Oportunidades paquetes

U$D 11.427
Por persona en base doble.
Valija
Flechas

Gran Transiberiano Express

Rusia – Mongolia – China
15 noches
Recorrido: Moscú – Ekaterimburgo – Novosibirsk – Krasnoyarsk – Irkutsk – Lago Baikal – Ulan Ude – Ulan Bator – Pekín

De Moscú a Pekin, del Kremlin a la gran Muralla China. Un viaje de 15 noches a bordo del Gran Transiberiano Express atravesando siete husos horarios, ciudades, bosques, lagos, las llanuras de Siberia Occidental y los Urales; disfrutando además del mayor confort a lo largo del recorrido y de la más exquisita gastronomía regional. 

Salidas: del 21 de Julio y el 11 de Agosto

Incluye:
  • 06 noches de alojamiento a bordo del Gran Transiberiano Express Moscú - Ulan Bator.

  • Vuelo Ulan Bator - Pekín con Mongolian Airlines MIAT en clase turista.

  • 01 noche de alojamiento en hotel 05 estrellas en Moscú.

  • 01 noche de alojamiento en hotel 04 estrellas en Ekaterimburgo.

  • 01 noche de alojamiento en hotel 04 estrellas en Novosibirsk.

  • 01 noche de alojamiento en hotel 04 estrellas en Irkutsk.

  • 02 noches de alojamiento en hotel 04 estrellas en UIan Bator.

  • 03 noches de alojamiento en hotel 04 estrellas en Pekín.

  • Pensión completa durante todo el viaje.

  • Traslado del aeropuerto al hotel o viceversa en Moscú y Pekín día 1 y 16 día del tour.

  • Visitas panorámicas de las ciudades con guías habla hispana.

  • Charlas informativas a bordo en español.

  • Eventos culturales mencionados en el programa.

  • 2 botellas de agua mineral por persona por día en los autobuses en las ciudades.

  • Concierto clásico privado en Irkutsk.

  • Director de viaje angloparlante durante todo el viaje.

  • La tarifa NO incluye ticket aéreo internacional.

 

Itinerario:

Día 1: Llegada a Moscú
Llegada a Moscú.

Los recibirán en el aeropuerto de Moscú y acompañarán a su hotel.


Día 2: Moscú
El programa de excursiones de día entero le permitirá conocer la magnífica Plaza Roja, el Kremlin y otros lugares de interés de Moscú. Se olvidará de esas viejas historias que cuentan que Rusia es un país gris y oscuro. Moscú se ha convertido en una ciudad vibrante, llena de vida comparable a ciudades como París o Roma. Por la tarde, traslado a la estación de ferrocarril donde su tren, el Gran Transiberiano Express lo estará esperando para que embarque para la primera etapa del crucero sobre rieles de 8000 km. Cena de bienvenida y alojamiento a bordo del Gran Transiberiano Express.


Día 3: Todo el día a bordo del tren
Hoy usted disfrutará de un día típico en el Gran Transiberiano Express. El tren privado recorrerá bosques, lagos, pequeñas civilizaciones y los Urales.
Un día para relajarse, mirando el paisaje y escuchando charlas sobre Rusia y su gente. Por la tarde llegaremos a Ekaterimburgo, la capital de los Urales.


Día 4: Ekaterimburgo
Ekaterimburgo: “capital de los Urales”. La ciudad fue fundada en 1723 por el Zar Pedro I. En el inicio del siglo XX ya era uno de los centros financieros, industriales y culturales más importantes de Rusia. Ekaterimburgo es la frontera geográfica determinada por los científicos entre Europa y Asia. Por la mañana una excursión le mostrará el centro de la ciudad y visitará un lugar de notable importancia para la historia rusa: la “Catedral sobre la Sangre” que fue construida en el lugar donde el Zar Nicolás II y su familia fueron ejecutados por los Bolcheviques en 1918. Por la tarde una excursión por los Urales lo lleva a Ganina Yama, que hoy es considerada por los rusos como un lugar sagrado. Es una acumulación de pequeños templos de madera que fueron construidos en los años ‘90 para honorar la última familia del zar de la dinastía Romanov que fueron enterrados en Ganina Yama. Alojamiento a bordo del Gran Transiberiano Express.


Día 5: Novosibirsk
Otro día para relajarse y escuchar charlas en el tren, hoy el Gran Transiberiano Express atraviesa las llanuras de Siberia Occidental y llega por la tarde a Novosibirsk. Con sus 1,5 millones de habitantes, siendo la tercera ciudad más grande de Rusia y la mayor de Siberia es considerada el centro de Siberia. Fue fundada en 1893 como el lugar por donde el puente del ferrocarril transiberiano atravesaría el río siberiano de Ob.


Día 6: Novosibirsk
Por la mañana una excursión le mostrará algunas iglesias ortodoxas notables que han sobrevivido a la época soviética. Además disfrutará una vista externa del Teatro de Ópera más grande de Rusia situado en el centro de la ciudad, en la plaza Lenin. Por la tarde una excursión lo llevará fuera de la ciudad a la Taiga, el “verdadero bosque siberiano”. A unos 30 kilómetros fuera de la ciudad tendrá la oportunidad de visitar el museo del ferrocarril al aire libre más grande de Rusia, una colección de más de 60 locomotoras de vapor, diésel y eléctricas, así como vagones de pasajeros históricos, una revelación perfecta del desarrollo de los trenes del ferrocarril transiberiano. Durante el crucero en barco por el río Ob disfrutará de la vista impresionante de la ciudad y el puente ferroviario que atraviesa el río.


Día 7: Krasnoyarsk
Krasnoyarsk, como Ekaterimburgo y Ulan Ude, solía ser una “ciudad cerrada” en los tiempos soviéticos, para extranjeros y además para la mayoría de los habitantes soviéticos en aquel tiempo. Está situada a orillas del río Yeniséi que constituye el sistema fluvial más importante que desemboca en el Océano Glacial Ártico. La excursión permite conocer varios miradores, así como la calle comercial principal que es sorprendente ya que el alcalde local decidió decorarla con palmeras ¡y todo esto en el medio de Siberia.


Día 8: Irkutsk
Irkutsk es famosa por su comercio con Mongolia y China y solía llamarse “París de Siberia” gracias a su vida llena de colores durante los tiempos del Zar. Usted visitará la ciudad antigua con sus vastos barrios que ahora sólo consisten en casas de madera y luego se los invitará a disfrutar del punto cultural culminante del viaje, un concierto clásico privado en un palacete de ambiente histórico.


Día 9: Lago Baikal
Hoy visitaran uno de los sitios más esperados del viaje en el Gran Transiberiano Express que lo impresionará durante el resto del día. El lago Baikal es la mayor reserva de agua dulce del mundo. Tiene una extensión de 26 millas (aproximadamente 41km) de oeste a este y más de 370 millas (595km) de norte a sur. Con una profundidad de hasta 1.620 metros, es el lago más profundo del mundo.

Por la mañana, una hora de autobús lo llevará desde su hotel al lago Baikal. Durante un paseo por la aldea de Listvyanka podrá ver la iglesia de San Nicolás, bonita iglesia ortodoxa de madera reconstruida en los años 1990. Disfrutará de un almuerzo siberiano, donde podrá probar el famoso pescado de omul endémico del lago Baikal. Por la tarde un barco lo llevará a realizar un crucero corto por el lago hacia la aldea del Puerto Baikal donde el tren privado lo espera.

Hoy el tren circulará a una baja velocidad a lo largo del pintoresco Ferrocarril Circumbaikaliano entre Sludyanka y Puerto Baikal, que desde hace muchos años ha sido transitado por apenas algunos trenes locales y turísticos.

Se organizará una parada para sacar fotos en una aldea pequeña donde los pasajeros podrán bajar del tren, colocar sus pies en las aguas límpidas y frías del lago Baikal y también visitar las casas de madera típicas de los habitantes locales. Un picnic a orillas del lago Baikal también forma parte del programa.


Día 10: Ulan Ude
Ulan Ude es la capital de la llamada “República Autónoma de Buriatia” de la Federación Rusa. Los Buriatas son un grupo étnico próximo a los mongoles, sus tierras constituyen una mezcla de culturas impresionante y es donde se puede apreciar el encuentro entre el este y el oeste.

Como Irkutsk, la ciudad todavía tiene extensas áreas con casas de madera típicas de Siberia. La excursión lo llevará a uno de los pueblos más antiguos de Rusia, donde los “Viejos Creyentes”, siguen viviendo como sus antepasados lo hacían siglos atrás. En la visita, disfrutará un inolvidable almuerzo en una residencia local. Saliendo de Ulan Ude, el Gran Transiberiano Express pasa de la línea principal del ferrocarril transiberiano a la línea transmongola rumbo a Ulan Bator. Por la noche, el tren llegará a la estación fronteriza rusa de Naushki y la estación fronteriza mongola de Suchebaatar. Las formalidades de inmigración rusas y mongolas tendrán lugar en el tren. Los pasajeros pueden estar en sus cabinas y no tienen que bajar del tren.


Día 11: Ulan Bator
Por la mañana, el Gran Transiberiano Express llegará a Ulan Bator, la capital de Mongolia.

Durante el día, podrá visitar el famoso Monasterio de Ghandan, la plaza central de Sukhebaatar, el Museo de Bogd Kan que solía ser el palacio de verano y a veces también de invierno del kan, así como el monumento de Zaisan que está en un mirador que se eleva sobre la ciudad. De allí se disfruta de una excelente vista de la ciudad que está rodeada de extensas poblaciones nómadas que viven en yurtas. El espectáculo cultural de música y baile le enseñará la música folclórica y la cultura de Mongolia. En la cena, tenemos la experiencia de probar el típico “Hot Pot”, donde cada uno podrá elegir sus propios condimentos e ingredientes para la composición de su comida.


Día 12: Ulan Bator
Hoy usted emprenderá una excursión inolvidable al Parque Nacional de Terelj, famoso por su naturaleza. Los pasajeros quedarán impresionados por la formación de piedra llamada “tortuga” y el maravilloso paisaje montañoso. En el territorio del parque se le presentará la oportunidad de conocer a una familia de nómadas dentro de su yurta. El espectáculo Naadam organizado especialmente para los participantes en el Gran Transiberiano Express demuestra tres disciplinas del festival nacional mongol de Naadaam: lucha, tiro al arco y carreras de caballo.


Día 13: Ulan Bator - Pekín
¡Otro día para descubrir la capital de Mongolia, Ulan Bator! Hoy visitará el museo histórico que explica la larga historia de los mongoles de los tiempos de Genghis Khan hasta hoy. Por la tarde, podrá visitar una fábrica de cachemir para ver como es diseñada y producida. Por la noche, un vuelo de 2 horas lo llevará de Ulan Bator a Pekín, la capital de China, a las 20:10.


Día 14: Pekín
Por la mañana visitará el Templo de Cielo y por la tarde el Palacio Imperial (“Ciudad Prohibida”) y la inmensa plaza Tian An Men. Por la noche, tendrá la cena en uno de los más antiguos y típicos restaurantes chinos que hace el famoso Pato Lacado de Pekín.


Día 15: Pekín
Hoy visitará la Gran Muralla China que a menudo es llamada de la “8ª maravilla del mundo”.

La muralla tiene una extensión de 6000 km de Este a Oeste. En el camino de regreso visitará el Palacio de Verano con sus parques y el parque olímpico donde haremos una parada para sacar fotos del Estadio olímpico que es llamado “Nido de pájaro”.


Día 16 Pekín y regreso
Los traslados al aeropuerto los organizará el equipo del Gran Transiberiano Express para que tome su vuelo de salida de Pekín.

 

Precio final por persona en base doble:

USD 11427- 

COMUNÍQUESE CON SU CONSULTOR DE VIAJES

 
Teléfono:   (011) 5031-7777       
Mail:   consultas@biblostravel.com

Legales: 
Precios expresados en dólares estadounidenses pagaderos en pesos argentinos al cambio vigente a la fecha de emisión y/o pago total de los servicios, por persona en base doble, cabina standard. 
Sujeto a disponibilidad al momento de hacer la reserva. 
Tarifas válidas para las salidas del 21 de Julio y el 11 de Agosto. 
Promociones no combinables con otras promociones u ofertas vigentes no presentes en esta comunicación. 
Tarifas sujetas a modalidad de pago y/o financiación. Tarifas sujeta a modificación sin previo aviso por parte del operador. 
Alojamiento en cabina categoría Standard Plus ocupación doble. 
Las tarifas incluyen 06 noche de alojamiento a bordo del Gran Transiberiano Express Moscú - Ulan Bator; vuelo Ulan Bator - Pekín con Mongolian Airlines MIAT en clase turista; 01 noche de alojamiento en hotel 05 estrellas en Moscú; 01 noche de alojamiento en hotel 04 estrellas en Ekaterimburgo; 01 noche de alojamiento en hotel 04 estrellas en Novosibirsk; 01 noche de alojamiento en hotel 04 estrellas en Irkutsk; 02 noche de alojamiento en hotel 04 estrellas en UIan Bator; 03 noche de alojamiento en hotel 04 estrellas en Pekín; pensión completa durante todo el viaje; duchas en las habitaciones de los hoteles de día en Krasnoyarsk y Ulan Ude para los huéspedes que viajen en las categorías Standard Economy y Standard Plus (1 habitación por cabina para el “day-use”); traslado del aeropuerto al hotel y viceversa en Moscú y Pekín el 1 día y 16 día del tour; programa de excursiones en Moscú, Ekaterimburgo, Novosibirsk, Krasnoyarsk, Irkutsk, Lago Baikal, Ulan Ude, Ulan Bator, Pekín; charlas informativas a bordo en español; eventos culturales mencionados en el programa; 2 botellas de agua mineral por persona por dia en los autobuses en las ciudades; concierto clásico privado en Irkutsk; guías turísticos locales hispanohablantes; director de viaje angloparlante durante todo el viaje. Guías turísticos: el equipo está dividido en 3 niveles y es plurilingüe: Director de viaje, guías acompañantes rusos Moscú a Pekín guía local en cada ciudad. La tarifa no incluye ticket aéreo internacional; visados a Rusia, Mongolia, China; propinas para el staff de tren y guías locales (EUR 200 / USD 260 presupuesto de gratificaciones recomendado).