Oportunidades paquetes

Miami: Noches sin cargo y descuentos exclusivos.

Aproveche descuentos exclusivos noches sin cargo en los mejores 

hoteles de Miami. Desde sitios icónicos y edificios históricos, hasta glamurosas y lujosas
propiedades y resorts de spa y bienestar.


The Setai

4x3: pague 3 noches y quédese 4.


Un ícono del lujo y la serenidad. 

The Setai es una experiencia en sí misma. Un oasis de tranquilidad en medio de la energía de South Beach. Ubicado a metros del mar, se destaca por sus tres piscinas con temperatura controlada y su excepcional gastronomía. “The Spa by THÉMAÉ” completa la experiencia ofreciendo tratamientos revitalizantes a partir de cuatro tipos de tés.


Un experiencia a su medida en un hotel de lujo. Situado en el corazón del distrito histórico del Art Deco de South Beach, The Setai, Miami Beach desprende una combinación de simplicidad y elegancia discreta. Disfrute del lujo y el confort extravagante y el sol del paraíso más icónico del planeta.



Acqualina Resort & Spa

4x3: pague 3 noches y quédese 4.


Acqualina Resort & Spa on the Beach combina el encanto de una villa mediterránea con una ubicación privilegiada frente al mar. Sus elegantes y cómodas instalaciones, sumado a sus excelentes servicios, hace de este lugar el escape de lujo perfecto. 


Invita a los huéspedes a ingresar a un mundo de lujo con un alojamiento y servicio sin igual, donde podrán disfrutar de amplias comodidadesque incluyen tres piscinas frente al mar; tres restaurantes, incluido Il Mulino New York; un spa de ESPA; y un programa para niños inspirado en biología marina.


Carillon Miami Wllnss Resort

4x3: pague 3 noches y quédese 4.


Ubicado a lo largo de las playas de arena blanca de Miami Beach, Carillón Miami es el resort de spa y bienestar más grande y completo de Florida. Presenta un enfoque auténtico y especializado para la salud y el bienestar.


Ofrece todo lo que necesita para una escapada de ensueño: alojamiento suntuoso, comida tentadora, un lujoso spa, ejercicios vigorizantes, piscinas brillantes, una playa paradisíaca, actividades estimulantes y mucho, mucho más.


Se enfoca en alinear la salud física, mental y espiritual, ofreciendo un retiro integral, el spa más grande de la región, una Experiencia Termal única en su tipo y un centro de bienestar médico integral.


SLS South Beach

3x2 pague 2 noches y quédese 3 ( hasta el 15 de Octubre)


Hotel de lujo en South Beach, donde puede contar con amigos cercanos como Philippe Starck, el Chef José Andrés y Lenny Kravitz para una escapada a la playa como ningún otro. 

SLS Hotel South Beach es sinónimo de un servicio acogedor, un lujo redefinido y un estilo innegable.


The Bazaar by José Andrés

El restaurante de renombre mundial del chef José Andrés, ganador del premio James Beard, hace su debut en Miami con una vibrante mezcla de cocina sofisticada y un ambiente lúdico interior-exterior. 


Katsuya

El maestro chef de sushi Katsuya Uechi, cuyos aclamados restaurantes japoneses han sido galardonados con las mejores calificaciones de Zagat durante años, despliega su arte culinario en South Beach con un menú de innovadores platos de sushi y robata adaptados de manera única para el paladar americano. La cena privada está disponible en el Dragon Lounge.


The Palms Hotel & Spa

5x4: pague 4 noches y quédese 5.


Este sereno resort-hotel frente al mar, ubicado en el corazón de Miami Beach, ofrece un servicio genuino y relajado. Además, experiencias de Spa AVEDA, cocina gourmet natural en Essensia y elegantes interiores tropicales, todo ello inspirado en la hermosa naturaleza. Descubra el galardonado resort de playa independiente de Miami Beach, donde las prácticas ecológicas, la salud y el trato familiar son el centro de la experiencia de cada huésped.



The Diplomatic Beach Resort

Hasta 20% de descuento.


Ofrece de vuelta la hospitalidad icónica, envuelta en un espíritu de escape a las costas soleadas. Deslícese hacia la orilla, hacia la piscina de la laguna, hacia una cabaña privada y disfrute de su sillón, del sol y de la brillante personalidad de este tesoro junto a la playa. E


Al borde de una de las playas de aguas azules más destacadas de la Florida, este hotel costero ofrece desde habitaciones y suites inspiradas en la vista y en la costa, recién renovadas, hasta un animado vestíbulo - y su estilo de vida en la playa - de una manera moderna y de buen gusto. Audaz y magnético, imaginativo y emocionante, se distingue entre los destinos de playa más brillantes de la Florida.


Loews Miami Beach Hotel

5x4: pague 4 noches y quédese 5.


Un icono de South Beach.

Loews Miami Beach Hotel es un hotel de lujo que ofrece una ubicación envidiable frente al mar. Recientemente rediseñado, ofrece nuevas experiencias a lo largo de la estadía. 


Para maximizar su experiencia en South Beach, disfrute de un día en SOAK, sus cabañas de última generación con soláriums en el techo y cabañas para adultos. 


También desde tratamientos de spa en exhale Spa, y cena en Lure Fishbar, hasta actividades para niños y compras en Splash and Splish. 

 

Legales:

Promociones vigentes hasta el 31 de Octubre 2018, para reservas durante el mes de Octubre. Sujeto a

disponibilidad al momento de la reserva.

Promoción no acumulable con otras promociones sujeto a disponibilidad al momento de hacer la

reserva.

Loews extiende la promoción hasta el mes de Noviembre.

Diplomat aplicara 15% de descuento en reservas de hasta 03 noches y 20% en reservas de 04 noches.

También darán amenidades especiales como desayuno complementarios para dos pasajeros; USD 100

de crédito por habitación por estadía; Early check in/Late check out sujeto a disponibilidad al momento

del arribo; Upgrade sujeto a disponibilidad al momento del check in.

SLS South Beach – promoción vigente hasta el 15 de Octubre para estadías hasta el 30 de Noviembre.

También darán amenidades especiales como desayuno continental complementarios para dos

pasajeros; USD 100 de crédito por habitación por estadía para utilizar en alimentos y bebidas; Early

check in/Late check out sujeto a disponibilidad al momento del arribo; Upgrade sujeto a disponibilidad al momento del check in.