Oportunidades paquetes

$ 12.696
Por persona en base doble.

IGUAZÚ Y MOCONÁ

4 noches

 

 

Cataratas del Iguazú y Saltos del Moconá

Las Cataratas, emplazadas en áreas protegidas y elegidas como una de las siete maravillas naturales del mundo.  Los saltos de Moconá, un espectáculo único por su belleza y entorno natural.

 

 

Incluye:

  • 04 noches de Alojamiento en Loi Suites con desayuno.
  • Traslados.
  • Excursión Cataratas lado Argentino.
  • Excursión Catarata lado Brasilero.
  • Excursión Saltos del Moconá.

 NO INCLUYE TICKETS AÉREOS.


 

ARS 12.696
Por persona en base doble.

 

 

CONSULTE PLANES PREFERENCIALES DE FINANCIACIÓN.

 

 

Excursiones:

Cataratas Argentina:

Salida del hotel hacia el Parque Nacional Iguazú.  Una vez en el parque accederá a la “Estación Central” donde podrá optar por tomar un servicio de trenes que nos lleva hasta la “Estación Cataratas” y/o “Estación Garganta del Diablo”.

Otra forma de acceder a los Circuitos de Cataratas (Paseo Superior e Inferior) es a través del Sendero Peatonal “Sendero Verde”, de 600 metros de extensión, que se inicia en el Centro de Atención al Visitante y finaliza en la Estación Cataratas desde donde podrá realizar el paseo superior o inferior.


Cataratas Brasileras:

Salida del hotel para visitar el lado brasileño de las Cataratas del Iguazú. Al llegar embarcará en los ómnibus que inician el paseo dentro del parque y nos conducirá hasta el inicio de las pasarelas cuyo recorrido será de 1.200 metros de senda sobre la barranca del Río Iguazú.  En este punto de inicio del recorrido, tendrá una vista panorámica de los saltos Argentinos.
Avanzando en el recorrido, observará el cañón del río Iguazú, el Salto Rivadavia y Tres Mosqueteros, entre otros.  Hacia el final del recorrido llegará al mirador inferior de la Garganta del Diablo, que en este punto se encuentra a unos 200 mts. de distancia. 
El recorrido finaliza junto al Salto Floriano, donde está instalado el elevador que lo llevará hasta el nivel del estacionamiento de los ómnibus. Otra alternativa es utilizar el sendero que lo llevará hasta este punto de encuentro y que mediante escaleras, lo devuelve al nivel del estacionamiento de las unidades para un posterior regreso al hotel.

  

Saltos de Moconá:

Partida desde Iguazú temprano en la mañana 7.30 hs.  Arribo estimado al hotel por la tarde 19.30 hs.  Distancia aproximada por tramo 350 kilómetros.

Dentro del parque está el Centro de Visitantes con información general, fotos, artesanías, entre otros.  Un recorrido de 1200 metros hasta el embarcadero “Piedra de Bugre” le permitirá acceder a Embarcadero donde se toma el paseo en lancha para avistar los Saltos por el río Uruguay.  El avistaje de los saltos está condicionado a la altura del río, cuando esta crecido no se pueden observar los mismos (no existe época específica, puede ser en cualquier día/mes del año), consultar antes del paseo.  Esto puede ser un condicionante a programar este tour con anticipación.

Otra de las alternativas es adentrarse en la naturaleza.  Recorrer los senderos y picadas permite descubrir a cada paso, cómo conviven armoniosamente una espesa vegetación, con abundante presencia de helechos arborescentes, matas de tacuara y añosos árboles.

 

Almuerzo Menú Turístico con una bebida sin alcohol (agua o gaseosa), Opcional - No incluído.

 

 

COMUNÍQUESE CON SU CONSULTOR DE VIAJES.

 

Teléfono: (011) 5031-7788 

Mail:         consulte@biblostravel.com

 

 

 

Legales:
Precio en ARS, por persona en base doble, en habitación Studio Junior y sujeto a disponibilidad al momento de hacer la reserva.  Tarifas válidas desde el 02 de agosto al 15 de septiembre de 2017.  Promociones no combinables con otras promociones u ofertas vigentes no presentes en esta comunicación.  Tarifas sujetas a modalidad de pago y financiación.  La tarifa incluye 04 noches de alojamiento en Loi Suites con desayuno, traslados in/out, excursión Cataratas Argentina en servicio regular, excursión Catarata Brasileras en servicio regular, excursión Saltos del Moconá en servicio privado.  La tarifa no incluye aéreos, peajes de acceso a los Parques (Nacional de Iguazú, Foz de Iguazú y Parque Provincial Mocona), almuerzo en Moconá, paseo náutico en Mocona, ni gastos personales.  Costo de Ingreso al parque Provincial (Actual) sujeto a modificación, Argentinos ARS 15.00 por persona / Extranjeros usd 5.00 por persona.  Costo de Paseos Náuticos (sujeto a modificación), General usd 28.00 por persona (edad mínima 6 años).  Costo de almuerzo: usd 30.00 por paxs – incluye 1 bebida sin alcohol.  Servicio de Viajes y Turismo Biblos S.A. es sujeto obligado a realizar percepciones de ingresos brutos en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires. En caso de corresponder se adicionará el valor al total de la factura.