Oportunidades paquetes

€ 1.175
Por persona en base doble.
Valija
Campana
Flechas

Maravillas de la Puglia

6 noches

 

Una travesía de 6 noches por el sur de Italia. Desde Nápoles a Bari, atravesando ciudades medievales y maravillas arquitectónicas. Esta región del sur italiano enamora por sus playas y sus pueblos encalados.


Incluye:

  • 1 noche de alojamiento en hotel 4 estrellas en Nápoles, con media pensión.

  • 3 noche de alojamiento en hotel 4 estrellas en Bari, con media pensión.

  • 2  noche de alojamiento en hotel 4 estrellas en Lecci, con media pensión.

  • Transporte en autobús.

  • Asistencia en español.

  • Visitas panorámicas.

  • Entrada a las Grutas de Castellana.


Itinerario:


Día 1 - Martes: Nápoles

Llegada al aeropuerto de Nápoles. Traslado al hotel por su cuenta. Encuentro con el resto de los participantes. Cena y alojamiento.


Día 2 Miércoles: Nápoles – Matera - Bari

Desayuno en el hotel. Salida hacia Matera conocida internacionalmente por sus “Sassi”. Los Sassi son originales asentamientos de la prehistoria (trogloditas) y al parecer los primeros asentamientos en Italia. Son casas excavadas dentro de la roca características de las regiones Basilicata y Apulia. Muchas de estas “casas” son realmente solo cavernas y las calles en algunas partes, pasan por los techos de otras casas. Una de las peculiaridades de esta antigua ciudad es su similitud con las antiguas ciudades cerca de Jerusalén. Ha sido capturada por los ojos de directores y estudios cinematográficos. Matera es también patrimonio de la Unesco.

Tiempo libre para un snack y salida hacia Bari. Tiempo libre para la visita de la ciudad de Bari. Cena y alojamiento.


Día 3 Jueves: Bari - Trani - Castel del Monte - San Giovanni Rotondo - Bari

Desayuno en el hotel. Salida hacia Trani para la visita de la Catedral sobre el mar. Continua hacia Castel del Monte para la visita de la fortaleza, sin duda una de las construcciones más populares de los tiempos del emperador Federico II. Tiempo libre para el almuerzo. Continua hacia San Giovanni Rotondo para visitar los lugares donde Padre Pio desarrolló su obra. Regreso a Bari. Cena y alojamiento.


Día 4 Viernes: Bari - Castellana - Alberobello - Lecce

Desayuno en el hotel. Salida hacia las grutas de Castellana, descubiertas en el 1938. Su entrada es representada por un enorme túnel vertical de 60 metros de largo. Por la tarde continua hacia Alberobello y tiempo libre para el almuerzo. Visita de la ciudad de los Trulli, patrimonio de la Unesco con sus casas típicas con techos a cono usadas como casas o para almacenar utensilios

de trabajo. Continua hacia Lecce. Cena y alojamiento en el hotel.


Día 5 Sábado: Lecce - Gallipoli - Lecce

Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad llamada la “Florencia del Sur” y conocida por su famoso arte y arquitectura barrocos revelados entre finales del del siglo XVI y la primera mitad del siglo XVII. Se puede admirar la rica y hermosa decoración de la iglesia de S. Oronzo, la Basilica de la Santa Cruz y el Palacio Celestini. En la esquina de S. Oronzo podemos admirar el anfiteatro romano del Siglo II ADC y la columna de S. Oronzo, con 29 metros de altura y una estatua del santo en la cima. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde salida hacia Gallipoli, maravillosa ciudad rodeada de murallas sobre el mar. Regreso a Lecce. Cena y alojamiento en el hotel.


Día 6 Domingo: Lecce – Ostuni - Bari

Desayuno y por la mañana salida hacia Ostuni, una joya de la arquitectura mejor conocida como ”la ciudad blanca” por sus murallas blancas y su arquitectura típica toda en blanco. En la tarde, continuación hacia Bari. Cena y alojamiento


Día 7 Lunes: Bari

Desayuno en el hotel. 

Precio final por persona en base doble: 

Desde € 1175


COMUNÍQUESE CON SU CONSULTOR DE VIAJES

 
Teléfono:   (011) 5031-7777       

 

 

Legales: 
Precios expresados en dólares estadounidenses pagaderos en pesos argentinos al cambio vigente a la fecha de emisión y/o pago total de los servicios, por persona en base doble.

Sujeto a disponibilidad al momento de hacer la reserva.

Tarifas válidas para 27 de Marzo; 10 y 24 de Abril; 08 y 22 de Mayo; 05 y 26 de Junio; 10 de Julio; 04 y 18 de Septiembre; 09 y 23 de Octubre.

Promociones no combinables con otras promociones u ofertas vigentes no presentes en esta comunicación.

Tarifas sujetas a modalidad de pago y/o financiación.

Tarifas sujeta a modificación sin previo aviso por parte del operador.

Hoteles 4 estrellas : Nápoles : Hotel Naples o similar; Bari: Hotel Oriente / Hotel Garden Inn o similar; Lecce : Grand Hotel Lecce / Hotel President o similar. Los mismos se confirmaran 14 días antes de la fecha de salida.

Las tarifas incluyen 01 noche de alojamiento en hoteles de 4 estrellas en Nápoles con media pensión; 03 noche de alojamiento en hoteles de 4 estrellas en Bari con media pensión; 02 noche de alojamiento en hoteles de 4 estrellas en Lecci con media pensión; transporte en minibus o autobús (dependiendo del numero de participantes); asistencia en español a partir de 07 participantes durante todo el recorrido (con menos de 7 participantes, el tour se realiza sin guía acompañante); visitas panorámicas (sin guía local) en Bari, Ostuni, Alberobello, grutas de Castellana, Trani, Castel del Monte, San Giovanni, Rotondo; visitas libres en Bari y en Castel del Monte; guia local en español para las visitas de Lecce y Matera; entrada a las Grutas de Castellana.

La tarifa no incluye aéreos internacionales; traslados de entrada y salida; bebidas durante las comidas; pensión completa; entradas a los monumentos; propinas; extras personales y servicio de maleteros.

Por motivos organizativos, el itinerario puede ser modificado o invertido sin previo aviso. Se garantiza todas las visitas y excursiones mencionadas en el itinerario.

Las cenas durante el circuito podrían tener lugar en el hotel como en un restaurante local.