Oportunidades paquetes

U$D 1.317
Precio por persona en base doble.

La esencia de Perú

6 noches.
La esencia de Perú 

Lima/ Cusco/ Valle Sagrado/ Machu Picchu
6 noches
Salidas durante todo el año

Incluye:

    • 02 noches de alojamiento en Lima, en hotel seleccionado con desayuno.
    • 02 noches de alojamiento en Valle Sagrado, en hotel seleccionado con desayuno.
    • 02 noches de alojamiento en Cusco, en hotel seleccionado con desayuno.
    • Traslados 
    • Excursiones 
    • Entrada a todos los atractivos.
    • Ticket de tren Vistadome ida y retorno.
    • 02 almuerzos.

CATEGORIA TURISTA SUPERIOR 
 

USD 1317

Precio por adulto en base doble.

CATEGORIA PRIMERA

USD 2045

Precio por adulto en base doble.

Itinerario:

DIA 1:  ORIGEN / LIMA
A su arribo al aeropuerto de Lima, nuestro personal lo esperará en la zona de llegadas. Luego de recoger su equipaje camine a través de las puertas y busque un cartel con su nombre. Será recibido por nuestro representante, quien de camino al hotel le brindará una breve introducción sobre la ciudad y nuestros servicios.

Pernocte en Lima

DIA 2:  LIMA
Desayuno en el hotel
AM Visita de medio día por la ciudad de Lima: Catedral, el Convento de Santo Domingo y el museo Larco.
Lo recogeremos en su hotel para recorrer los principales atractivos de la ciudad. Comenzaremos visitando Lima Colonial e iremos a la Plaza de Armas. Allí, haremos una parada para admirarla a pie y observar, el Palacio de Gobierno, la Municipalidad y la Catedral de Lima. Ingresaremos a la Catedral en donde descubriremos diversos estilos arquitectónicos y parte de la historia religiosa del Perú. Continuaremos con la visita al Convento de Santo Domingo, una joya religiosa y arquitectónica que guarda reliquias de santos peruanos, cuadros, imágenes e historias que testimonian la labor de los Dominicos en todo el territorio nacional. Posteriormente nos dirigiremos hacia el Museo Larco, una mansión virreinal del siglo XVIII que alberga más de 3 000 años de historia del Perú precolombino. Actualmente cuenta con la más fina colección de oro y plata en joyas y artículos de adoración. Posee también una famosa colección de huacos eróticos que demuestran aspectos de la sexualidad del poblador precolombino. Para finalizar conoceremos Lima moderna y nos dirigiremos hacia las zonas residenciales más tradicionales de la capital: San Isidro, el corazón del centro financiero de la ciudad, y Miraflores, ventana perfecta desde donde tendremos una maravillosa vista del Océano Pacífico. 

Tarde libre.

Pernocte en Lima
 

DIA 3:  LIMA / CUSCO
Desayuno en el hotel
Traslado en privado desde su alojamiento al aeropuerto de Lima.

*Vuelo Sugerido:  Lima/CuscoLA2015 09:45/11:08Hrs. (No incluido)

A tu llegada a la ciudad de Cusco te recibiremos en el aeropuerto para trasladarte a tu hotel.
PM Visita de medio día por la ciudad de Cusco: la Catedral, el Templo Inca Qoricancha y los sitios arqueológicos cercanos.
A la hora indicada iniciaremos la excursión por las ruinas cercanas a la ciudad de Cusco: la fortaleza de Sacsayhuamán, una colosal edificación de enormes piedras talladas y unidas con precisión; Qenqo (Gran roca tallada con canales, escaleras y figuras de animales); disfrutaremos de una vista panorámica de Puca-Pucara para luego visitar Tambomachay (lugar consagrado al agua). Nuestro recorrido continuará en la Ciudad Imperial, daremos un paseo por la Plaza de Armas de Cusco, en la que visitaremos la Catedral para admirar sus preciosos atrios y sus invaluables pinturas de la escuela cusqueña del siglo XVII y XVIII. Continuaremos con la visita a una de las edificaciones más impactantes del Cusco incaico: el Qoricancha (Recinto de Oro). Templo dedicado a la adoración del Dios Sol, que, según los relatos, lucía, en su interior paredes enteras recubiertas de oro.

Pernocte en Cusco


DIA 4:  CUSCO / VALLE SAGRADO
Desayuno en el hotel
Visita de día completo al Valle Sagrado: Mercado de Pisac, al Parque Arqueológico de Pisac y a la Fortaleza de Ollantaytambo.
Esta mañana, tomaremos el camino hacia el Valle Sagrado y descubriremos Pisac, un bello lugar en el que lo incaico y lo colonial conviven a la perfección y son parte del día a día de sus pobladores. Recorreremos este pintoresco pueblo, famoso por sus ferias artesanales y en las que se pueden comprar los más delicados trabajos en cerámica, artesanía textil y joyería. A muy pocos kilómetros y sobre una montaña, se encuentra el Parque Arqueológico de Pisac conformado por numerosos barrios y diversas plazas entre las cuales destaca un recinto o templo en donde se halla un calendario solar INTIWATANA (lugar donde se amarra el sol). Para finalizar, visitaremos Ollantaytambo, uno de los últimos pueblos vivientes de la cultura inca, que fue celosamente resguardado por una colosal fortaleza. Descubriremos el gran complejo arqueológico de lo que fue un tambo o ciudad de descanso y alojamiento para las comitivas reales que viajaban largas distancias. Sus restos arquitectónicos aún conservan murallas y torreones que fueron empleados para protegerla de posibles invasiones.

Almuerzo en restaurante local.

Pernocte en Valle Sagrado


DIA 5:  VALLE SAGRADO

Desayuno en el hotel
AM Visita de medio día al Valle Sagrado: Salineras de Maras y el sitio arqueológico de Moray.
Esta mañana, tomaremos el camino hacia el Valle Sagrado. Cruzaremos el río Urubamba para enrumbarnos hacia las Salineras de Maras*. Explotadas desde tiempos del incanato hasta hoy en día, esta mina de sal nos sorprenderá con sus blanquísimos escalones que descienden de manera abrupta contra las verdes faldas de los cerros. Continuaremos nuestro recorrido hasta llegar al centro arqueológico de Moray, empleado como laboratorio agrícola, su sistema de andenes circulares que descienden 150 m por debajo de nuestros pies nos confirmará la sabiduría de los incas al construir obras maestras en armonía con la naturaleza. 

* Nota importante: 
* Las salinas de Maras, en Cusco, son minas de sal que vienen siendo explotadas desde épocas anteriores a los incas. La calidad de la sal que de ella se extrae es altamente valorada en distintas partes del mundo y, con el fin de preservar su pureza, la comunidad de Maras responsable de su extracción se ha visto en la necesidad de restringir el acceso a las salinas, prohibiendo el ingreso a las zonas de las pozas de cristalización.
Como resultado de esta medida, que entrará en vigor a partir del 15 de junio del 2019, el recorrido regular para los visitantes será modificado y finalizará en los miradores ubicado en la parte superior de las salinas, que ofrece una vista panorámica del lugar.

Pernocte en Valle Sagrado

DIA 6:  VALLE SAGRADO / MACHU PICCHU / CUSCO
Desayuno en el hotel

A hora programada, nos trasladaremos a la estación de tren de Ollantaytambo

Visita de día completo al Santuario histórico de Machu Picchu partiendo desde el Valle Sagrado. 
Desde aquí partiremos en un cómodo tren Vistadome que nos llevará a la estación de Aguas Calientes, en un trayecto repleto de espectaculares vistas. A nuestra llegada, tomaremos el bus que nos conducirá hasta la puerta de ingreso de la ciudadela de Machu Picchu. Descubierta para el mundo moderno por Hiram Bingham hace más de un siglo, Machu Picchu está considerada una de las Siete Maravillas del Mundo. Su belleza arquitectónica, sus espectaculares paisajes naturales y la energía que encierran sus enigmáticas construcciones nos dejarán sin aliento. Sigamos los pasos de los antiguos incas en un recorrido por la mágica ciudadela junto a nuestro guía. 

Disfrutaremos de un delicioso almuerzo tipo buffet en el Belmond Machu Picchu Sanctuary Lodge.

Nota importante:  
- El tren maneja políticas que permiten llevar equipaje de mano de máx. 5kg el resto de su equipaje será trasladado a su hotel de Cusco después de dejarlos en la estación de Ollantaytambo.
- En Perú estamos comprometidos en poner en valor nuestro legado histórico para que generaciones futuras puedan disfrutarlo. En ese sentido, tanto las autoridades competentes como los diferentes gremios de turismo han oficializado las medidas que buscan proteger el Intiwatana, el Templo del Cóndor y el Templo del Sol, además han dispuesto que, a partir del 29 de mayo de 2019, el acceso a estos espacios vulnerables será de la siguiente manera: 
    • Pirámide del Intiwatana: Accesible de 7:00 hasta las 10:00 h
    • Templo del Cóndor: Accesible de 10:00 hasta las 13:00 h
    • Templo del Sol: Accesible de 13:00 hasta las 16:00 h
Finalmente recibiremos la asistencia para retornar a la estación de Aguas Calientes y abordar el tren Vistadome de regreso.
A nuestra llegada, traslado en servicio privado al hotel de Cusco.
Pernocte en Cusco


DIA 7:  CUSCO / LIMA / ORIGEN
Desayuno en el hotel
A la hora apropiada te trasladaremos del hotel al aeropuerto de Cusco para abordar el vuelo que te llevará de retorno a Lima para la conexión internacional.

Vuelo Sugerido:  Cusco/LimaLA2004 10:18/11:45Hrs. (No incluido) *

COMUNÍQUESE CON SU CONSULTOR DE VIAJES

Teléfono:   (011) 5031-7777       
Mail:   consultas@biblostravel.com

 

 

 

Campaña captia

 

Precios expresados en dólares estadounidenses pagaderos en pesos argentinos al cambio vigente a la fecha de emisión y/o pago total de los servicios, por persona en base doble.
Tarifas válidas hasta el 30 de Abril del 2020,. No validas para Semana Santa (del 06 al 12 de abril); Inti Raymi (del 22 al 26 de junio); Fiestas Patrias (del 24 al 30 de julio); Navidad, Fin de Año y otros eventos de gran envergadura que puedan desarrollarse en el país. Sujeto a disponibilidad al momento de hacer la reserva.  
Los precios no incluyen el 30% del Impuesto PAÍS, ley 27.547.  Detalle de impuestos: Opción 1 , USD 297 , por pasajero. Opción 2 : USD 468, por pasajero. 
Promociones no combinables con otras promociones u ofertas vigentes no presentes en esta comunicación.  
Tarifas sujetas a modalidad de pago y/o financiación. 
Tarifas sujeta a modificación sin previo aviso por parte del operador.

HOTELES CONSIDERADOS:
CATEOGORIA TURISTA SUPERIOR : 4*
LIMA:   Hotel Innside Lima Miraflores by Melia
-Tipo Habitación: Innside Guestroom
VALLE SAGRADO:  Hotel Sonesta Posadas del Inca Yucay
-Tipo Habitación: Standard
CUSCO:  Sonesta Hotel Cusco
-Tipo Habitación: Standard

CATEGORIA  PRIMERA: (4* Superior)
LIMA: AC  /
- Tipo Habitación: Ocean View Deluxe 
VALLE SAGRADO: Hotel Casa Andina Premium Valle
-Tipo Habitación: Superior
CUSCO:  Hotel Casa Andina Premium Cusco
-Tipo Habitación: Superior


Las tarifas incluyen 02 noches de alojamiento en Lima, en hotel seleccionado con desayuno; 02 noches de alojamiento en Valle Sagrado, en hotel seleccionado con desayuno; 02 noches de alojamiento en Cusco, en hotel seleccionado con desayuno,  – sujeto a disponibilidad ; Traslados in/out y Excursiones : Opción 1, categoría Turista Superior, en servicio compartido / Opción 2, categoría Primera,  en servicio privado ; Excursiones en servicio privado o en compartido, según su elección con guía en Español.; Entradas para las excursiones mencionadas en itinerario; FD de Machu Picchu: traslado hotel/estación de tren/ hotel, TKT bus RT, entrada Machu Picchu - estadía máxima 4 hrs, Guiado ; Ticket de tren Vistadome ida y vuelta ; Alimentación especificada en el itinerario.
La tarifa no incluye tickets aéreos nacionales e internacionales; early Check In / late Check Out; comidas no especificadas en el itinerario; gastos personales y propinas y seguro de viaje.

 

Equipaje Permitido en el tren: 01 Bolso o Mochila / 05 Kilos o 11 libras - 62 pulgadas / 157cms (largo + alto + ancho).