Oportunidades paquetes

Valija
Flechas

JORDANIA & JERUSALEN

Amman, Petra, Mar Muerto y Jerusalen
10 noches

 

 

 

JORDANIA & JERUSALEN
Amman, Petra, Mar Muerto y Jerusalen
Una viaje de 11 días para vivir una experiencia única en Medio Oriente.
Un destino para deslumbrarse con Patrimonios de la Humanidad como el tesoro de Petra, visitar magníficos lugares como Amman, Jerash, Monte Nebo, Madaba, el desierto de Wadi Rum y visitar el Mar Muerto.

 

 

Incluye:

  • 3 noches de alojamiento en Aman, con desayuno.
  • 1 noche de alojamiento en Petra, con desayuno.
  • 2 noches de alojamiento en Aqaba, con desayuno.
  • 1 noches de alojamiento en Mar Muerto, con desayuno.
  • 3 noches de alojamiento en Jerusalem, con desayuno.
  • Asistencia de habla inglesa a la llegada al Aeropuerto de Amman.
  • Guía de habla hispana durante los dias de visitas
  • Excursiones según itinerario.

NO INCLUYE TICKETS AÉREOS.

 

 

USD 1.832
Por persona en base doble, hotel  categoría 3 estrellas.

 

 

USD 2.362
Por persona en base doble, hotel categoría  5 estrellas.

  

CONSULTE PLANES PREFERENCIALES DE FINANCIACIÓN.

 

 

Itinerario:

 Día 1:    Amman
Llegada al aeropuerto Internacional de Reina Alia (QAIA).  Asistencia en el aeropuerto, luego presentación con el conductor y traslado al hotel en Amman.

 

Día 2:    Amman  -  Jerash  -  Ajloun  -  Amman
Después del desayuno, salida hacia el norte de Amman para visitar el Castillo de Saladino, Ajloun, con vista al Valle del Jordán. Luego continuará hacia una de las mejores ciudades romanas conservadas de la Decápolis (Jerash).
Vuelta a Amman para alojamiento.

 

Día 3:    Día libre en Amman

 

Día 4:    Amman  -  Madaba  -  Monte Nebo  -  Petra
Después del desayuno, traslado al Monte Nebo para la vista panorámica del Valle del Jordán y las colinas de Jerusalén en la distancia.  Luego continuará a Madaba para visitar el mapa de mosaico más antiguo del mundo, situado en Tierra Santa ubicado dentro de la Iglesia Bizantina de San Jorge.  Tras esta visita, partirá hacia Petra para su alojamiento.

 

Día 5:    Petra  -  Wadi Rum  -  Aqaba
Medio día dedicado a realizar una de las Joyas de Jordania, Petra, una de las 7 maravillas del Mundo.  Terminando la visitas se dirigirá hacia el sur, al desierto de Wadi Rum para explorarlo subido a un todo terreno beduino 4x4, duración aproximada de 2 horas.  Tras esta excursión, seguirá el recorrido hasta Aqaba frente al Mar Rojo para su alojamiento.

 

Día 6:    Día libre en Aqaba
Día libre en Aqaba.  Relájese en las piscinas del hotel o en las playas de la ciudad, explore el mercado, las antiguas ruinas de Aqaba o practique la actividad más famosa de la zona, el buceo entre otros.

 

Día 7:    Aqaba  -  Mar Muerto
Mañana libre en Aqaba, traslado al Mar Muerto y tarde libre.

 

Día 8:    Hotel de Amman  -  Puente de Allenby  -  Jerusalén
Desayuno. Temprano por la mañana, traslado a la frontera del Puente de Allenby con conductor de habla inglesa.  Salida y asistencia en el lado jordano.
Fuera de la frontera, encuentro con el conductor  y traslado a Jerusalén.

 

Día 9:    Masada  -  Mar Muerto  -  Jerusalén
Desayuno buffet.  Salida de Jerusalén a través de las colinas de Judea hasta el Mar Muerto, el lugar más bajo en la tierra, trasladandose a lo largo de las orillas del Mar Muerto a Masada.  Allí podrá aprender sobre la historia heroica de los combatientes judíos, subir en teleférico y visitar la fortaleza de la montaña construida por el rey Herodes, donde los zelotes del primer siglo hicieron su última resistencia contra los romanos.  También podrá visitar los restos de los muros, palacios, la sinagoga, cisternas de agua, pisos de mosaico, baños romanos y otros hallazgos.  Luego el descenso en teleférico para continuar hasta el Mar Muerto, donde tendrá la oportunidad única de nadar y flotar en el Mar Muerto, el cual, muchos creen que tiene sus efectos terapéuticos.  En el camino de regreso a Jerusalén, podrá observar las cuevas de Qumrán, donde se encontraron los Rollos del Mar Muerto.
Regreso al hotel en Jerusalén.

 

Día 10:    Jerusalén
Desayuno buffet. Este día recibirá una descripción general de Jerusalén del Monte de los Olivos, mirando hacia abajo en la Ciudad Vieja y el Monte del Templo.  Observará el Jardín de Getsemaní y las tumbas monumentales durante la conducción a lo largo del valle de Kidron.  Caminará más allá del barrio armenio y a lo largo de los 1.500 años de edad Cardo bizantino hasta el barrio judío y el Kotel  (el Muro Occidental).  Seguirá las Estaciones de la Cruz (Vía Dolorosa) a la Iglesia del Santo Sepulcro.  Disfrutará del bazar en los barrios cristianos y musulmanes. Luego partirá de Jerusalén para la vecina Belén (Ciudad de Pan) lugar de nacimiento de Jesucristo.  Desde la Plaza del Pesebre caminará a la Iglesia de la Natividad y descenderá a la gruta, el lugar donde Jesús fue colocado en el pesebre.  También podrá visitar la iglesia católica de Santa Catalina, la Iglesia griega, la Gruta de la Leche (donde María alimentó a Jesús)  y los campos de Shepherd.
Regreso al hotel en Jerusalén.
ATENCIÓN: Se requiere modestia en el vestir (no pantalones cortos o camisas sin mangas) y la cobertura de la cabeza para visitar lugares sagrados. Los pasaportes serán requerídos.

 

Día 11:    Salida
Desayuno buffet y traslado al aeropuerto de Ben Gurion con conductor de habla hispana.

 

 

COMUNÍQUESE CON SU CONSULTOR DE VIAJES.

 

Teléfono: (011) 5031-7788 

Mail:         consulte@biblostravel.com

 

 

 

Legales:
Precios expresados en dólares americanos pagaderos en pesos argentinos al cambio vigente a la fecha de emisión y/o pago total de los servicios, por persona en base doble, habitación standard.  Sujeto a disponibilidad al momento de hacer la reserva.  Tarifas válidas desde el 1 de noviembre de 2017 al 31 de octubre del 2018.  Promociones no combinables con otras promociones u ofertas vigentes no presentes en esta comunicación.  Tarifas sujetas a modalidad de pago y/o financiación.  Hoteles 3 estrellas:  Amman:  Toledo;  Ocean Larsa o similar.  Petra:  Petra Edom; Petra Palace o similar.  Aqaba:  Raed Suites; My Hotel o similar.  Mar muerto:  Ramada  o similar.  Jerusalen:  Grand Court o similar.  Hoteles 5 estrellas:  Aman:  Regency Bristol o similar.  Petra:  Petra Marriott o similar.  Aqaba:  Oryx o similar.  Mar muerto:  Holiday Inn o similar.  Jerusalen:  Herbert Samuel o similar.  Las tarifas incluyen 03 noches de alojamiento en Aman; 01 noche de alojamiento en Petra; 02 noches de alojamiento en Mar Muerto; 03 noches de alojamiento en Jerusalen; asistencia a la llegada al aeropuerto de Amman por el representante; excursiones según itinerario en un vehículo con aire acondicionado, y un jeep beduino en Wadi Rum; entradas a todos los lugares mencionados en el programa; servicios de guía.  Nota: De acuerdo con las nuevas regulaciones, libre de Visa a la llegada prevista sólo si el cliente presentó con antelación la copia del pasaporte, caso contrario el cliente deberá abonar tasas de visado a JD40 (USD 60 aprox.) por persona.  La tarifa no incluye ticket aéreo, tasa de partida (USD 14 por persona aproximado); Shuttle bus para cruzar la frontera (USD 12 por persona aproximado); Almuerzos y cenas; cualquier tipo de Bebidas; cualquier visita en privado; asistencia en Allenby (parte de Israel. La misma está prohibida); propinas, gastos personales y/o asistencia al viaje.  Servicio de Viajes y Turismo Biblos S.A. es sujeto obligado a realizar percepciones de ingresos brutos en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires. En caso de corresponder se adicionará el valor al total de la factura.