Oportunidades paquetes

$ 4.886
Por persona en base doble.
Valija
Campana
Flechas

Nueva Zelanda exclusivo

7 noches.

 

Nueva Zelanda es famosa por su impresionante belleza.

Sus diversos paisajes son el telón de fondo de ciudades cosmopolitas, sofisticadas y 

energéticas, con una cultura e historia única. Descubra Auckland en tour privado; 

visite Rotorua, lugar de la fascinante cultura maorí; Queenstown, rodeado de majestuosas montañas y a orillas del cristalino lago Wakatipu.


Incluye:


  • 02 noches de alojamiento en Auckland en Skycity Grand Hotel.
  • 02 noches de alojamiento en Rotorua, Millennium Hotel.
  • 03 noches de alojamiento en Queenstown, Sofitel Queenstown.
  • Guía de habla hispana.
  • Traslados en auto privado.
  • City tours en Auckland y Queenstown.
  • Tour privado de Auckland a Rotorua por las Cuevas de Waitomo con almuerzo.
  • Tour privado en la reserva termal  Te Puia, Rainbow Springs & Kiwi Encounter.
  • Excursión a Milford Sound con crucero compartido por el Fiordo con almuerzo,
  • 10 días de asistencia al viajero AC 60.


Itinerario:


Día 1 - Auckland 

Recepción en el aeropuerto de Auckland seguido de traslado en auto privado al hotel con su chofer- guía de habla hispana.

El resto del día libre.


Día 2 – Auckland

Luego del desayuno, tour privado de Auckland por la mañana con chofer-guía de habla hispana. En las tres horas que llevara el tour visitarán lo mas destacado de la ciudad, incluyendo el Museo de Auckland. Exploraran el vibrante borde costero de Auckland, pasando por el Viaducto de Auckland para un viaje escénico por Tamaki Drive con vistas de Auckland, Waitemata Harbour y la Isla Rangitoto. Parada en Mission Bay para un cono de helado y un paseo por la playa, antes de continuar hacia el fascinante Museo de Auckland para su tour guiado. 

El resto del libre para explorar en forma independiente.


Día 3 - Auckland - Rotorua 

Luego del desayuno, salida de Auckland hacia Rotorua para un paseo panorámico por las exuberantes granjas de Waitako. Disfrute de un tour en las mundialmente famosas cuevas de las Luciérnagas en Waitomo con su guía, antes de continuar hacia la granja Roseland para un delicioso almuerzo a la parrilla. Después de almuerzo, continuara el viaje hacia Rotorua con su guía, aproximadamente 2 horas. 


Día 4 - Rotorua

Esta mañana, luego del desayuno, su guía privado lo llevará a un tour por Rotorua. 

En Te Puia será recibido por su anfitrión Maorí para una caminata guiada por la reserva termal de Whakarewarewa. Habrá paradas en el camino en puntos de interés como las fuentes de barro burbujeante, fuentes de agua mineral, formaciones de sílice y géiseres activos. Tendrá la oportunidad de visitar Kiwi House, donde podrá ver al nocturno Kiwi, el ave nacional de Nueva Zelanda.

En Rainbows Springs & Kiwi Encounter se le ofrecerá un tour único tras bambalinas del trabajo en una sala de incubación y cuidado de kiwis. Durante el tour verá cada una de las etapas por las que pasa el pichón de kiwi antes de ser liberados en su hábitat natural – incubación, eclosión y criado.


Día 5 – Rotorua – Queenstown

Traslado en privado hacia el aeropuerto de Rotorua con su guía. 

(Vuelo interno de Rotorua a Queenstown no está incluido en el programa). 

Recepción en el aeropuerto de Queenstown y traslado en auto privado al hotel


Día 6 - Queenstown

Luego del desayuno, deje Queenstown con su guía experto camino a Te Anau y el Fiordo de Milford donde tendrá tiempo para parar a tomar fotos y pequeñas caminatas a lo largo del camino. 

Al llegar a Milford Wharf, disfrutará de un crucero de dos horas y media y almuerzo estilo picnic por Milford Sound a bordo de una de las naves especiales para este propósito. Navegue todo el largo de Milford hasta el Mar de Tasmania. Habrá tiempo disponible para explorar puntos de interés y contemplar el impresionante paisaje, incluyendo cataratas, selva, cumbres montañosas y vida silvestre 

Al retorno a Milford Wharf, regresará a Queenstown.


Día 7 – Queenstown

Luego del desayuno, explorará Queenstown con un paseo panorámico por Arthurs Point para un paseo opcional (no incluido) al Shotover Jet Boat, una visita por el famoso Puente de Bungy, el histórico pueblo Arrowtown y cata de vinos en el Gibbston Valley.

El resto de la tarde es libre para explorar en forma independiente.


Día 8: - Queenstown 

Traslado en auto privado al aeropuerto de Queenstown con chofer-guía de habla hispana o portuguesa.

 


Campaña captia

 

Precio final por persona en base doble: 
Desde 
USD 4886.


COMUNÍQUESE CON SU CONSULTOR DE VIAJES

Teléfono:   (011) 5031-7777       
Mail:   consultas@biblostravel.com

 

Legales:
Precios expresados en dólares estadounidenses pagaderos en pesos argentinos al cambio vigente a la fecha de emisión y/o pago total de los servicios, por persona en base doble.

Tarifas válidas hasta el 30 de Septiembre del 2019, sujeto a disponibilidad al momento de hacer la reserva.  

Promociones no combinables con otras promociones u ofertas vigentes no presentes en esta comunicación.  

Tarifas sujetas a modalidad de pago y/o financiación. 

Tarifas sujeta a modificación sin previo aviso por parte del operador.

Las tarifas incluyen 02 noches de alojamiento en Auckland en Skycity Grand Hotel, Premium City View Room con desyauno; 02 noches de alojamiento en Rotorua, Millennium Hotel, Superior Lakeview Room con desayuno; 03 noches de alojamiento en Queenstown, Sofitel Queenstown, Luxury Room with Spa con desayuno; guía de habla hispana en todo el recorrido; traslados en auto privado; tour privado por la mañana de lo más destacado de Auckland incluye tour del museo de Auckland; tour privado de Auckland a Rotorua por las Cuevas de Waitomo con almuerzo a la parrilla en la granja Roselands; tour privado en la reserva termal  Te Puia,  Rainbow Springs & Kiwi Encounter; excursión en Privado a Milford Sound tour,  crucero en compartido por el Fiordo y almuerzo; tour de medio día en Privado de Queenstown, incluye tour y cata de vinos en un viñedo y 10 días de asistencia al viajero AC 60.

La tarifa no incluye aéreos internacionales; aéreos internos de Rotorua a  Queenstown; propinas; gastos personales.

 

Este itinerario puede ser modificado con un auto de alquiler para conducir usted mismo, por favor consulte por precios para esta opción directamente. Cargos adicionales se incluirán durante Eventos Especiales -  Navidad, Víspera de Año Nuevo, Año Nuevo Chino, Pascua de Resurrección entre otros.