Oportunidades paquetes

U$D 1.955
Precio final por persona en base doble.

La esencia de Perú

6 noches.

La esencia de Perú


6 noches/7 días

Salidas durante todo el año


Incluye: 


  • 02 noches de alojamiento en Lima, en hotel seleccionado con desayuno.
  • 02 noches de alojamiento en Valle Sagrado, en hotel seleccionado con desayuno.
  • 02 noches de alojamiento en Cusco, en hotel seleccionado con desayuno.
  • Traslados privados.
  • Excursiones en servicio privado.
  • Entrada a todos los atractivos.
  • Ticket de tren Vistadome ida / retorno.
  • 02 almuerzos.

Primera: USD 1955 (precio final por persona) 

Lujo: USD 2650 (precio final por persona) 

Lujo Superior: USD 2870 (precio final por persona)

 

COMUNÍQUESE CON SU CONSULTOR DE VIAJES

Teléfono:   (011) 5031-7777       
Mail:   consultas@biblostravel.com

 

 

Itinerario:


DÍA 1: LIMA

Arribo, recepción y traslado a su hotel.

Pernocte en Lima.


DÍA 2: LIMA

A la hora indicada, luego del desayuno, lo recogerán en su hotel para hacer un recorrido por las principales calles, avenidas y plazas de la ciudad. Comenzarán con la visita a Lima Colonial e irán a la Plaza de Armas. Allí, harán una parada para recorrerla a pie y admirar desde ella, el Palacio de Gobierno, la Municipalidad y la Catedral de Lima, muestras de la opulencia arquitectónica colonial que todavía está en uso, ingresarán a la Catedral en donde descubriremos diversos estilos arquitectónicos y conocerán parte de la historia religiosa del Perú.

Luego, visitarán La Casa Aliaga, una casona colonial que se ha convertido en la actualidad en la casona privada habitada en continuidad más antigua del hemisferio sur.

A continuación, visitarán al convento de Santo Domingo, una joya religiosa y arquitectónica que guarda reliquias de santos peruanos, cuadros, imágenes e historias que testimonian la labor de los Dominicos en todo el territorio nacional.

Para finalizar, visitarán el Museo Larco en Pueblo Libre, una mansión virreinal del siglo XVIII que alberga más de 3.000 años de historia del Perú precolombino. En la actualidad, cuenta con la más fina colección de oro y plata en joyas y artículos de adoración que muestran la gran habilidad de los antiguos orfebres peruanos. Posee también una famosa colección de huacos eróticos que demuestran aspectos de la sexualidad del poblador precolombino.

Pernocte en Lima.


DÍA 3: LIMA / VALLE SAGRADO

Desayuno.

Traslado al aeropuerto de Lima.

Vuelo a Cusco (no incluido)

Arribo a Cusco, asistencia en el aeropuerto y traslado al Valle Sagrado de los Incas.

Resto del día libre para descansar, disfrutar del hotel y aclimatarse a la altura.


DÍA 4: VALLE SAGRADO

Luego del desayuno tomarán el camino hacia Chinchero (3772 msnm), famoso por la extraordinaria calidad y belleza de sus textiles y por su feria dominical en la que los pobladores nativos, ataviados con coloridos trajes típicos, bajan de sus comunidades para intercambiar sus productos.

Luego continuarán hacia las Salineras de Maras. Explotadas desde tiempos del incanato hasta hoy en día, esta mina de sal le sorprenderá con sus blanquísimos escalones que descienden de manera abrupta contra las verdes faldas de los cerros.

Para finalizar, visitarán Ollantaytambo, uno de los últimos pueblos vivientes de la cultura inca, que fue celosamente resguardado por una colosal fortaleza. 

Descubrirán el gran complejo arqueológico de lo que fue un tambo o ciudad de descanso y alojamiento para las comitivas reales que viajaban largas distancias. Sus restos arquitectónicos aún conservan murallas y torreones que fueron empleados para protegerla de posibles invasiones. 

Almuerzo en el Rancho Wayra

Pernocte en Valle Sagrado.


DÍA 5: VALLE SAGRADO / CUSCO

Este día visitarán el Santuario Histórico de Machu Picchu. Partirán a bordo de un cómodo tren (servicio Vistadome) que lo llevará a la estación de Aguas Calientes, disfrutando durante el trayecto de una vista espectacular. A su llegada, tomarán el bus que lo conducirá hasta la puerta de ingreso de la ciudadela de Machu Picchu.

Descubierto para nuestra época por Hiram Bingham hace más de un siglo, Machu Picchu es considerado una de las Siete Maravillas del Mundo. Su belleza arquitectónica, sus espectaculares paisajes naturales y la energía que encierran sus enigmáticas construcciones lo dejará sin aliento. 

A la hora indicada, recibirán asistencia para retornar a la estación de Aguas Calientes y abordar el tren de regreso (Servicio Vistadome). A su llegada a la estación, una movilidad privada lo estará esperando para trasladarlo hasta su hotel.

Almuerzo en el restaurante Tinkuy – Sanctuary Lodge

Pernocte en Cusco.


DÍA 6: CUSCO

Luego del desayuno, a la hora indicada lo recogerán en su hotel para iniciar la excursión por las ruinas cercanas a la ciudad de Cusco: la fortaleza de Sacsayhuamán, una colosal edificación de enormes piedras talladas y unidas con precisión; Qenqo (Gran roca tallada con canales, escaleras y figuras de animales); disfrutaremos de una vista panorámica de Puca-Pucara para luego visitar Tambomachay (lugar consagrado al agua).

El recorrido continúa en la Ciudad Imperial, daremos un paseo por la Plaza de Armas de Cusco, en la que visitaremos la Catedral para admirar sus preciosos atrios y sus invaluables pinturas de la escuela cusqueña del siglo XVII y XVIII.

Continuarán con la visita a una de las edificaciones más impactantes del Cusco incaico: el Qoricancha (Recinto de Oro). Templo dedicado a la adoración del Dios Sol, que, según los relatos, lucía, en su interior paredes enteras recubiertas de oro.

Pernocte en Cusco.


DÍA :7 CUSCO

Desayuno. 

Traslado al aeropuerto de Cusco. 

 


Campaña captia

 

Legales:

Precios expresados en dólares estadounidenses pagaderos en pesos argentinos al cambio vigente a la fecha de emisión y/o pago total de los servicios, por persona en base doble.

Tarifas válidas para todo el año, salvo en fechas especiales: Semana Santa (del 20 al 26 de marzo), Inti Raymi (del 22 al 26 de junio), Fiestas Patrias (28 y 29 de julio), Navidad, Fin de Año y diversos eventos especiales de gran envergadura en el país. Sujeto a disponibilidad al momento de hacer la reserva.  

Promociones no combinables con otras promociones u ofertas vigentes no presentes en esta comunicación.  

Tarifas sujetas a modalidad de pago y/o financiación. 

Tarifas sujeta a modificación sin previo aviso por parte del operador.

HOTELES CONSIDERADOS:

CATEOGORIA PRIMERA:

LIMA: Htl 4 * - Innside Miraflores Park Hotel: Estándar Guest room.

Check-In: 15:00 / Check-Out: 12:00

VALLE SAGRADO: Htl 4 * - Casa Andina Premium valle: Superior.

Check-In: 12:00 / Check-Out: 10:00

CUSCO: Htl 4 * - Novotel: Estandar.

Check-In: 11:00 / Check-Out: 09:00

CATEGORIA  LUJO:

LIMA: Htl 5 * - Hilton Lima Hotel: Estándar.

Check-In: 15:00 / Check-Out: 12:00

VALLE SAGRADO: Htl 5 * - Tambo del Inka: Deluxe.

Check-In: 15:00 / Check-Out: 12:00

CUSCO: Htl 5 * - Palacio del Inka: Superior.

Check-In: 11:00 / Check-Out: 09:00

CATEGORIA LUJO SUPERIOR:

LIMA: Htl 5 * - Miraflores Park Hotel: City View Junior Suite.

Check-In: 15:00 / Check-Out: 12:00

VALLE SAGRADO: Htl 5 * - Rio Sagrado: Deluxe Terrace Room.

Check-In: 13:00 / Check-Out: 11:00

CUSCO: Htl 5 * - Monasterio: Superior.

Check-In: 14:00 / Check-Out: 11:00

Las tarifas incluyen 02 noches de alojamiento en Lima, en hotel seleccionado con desayuno; 02 noches de alojamiento en Valle Sagrado, en hotel seleccionado con desayuno; 02 noches de alojamiento en Cusco, en hotel seleccionado con desayuno; traslados privados; excursiones en servicio privado, según detalle con guiado en español o inglés; entrada a todos los atractivos; ticket de tren Vistadome ida / retorno; ticket de bus Aguas Caliente-Machu Pichu ida / vuelta;  almuerzo en el Rancho Wayra el día 4; almuerzo en el restaurante Tinkuy – Sanctuary Lodge el día 5; e impuestos.

La tarifa no incluye tickets aéreos nacionales e internacionales; early Check In / late Check Out; comidas no especificadas en el itinerario; gastos personales y propinas y seguro de viaje. 

Equipaje Permitido en el tren: 01 Bolso o Mochila / 05 Kilos o 11 libras - 62 pulgadas / 157cms (largo + alto + ancho).