Oportunidades paquetes

Egipto Completo

18 días.

EGIPTO COMPLETO


18 días 

Salidas grupales acompañadas

Salida 24 de abril 2020

Un itinerario especialmente diseñado para visitar Egipto de manera completa y descansada, con alojamiento en hoteles 4 y 5 estrellas. Realice una excursión de día completo en El Cairo conociendo la Fortaleza de Saladino, la Mezquita de Alabastro, El Barrio Copto y el Gran Bazar. Visite las Pirámides de Giza, Sakkara, la gran necrópolis, Abu Simbel, Pueblo Nubio y el Templo de Philae en Aswan. Además, un crucero por el Nilo de primer nivel con las mejores comodidades de los barcos existentes.

Incluye:

• Pasaje Aéreo Internacional con Emirates via Dubai. 
• 11 noches de alojamiento en hoteles 4 y 5 estrellas, con desayuno. 
• 3 noches de crucero por el Nilo, con desayuno. 
• 21 comidas incluidas, según itinerario. 
• Pasajes aéreos internos. 
• Guía acompañante en español durante todo el recorrido. 
• Traslados y excursiones según itinerario. 
• Asistencia al viajero y Visa de Egipto.

ITINERARIO:


Día 1 – Viernes 24 de abril: BUENOS AIRES – DUBAI Presentación en el aeropuerto de Ezeiza y encuentro con el coordinador para abordar nuestro vuelo con destino a El Cairo vía Dubái. Noche en vuelo.


Día 2 – Sábado 25 de abril: DUBAI Arribo a Dubái y alojamiento en hotel cercano al aeropuerto (noche prevista por Emirates Airlines).


Día 3 – Domingo 26 de abril: DUBAI – EL CAIRO (C) Vuelo en la madrugada desde Dubái hacia El Cairo, arribo y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre para descansar. Cena.


Día 4 – Lunes 27 de abril: EL CAIRO (D-A-C) Desayuno. Hoy Visitaremos las famosas Pirámides comenzado por Sakkara (la gran necrópolis donde se encuentra la pirámide escalonada del Rey Zoser data del siglo XXVIIII A.C.). Luego nos dirigiremos hacia las Pirámides de Giza donde se contempla la primera maravilla de las siete maravillas del mundo antiguo, la gran pirámide de Keops y las pirámides de Kefren y Micerinos, y la Esfinge esculpida en la roca que representa la cabeza del faraón y el cuerpo de un león (No Incluye La Entrada Al Interior de una Pirámide). Visita al Museo Egipcio con sus tesoros de la época antigua y el tesoro único de la tumba del Rey Tut Ank Amon, luego almuerzo en un restaurant típico. Al terminar la visita, regreso al hotel. Cena.


Día 5 – Martes 28 de abril: EL CAIRO (D-A-C) Desayuno, luego visitaremos la Ciudadela de Saladino y la Mezquita más lujosa de la ciudad llamada la Mezquita de Alabastro o la Mezquita de Mohamed Ali. También conoceremos el Cairo Viejo conocido como el Barrio Copto con sus Iglesias entre ellas se visita la iglesia de San Sergio donde se refugió la sagrada familia en su huida a Egipto y visita al barrio Medieval de Khan El Khalili con sus bazares. Almuerzo y al terminar la visita regreso al hotel. Cena.


Día 6 – Miércoles 29 de abril: El CAIRO - ASWAN (D-C) Desayuno y a la hora prevista traslado al Aeropuerto de El Cairo para tomar vuelo destino Aswan. Recepción a la llegada, traslado al hotel y alojamiento. Dia libre para descansar y disfrutar de las instalaciones del hotel.


Día 7 – Jueves 30 de abril: Salida en horas de la madrugada para realizar la excursión de Abu Simbel, allí visitaremos los asombrosos Templos de Abu Simbel, con un guía egiptólogo, nos dirigiremos al lago Nasser y contemplaremos las colosales estatuas de roca de Ramsés II de los dos templos icónicos a orillas del lago. Aprenderemos sobre su historia y entraremos para ver sus imponentes estatuas, pilares y murales. Regreso a Aswan y almuerzo. Por la tarde realizaremos la visita del Poblado Nubio, en esta mágica excursión descubrimos el pueblo más auténtico de Egipto, Gharb Soheil, y conoceremos la vida cotidiana de los nubios perfectamente identificables por las coloridas viviendas, los Nubios son una población tranquila que vive de las artesanías hechas a mano y hoy en día del turismo que llegue. Aunque ellos son músicos por naturaleza y tienen una sensación increíble para el ritmo (en especial con los tambores). Los “violines” típicos de los Nubios son los llamados “Rababa”, instrumento que, después de años y años, no han encontrado un sonido decente que no nos chirríe a los que no estamos acostumbrados. Regreso al hotel y cena.


Día 8 – Viernes 1 de mayo: ASWAN – CRUCERO POR EL NILO (D-A-C) Desayuno, luego nos traslademos al barco que nos llevara durante 3 noches de navegación a Luxor, embarque y almuerzo abordo. Luego visitaremos la Alta Presa considerada como la presa más grande del mundo en su momento con un cuerpo de 3800 metros y 111 metros de altura, el Obelisco Inacabado con su altura de 42 metros y peso de 1176 toneladas en las canteras de granito rosa, el Templo de Philae o el templo de la diosa ISIS construido en la época griega y trasladado a la isla Egelikia para salvarlo de los aguas del Nilo después de hacer la presa, finalizaremos el día con un paseo en faluca alrededor de las islas de Aswan. Regreso al crucero y cena.


Día 9 – Sábado 2 de mayo: CRUCERO POR EL NILO CON VISITA A KOM OMBO (D-A-C) Régimen de pensión completa abordo. Navegación hacia Kom Ombo donde visitaremos a los Templos de Sobek el dios de cabeza de cocodrilo simbolizando a la fertilidad del Nilo y Haroeris o el dios Halcón el mayor. Navegación hacia Edfu. Noche abordo en Edfu.


Día 10 – Domingo 3 de mayo: CRUCERO POR EL NILO CON VISITA A EDFU (D-A-C) Régimen de pensión completa abordo. Visita al Templo de Horus el mejor templo conservado donde el mejor santuario con su Nauos del dios y la barca ceremonial. Navegación hacia Luxor, arribo y visita de los Templos de Karnak que se considera el templo más grande de Egipto con su avenida de carneros y su sala de 132 columnas, también conoceremos el Templo de Luxor construido por Amenofis III y Ramsis II con su famosa avenida de esfinges. Noche abordo en Luxor.


Día 11 – Lunes 4 de mayo: CRUCERO POR EL NILO – LUXOR (D-A-C) Desembarque después del desayuno. Visita al Valle de los Reyes (incluye 03 de las más famosas tumbas) donde se encuentra las tumbas de los reyes del imperio nuevo cuando era Tebas capital de Egipto, el templo de Habu o madinet Habu. el templo funerario del Rey Ramsis III, o la visita de la reina Hatcehpsut.y los Colosos de Memnon. Traslado al hotel en Luxor. Alojamiento y cena.


Día 12 – Martes 5 de mayo: LUXOR – HURGHADA (D-C) Desayuno, en horario previsto traslado hacia Hurghada, arribo y alojamiento. Resto del día libre para disfrutar de la belleza de la playa del Mar Rojo y las instalaciones de su hotel o para alguna visita opcional. Cena.


Día 13 – Miércoles 6 de mayo: HURGHADA (D-C) Desayuno. Día libre para disfrutar de la belleza de la playa del Mar Rojo y las instalaciones de su hotel o para una visita opcional. Cena.


Día 14 – Jueves 7 de mayo: HURGHADA (D-C) Desayuno. Día libre para disfrutar de la belleza de la playa del Mar Rojo y las instalaciones de su hotel o para una visita opcional. Cena.


Día 15 – Viernes 8 de mayo: HURGHADA – EL CAIRO (D-C) Desayuno y traslado en horario previsto al Aeropuerto de Hurghada para tomar un vuelo con destino a El Cairo. Arribo, traslado al hotel y alojamiento. Cena.


Día 16 – Sábado 9 de mayo: EL CAIRO (D-C) Desayuno, y día libre para disfrutar la ciudad o realizar alguna excursion opcional como la visita a Alexandria. Cena de despedida.


Día 17 – Domingo 10 de mayo: EL CAIRO – DUBAI (D) Desayuno, y tiempo libre para realizar las ultimas compras, check out a las 12 del mediodía y en horario previsto traslado al hotel para tomar nuestro vuelo de regreso a Argentina vía Dubái.

 

Día 18 – Lunes 11 de mayo: DUBAI – BUENOS AIRES Arribo a Dubái y conexión a Argentina, arribo en horas de la noche y fin de nuestros servicios.

 

 

USD 5955

Precio por persona en base doble.

 

 

 

COMUNÍQUESE CON SU CONSULTOR DE VIAJES

Teléfono:   (011) 5031-7777       
Mail:   consultas@biblostravel.com

 


Campaña captia

 

Legales: Precio expresados en dólares estadounidendes pagaderos en pesos argentinos al momento de la reserva. Precio por persona en base doble. El precio no incluye el 30% correspondiente a la ley 27.541. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso al momento de la reserva. Las salidas para ser grupales y acompañadas deben contar con un mínimo de 15 pasajeros. En caso de no reunirse dicha cantidad, el Operador Responsable se reserva el derecho de informar la cancelación del mismo en un plazo no menor a los 15 días hábiles anteriores a la fecha de inicio del tour, teniendo el pasajero derecho al reintegro de la suma total abonada en concepto de seña, sin que corresponda realizar ningún otro tipo de compensación por parte del operador. De no aceptar el reintegro, el pasajero podrá optar por un itinerario alternativo y sujeto a recotización. Los tickets aéreos serán emitidos una vez completado el cupo de bloqueo o al cumplirse el plazo establecido de entre 10 y 30 días anteriores a la salida. Por este motivo, las tarifas e impuestos aéreos quedan sujetos a modificaciones al momento de la emisión por parte de la compañía aérea, y a fluctuaciones de la moneda dólar/peso, como así también a nuevas regulaciones y resoluciones de los entes gubernamentales. En caso de suscitarse alguna diferencia, el operador responsable se reserva el derecho de reajustar las tarifas en consecuencia. Biblos Travel no se responsabiliza de la selección de asientos en los vuelos, esto depende exclusivamente de las compañías aéreas. Podemos realizar el requerimiento con la preferencia de cada pasajero, pero no podemos garantizarlo. Es responsabilidad del pasajero contar con los pasaportes o documentos de migración requeridos por las autoridades de la República Argentina y de los países de destino o de tránsito, tales como visas, permisos sanitarios, etc.; como así también es responsabilidad de la agencia de viajes informar de los requerimientos y restricciones de cada país al respecto. Los pasajeros a compartir mantendrán su reserva en suspenso hasta tanto otro pasajero en su misma condición realice su reserva. Facilitaremos el contacto entre ambos para que puedan conocerse y brindar su aprobación para compartir habitación durante el viaje. Una vez realizado este procedimiento, ambas reservas quedarán debidamente confirmadas. El operador responsable del programa no aceptará ninguna responsabilidad por el deterioro de maletas ya sea durante los trayectos aéreos, terrestres o en cada hotel. Las excursiones y comidas ofrecidas en el presente itinerario pueden ser realizadas en diferentes días a los previstos en el itinerario, siempre que esto no desmejore la calidad y/o cantidad de servicios ofrecidos. Las opciones de menú incluidas son variadas de acuerdo a una selección realizada, considerando las preferencias de nuestros clientes y las costumbres y tradiciones de cada destino. Ante restricciones de salud al respecto, se ofrece una alternativa de “comida de dieta” de elaboración sencilla y basada esencialmente en verduras y frutas.
No incluye: Todo servicio que no figure expresamente detallado en el itinerario. Entradas en Museos – Monumentos no descriptos en el itinerario. Bebidas en las comidas. Propinas y Taxes no descriptos en el itinerario.
 

 

Requisitos: Pasaporte válido por 6 meses al ingreso a Egipto. Certificado original de la vacunación contra la fiebre amarilla colocada 10 días antes de la partida del tour. (Consultar mayores de 60 años).