: 
Precio en USD por persona en base doble en habitación Standard.  Traslados con guía de habla inglesa.  Tarifas válidas desde el 01 de mayo del 2017 hasta el 30 de Septiembre del 2017.  Tarifas No válidas del 26 de Junio al 02 de Julio y del 31 de agosto al 05 de septiembre.  Promociones no combinables con otras promociones u ofertas vigentes no presentes en esta comunicación.  Tarifas sujeta a disponibilidad al momento de realizar la reserva.  Todas las tarifas son cotizadas en categoría de habitación standard.  En caso de que no haber disponibilidad en la categoría standard,  se confirmará una categoría superior adicionando el suplemento correspondiente.  Hoteles: Dubai: Conrad Hotel, 05 estrellas; Abu Dhabi: Yas Viceroy, 05 estrellas.  En caso de no haber disponibilidad en los hoteles mencionados, se le informará uno alternativo de la misma categoría.  Tarifas sujetas a modalidad de pago y financiación.  El precio no incluye: Vuelo internacional, Visa de entrada a los Emiratos (Usd 90 por persona), Tourism Dirham Fee se abona directo en el Hotel al momento de realizar el check in, Propinas (guías, choferes, bell boys, meseros, etc.), Alimentos y bebidas no especificados, Bebidas durante las cenas y/o almuerzos ofrecidos,  Gastos personales (lavandería, servi-bar, room service, llamadas telefónicas locales, nacionales e internacionales, etc.), Seguro de viaje.  Biblos Travel es sujeto obligado a efectuar percepciones de Ingresos Brutos en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.  En caso de corresponder, se adicionará el valor al total de la factura.