Oportunidades paquetes

U$D 8.027
Por persona en base doble.
Valija
Flechas

Irlanda

Belmond Grand Hibernian
4 noches

La vida a bordo es relajada e indulgente, con cocina de primer nivel y entretenimiento nocturno, todo lo cual contribuye a un encantador ambiente irlandés. Con solo 40 pasajeros, se trata de una experiencia de viaje íntima. Todos los trenes salen desde Dublín y atraviesan las zonas de mayor interés de Irlanda.

Salidas: 24 Abril; 01 y 22 de Mayo; 12 y 26 de Junio; 24 y 31 de Julio; 14, 21 y 28 de Agosto y 25 de Septiembre


Incluye:

  • 04 noches a bordo de Belmond Grand Hibernian.

  • Servicio de mayordomo las 24 horas.

  • Todas las comidas y bebidas a bordo del tren.

  • Entretenimiento tradicional a bordo.

  • Visita a la destilería Jemeson.

  • Recorridos por el Castillo de Ashford y el Castillo Blarney y los jardines.

  • Excursión en Killarney.

  • Recorrido por la Abadía de Kylemore.

  • Recorrido a pie por la ciudad de Galway.

  • La tarifa NO incluye tickets aéreos.

Itinerario:

Día 1 Dublin - Cork - Charleville

Temprano por la tarde, abordaran el Belmond Grand Hibernian en la estacion Heuston de Dublin.
Por la tarde, deléitese con un suntuoso té mientras el tren se abre camino a través de exuberantes paisajes hasta Cork, antigua capital europea de la cultura.
Alli viviran The Jameson Experience en Midleton: Un experto residente los acompañara en una visita nocturna a la destilería, donde podrá disfrutar de lugares de interés como la olla más grande del mundo y un par de copas.
Volveran al tren para disfrutar de una cena tranquila antes de dirigirte al vagón observatorio con bar para divertirte animadamente.

Día 2 Charleville - Cork - Killarney - Charleville

El desayuno se sirve mientras el tren viaja hacia el sur para visitar, en un recorrido privado, el Castillo de Blarney, hogar del legendario Blarney Stone.
A media mañana disfrutaran de un café en un lugar privado dentro de los magníficos jardines.
El almuerzo se servirá mientras el tren continúa hacia el oeste, a través de colinas color esmeralda, hacia Killarney en las costas del lago Leane.
Un divertido paseo en un coche de paseo tradicional lo llevara a través del hermoso parque nacional al pintoresco Castillo de Ross, donde podrá disfrutar de un paseo en bote por las islas del lago.
Después de una deliciosa cena en el tren, los músicos locales seguramente lo inspirarán para ponerse de pie y bailar alguna danza tradicional.

Día 3 Charleville - Galway - Athlone

Disfrute de una mañana tranquila a bordo mientras el tren viaja hacia Galway. Alternativamente, desembarque después del desayuno para una excursión opcional a los acantilados de Moher, que se elevan sobre las olas del Atlántico.
A su llegada a Galway, se sirve un almuerzo de especialidades locales en uno de los restaurantes de la ciudad. Luego, tiene la opción de unirse a un recorrido a pie por el encantador centro con sus calles medievales, la catedral junto al río y el Arco Español, o para explorar de forma independiente y de forma libre. Volviendo al tren, la cena se sirve mientras se despide de Galway y de la costa oeste de Irlanda. El tren se detiene en Athlone durante la noche.

Día 4 Athlone - Westport - Roscommon

El desayuno se sirve de camino a la frondosa ciudad georgiana de Westport.
Desembarque para un recorrido escénico a través del condado de Mayo, haciendo una parada para visitar la Abadía de Kylemore y su iglesia gótica, seguido de un café por la mañana y tiempo libre para explorar los jardines. Reúnete con el entrenador para continuar el camino hacia Ashford Castle, en el corazón atmosférico del Parque Nacional de Connemara. Después del almuerzo en el castillo, una exhibición de cetrería privada demuestra la destreza de halcones majestuosos y una caminata guiada en los terrenos impresionantes de la finca.
Regreso al tren en Westport en el momento perfecto para las bebidas antes de la cena.

Día 5 Roscommon - Dublin

El desayuno se servirá de regreso a Dublin, en el tramo final de su viaje.

 

Precio final por persona en base doble:

USD 8027.- 

COMUNÍQUESE CON SU CONSULTOR DE VIAJES

 
Teléfono:   (011) 5031-7777       
Mail:   consultas@biblostravel.com

Legales: 
Precios expresados en dólares estadounidenses pagaderos en pesos argentinos al cambio vigente a la fecha de emisión y/o pago total de los servicios, por persona en camarote doble.
Tarifas válidas para las siguientes salidas: 24 Abril; 01 y 22 de Mayo; 12 y 26 de Junio; 24 y 31 de Julio; 14, 21 y 28 de Agosto y 25 de Septiembre. Sujeto a disponibilidad al momento de hacer la reserva.}
Promociones no combinables con otras promociones u ofertas vigentes no presentes en esta comunicación.
Tarifas sujetas a modalidad de pago y/o financiación.
Tarifas sujeta a modificación sin previo aviso por parte del operador.
Las tarifas incluyen 04 noches a bordo de Belmon Grand Hibernian; servicio de mayordomo las 24 horas; todas las comidas y bebidas a bordo del tren (desayuno irlandés, almuerzo de dos platos, cena de cuatro platos con tabla de quesos, café, te y petits fours. Bebidas alcoholic incluidas); entretenimiento tradicional a bordo; visita a la destilería Jemeson; recorridos por el castillo de Ashford y el castillo Blarney y los jardines; excursión en Killarney; recorrido por la Abadía de Kylemore; recorrido a pie por la ciudad de Galway. en tradicional seguido de un paseo en bote por el lago Leane.
La tarifa no incluye ticket aéreos, gastos personales y propinas.