Oportunidades paquetes

€ 3.760
Por persona en base doble.
Valija
Flechas

Estambul, Izmir y Capadocia

Turquía
7 noches

 

 

TURQUÍA
Estambul, Izmir y Capadocia
Una experiencia única en la que visitará durante 8 días las ciudades de Estambul, Izmir y Capadocia, navegará en crucero y volará en globo.

 

 

Incluye:

  • 04 noches de alojamiento en Estambul.
  • 01 noche de alojamiento en Izmir.
  • 02 noches de alojamiento en Capadocia.
  • Traslados.
  • Excursiones en servicio privado con guía de habla hispana.
  • Crucero por el Bósforo en servicio privado.
  • Vuelo en globo en Capadocia en servicio compartido.

NO INCLUYE TICKETS AÉREOS.

 

EUR 3.760
Por persona en base doble.

 

CONSULTE PLANES PREFERENCIALES DE FINANCIACIÓN.

 

Itinerario:

Día 1:    Estambul
Arribo al aeropuerto Ataturk de Estambul, donde lo recibirá un representante para su correspondiente traslado al hotel.

 

Día 2:    Estambul
Luego del desayuno, realizará un tour con guía, comenzando el recorrido por la Mezquita del Sultán Ahmed; popularmente conocida como la Mezquita Azul.  Luego, visitará Santa Sofía o Hagia Sophia, antigua basílica patriarcal ortodoxa, más tarde una mezquita y un museo.   Continuará por la cisterna subterránea del siglo VI, quizás la estructura más inusual en Estambul, exhibe las maravillas de la ingeniería que dieron solución a los problemas de suministro de agua.  El almuerzo será servido en uno de los restaurantes recomendados y por último, explorará el mundialmente famoso Gran Bazar.  Uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo, con más de 64 calles cubiertas y más de 3.600 tiendas que atraen a casi 500.000 visitantes diarios.
Alojamiento en Estambul

 

Día 3:    Estambul
Después del desayuno, se encontrará con su guía para iniciar el recorrido.  Comenzará visitando el palacio Dolmabahce, situado a orillas del Bósforo.  El palacio fue la residencia de los últimos sultanes otomanos y de Ataturk, el fundador de la República de Turquía.  Luego explorará a pie el distrito de Pera & Istiklal Avenue, el actual corazón de Estambul, donde se concentra la energía cosmopolita de la ciudad.  
Antes del almuerzo recorrerá el elegante distrito de Nisantasi; con boutiques elegantes y cafés, reflejando otra de las mil caras de la ciudad.  El almuerzo será servido en uno de los restaurantes recomendados.  Después del almuerzo, visitará el elegante distrito de Bebek.   
A las 6 de la tarde se embarcará en un yate privado para un crucero de 2 horas por el Bósforo para ver la armonía entre la arquitectura otomana y la arquitectura moderna. La mejor parte del crucero es tener la posibilidad de tomar fotos de lugares memorables como antiguas casas de madera (yalı), fortaleza Rumeli, Palacio Dolmabahce, Palacio Beylerbeyi, Torre Maidens (Kizkulesi).  Luego del crucero traslado al hotel.
Alojamiento en Estambul.

 

Día 4:    Estambul
Después del desayuno encuentro con el guía para visitar el Palacio de Topkapi; la residencia imperial de los sultanes Otomanos entre los siglos XV y XIX.  El palacio es ahora un museo y alberga (entre otras cosas) colecciones sobresalientes.   Luego, visitará el Mercado de las Especias para descubrir el "verdadero sabor" de Estambul.
El almuerzo será servido en uno de los restaurantes recomendados.
Después del almuerzo visitará el Museo Chora (San Salvador de Chora), conocido por ser el depósito más rico de mosaicos bizantinos utilizados para decoraciones de paredes y otros monumentos en el mundo.
Continuará con la visita a la Mezquita de Suleyman el Magnífico.  Alrededor de las 05.00pm, regreso al hotel.
Alojamiento en Estambul.

 

Día 5:    Estambul  -  Éfeso  -  Izmir
Por la mañana, luego del desayuno, traslado al aeropuerto Ataturk de Estambul para tomar su vuelo a Izmir.

A su llegada al aeropuerto de Izmir se reunirá con su guía privado para el correspondiente traslado al sitio arqueológico grecorromano de la antigua Éfeso (aproximadamente 1 hora en coche), uno de los lugares más fascinantes del mundo de la antigüedad.  Comenzará el paseo privado a lo largo del Camino de Arcadia.  La Biblioteca de Celso, una vez restaurada, conserva 12.000 rollos de manuscritos de papiro, lo que la convierte en la segunda más grande del mundo antiguo después de la biblioteca de Alejandría, Egipto.  
Visitará "Elite Yamac Casas de la Antigüedad" (Terrazas) donde vivían los ricos residentes de la ciudad. Estas casas están construidas en las faldas de una montaña, y cuentan con hermosos frescos impresionantes y mosaicos.
El almuerzo será servido en uno de los restaurantes recomendados.
Después del almuerzo, visitará la Casa de la Virgen María, una preciosa capilla situada en las colinas detrás de Éfeso que se cree que es la última casa de la Virgen María.  La misma ha sido declarada un sitio oficial de peregrinación por la Iglesia Católica Romana.  Al final del tour, traslado de regreso a su hotel en Izmir.
Alojamiento en Izmir

 

Día 6:    Izmir  -  Kayseri  -  Capadocia
Por la mañana temprano, encuentro con el guía y traslado al aeropuerto de Izmir donde tomará el correspondiente vuelo a Kayseri para iniciar su aventura en Capadocia.
A su llegada, será recibido por su guía privado y emprenderá el viaje de una hora a su hotel en Capadocia.  Luego del check-in, comienza su día en Capadocia.
Visitará el pueblo histórico de Cavusin seguido de un paseo entre las majestuosas chimeneas de hadas de Pasabag.
Conocerá los más extraordinarios tesoros del arte sacro, las iglesias talladas en roca de Goreme, ahora un "museo al aire libre". Este museo alberga algunos de los mejores ejemplos de los siglos noveno y décimo.
El almuerzo será servido en uno de los restaurantes recomendados.
Por ultimo visitará la Iglesia Oscura que ha sido bellamente restaurada.
Antes de regresar al hotel, podrá disfrutar de la vista panorámica del valle de Goreme.  Al final del tour, será trasladado a su hotel.
Alojamiento en Capadocia

 

Día 7:    Capadocia
Si la velocidad del viento es la adecuada, este día tendrá una salida anticipada del hotel para una formidable "Aventura en Globo" sobre el encantador "paisaje lunar" de Capadocia.  El paseo en globo por Capadocia al amanecer es una experiencia única, con toda la emoción de ver desde arriba las "chimeneas de hadas" y el paisaje lunar.
Regreso al hotel para disfrutar de un desayuno buffet antes de prepararse para un nuevo día en Capadocia.
Visitará Pigeon Valley, pasando por los típicos pueblos de Anatolia como Ayvali y Mazi para llegar al Valle de Soganli, también conocido como el "Valle de las Muñecas", donde se encuentran muchas tumbas de la época bizantina.  Después del almuerzo, visitará de los pueblo de Sahinefendi y Sobessos, un recientemente descubierto sitio romano con increíble trabajo en mosaico. Visitará Taskinpasa Caravanserai, que ahora sirve como la biblioteca del pueblo y cuenta con una maravillosa  puerta de piedra tallada.
La siguiente parada será el monasterio bizantino de Keslik, seguido de una visita a Mustafapasha (Sinasos), famosa por su excelente arquitectura otomana y griega.  Aquí, tomará un paseo para explorar el pueblo y la primera iglesia que fue construida por los otomanos para la comunidad cristiana.  Antes de regresar al hotel, podrá explorar la antigua ciudad de Urgup, y verá las famosas chimeneas conocidas como "Las Tres Bellezas".
Alojamiento en Capadocia.

 

Día 8:    Capadocia
Luego del desayuno, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

 

 

COMUNÍQUESE CON SU CONSULTOR DE VIAJES.

 

Teléfono: (011) 5031-7788 

Mail:         consulte@biblostravel.com

 

 

 

 

 

 

Legales:
Precios expresados en euros pagaderos en pesos argentinos al cambio vigente a la fecha de emisión y/o pago total de los servicios, por persona en base doble.  Sujeto a disponibilidad al momento de hacer la reserva.  Tarifas válidas desde 01 de octubre de 2017 al 31 de mayo de 2018.  Promociones no combinables con otras promociones u ofertas vigentes no presentes en esta comunicación.  Tarifas sujetas a modalidad de pago y/o financiación.  Las tarifas incluyen 04 noches de alojamiento en Estambul, en hotel Ciragan Palace Kempinski Istanbul, habitación Bósforo superior con desayuno; 01 noche de alojamiento en Izmir, en hotel Swissotel Grand Ephesus Izmir, habitación vista jardín con desayuno; 02 noches de alojamiento en Capadocia, en el Museum hotel Capadocia, habitación deluxe con desayuno; traslados desde y hacia los aeropuertos en servicio privado en Estambul, Capadocia e Izmir; 06 visitas turísticas en servicio privado con guía de habla hispana (03 visitas en Estambul, 02 en Capadocia y 01 en Efesos); entradas a los museos según itinerario; crucero por el Bosforo en servicio privado; vuelo en globo en Capadocia en servicio compartido e impuestos.  La tarifa no incluye vuelos internacionales e internos; comidas no especificadas en el itinerario; propinas y gastos personales.
Servicio de Viajes y Turismo Biblos S.A. es sujeto obligado a realizar percepciones de ingresos brutos en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires. En caso de corresponder se adicionará el valor al total de la factura.