Oportunidades paquetes

U$D 854
Por persona en base doble.

Paradores - España

Paradores es la mejor manera de viajar por España. 

Esta cadena de hoteles es un escaparate de las tradiciones, la riqueza arquitectónica y el arte español, fomentando el turismo y la difusión cultural. Con un total de 97 establecimientos, viajar por los Paradores es por tanto conocer también la cultura española.


Paradores:


Ciudades Patrimonio de la Humanidad

Un viaje para los amantes de la historia y la naturaleza en estado puro, recorriendo las provincias limítrofes a Madrid.


Incluye:


  • 7 noches de alojamiento en Paradores con desayuno.
  • 8 días de alquiler de auto.

Itinerario:


Día 1 – MADRID – CUENCA - 168km

Arribo a la ciudad de Madrid.

Alquiler de auto en la oficina de Avis en el aeropuerto de Madrid.

Noche en Parador de Cuenca con desayuno.

Cuenca, ciudad mágica,  te espera para descubrir sus Casas Colgadas, la Catedral, la Iglesia de San Miguel y la  Iglesia de San Pedro, el convento de las Descalzas y San Nicolás,  entre otros monumentos, o la belleza de la cercana Ciudad Encantada donde la piedra adquiere vida. Y para los amantes del Arte abre sus puertas el Museo de Arte Abstracto y para los deseosos del saber que mejores lugares que el Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha y  el  Museo Arqueológico de la provincia.


Día 2  - CUENCA – TOLEDO - 179km

Noche en Parador de Toledo con desayuno.

Toledo es un laberinto de historia viva y compartida. Todos los estilos arquitectónicos y todas las culturas han dejado muestras singulares de su presencia en Toledo.  Esta ciudad ha sabido conservar un patrimonio inigualable que hunde sus orígenes en el Neolítico, si bien su entrada en la historia se produce en el año 192 antes de Jesucristo, al ser conquistada por las legiones romanas. Toledo alcanzó su mayor esplendor en el siglo XVI, incluso después del traslado de la capitalidad a Madrid en el año 1561. La única institución importante que quedó en la ciudad fue la iglesia, por lo que llegó a ser considerada como segunda Roma. En ese ambiente, El Greco, produciría sus mejores cuadros, valorado muy singularmente por las vanguardias artísticas contemporáneas.


Día 3 – TOLEDO – AVILA - 132km

Noche en Parador de Ávila con desayuno.

Como un cofre guarda un tesoro, las Murallas de Ávila guardan en su interior un hermoso patrimonio histórico compuesto por iglesias, conventos y palacios renacentistas.

Una de esas joyas es sin duda el Palacio Piedras Albas, Parador de Ávila, que, adosado a las murallas mejor conservadas del mundo, se sitúa en el casco histórico de la ciudad, dentro del recinto amurallado y cerca de los lugares más bellos.

Le encantará dar un paseo por el adarve de la muralla, y perderte por las calles de su casco histórico, sembrado de encanto en cada plaza, cada calle y cada esquina.


Día 4 – AVILA – SEGOVIA - 66km

Noche en Parador de Segovia con desayuno.

Segovia le sorprenderá en cada rincón, en cada calle  y sus edificios le hablarán de tiempos remotos como su Acueducto que le recordará el poder de Roma, su Catedral y Alcázar de un espléndido pasado Iglesias como San Esteban, San Justo, San Martín y San Millán, nos trasladarán al Medioevo, el renacimiento y el barroco. En los alrededores no olvide conocer  el Palacio Real de La Granja de San Ildefonso (Palacio y jardines del S. XVIII) y el Palacio de Riofrío


Día 5 – SEGOVIA

Noche en Parador de Segovia con desayuno.


Día 6 – SEGOVIA - ALCALA DE HENARES - 114km

Noche en Parador de Alcalá de Henares con desayuno.

Ciudad natal de Cervantes, bella en sus calles, palacios, conventos y edificios civiles, siempre invita a descubrir  su Universidad (fundada en 1499 por el Cardenal Cisneros), la Plaza de Cervantes, las Ruinas de Sta. María de la Mayor, Calles colegiales de Sta. Úrsula y  de Escritorios, la Iglesia Magistral Catedral de los Stos. Justo y Pastor, etcétera. No olvidar dar un paseo por la concurrida Calle Mayor donde encontrará la Casa Natal de Cervantes


Día 7 - ALCALA DE HENARES

Noche en Parador de Alcalá de Henares con desayuno.


Día 8 - ALCALA DE HENARES – MADRID 35km

Check out en el hotel y devolución del auto en el aeropuerto de Madrid.

 

 

Precio final por persona en base doble: 
Desde 
USD 867.


COMUNÍQUESE CON SU CONSULTOR DE VIAJES

Teléfono:   (011) 5031-7777       
Mail:   consultas@biblostravel.com


Campaña captia


Camino De Santiago

El Camino de Santiago, ruta de peregrinación cristiana de gran importancia durante el medioevo, dejo una impronta artística y cultural muy importante. Jugó un papel fundamental en el fomento de intercambios culturales entre la Península Ibérica y el resto de Europa durante la Edad Media propiciando un desarrollo cultural y económico.


Incluye:


  • 7 noches de alojamiento en Paradores con desayuno.
  • 7 días de alquiler de auto.

Itinerario:


Día 1 – MADRID – SALAMANCA – 220km 

Arribo a la ciudad de Madrid.
Alquiler de auto en la oficina de Avis en el aeropuerto de Madrid.
Noche en Parador de Salmanca con desayuno.


Día 2 – SALAMANCA – BENAVENTE - 134km
Noche en el parador de Benavente.
Benavente se encuentra en una zona estratégica, donde se unen los fértiles valles del Esla, Órbigo y Tera se ubica la ciudad de Benavente. Llegaremos al Parador situado en el Castillo de la Mota, todo parece indicar que su construcción fue contemporánea a la repoblación de la ciudad por Fernando II en el siglo XII. Hay mucho que ver y disfrutar en esta población como la iglesia de Sta. María de Azogue, la iglesia de San Juan del Mercado, el Hospital de la Piedad, construido en el siglo XVI para los peregrinos que se dirigían a Santiago. 


Día 3 - BENAVENTE 
Noche en Parador de León con desayuno.


Día 4 - BENAVENTE – VILLAFRANCA - 149km
Noche en Parador de Villafranca con desayuno.

A la entrada de Villafranca del Bierzo, encantadora villa de iglesias, conventos y edificios nobles, rodeada por sierras plagadas de cerezos e higueras, montes de castaños, álamos y huertos, te espera este Hotel Parador, alojamiento turístico referente en la preciosa comarca del Bierzo. 

Más allá del pueblo la naturaleza regala preciosas estampas. A 20 minutos en coche descubrirás las Médulas de Carucedo La peculiaridad de este espectacular paisaje rojizo, antigua explotación de oro en tiempos de los Romanos, le ha llevado a ser declarado Patrimonio de la Humanidad y, por su relevancia histórica, Parque Cultural.
El Camino Jacobeo regala en Villafranca del Bierzo un lugar que no puedes dejar de conocer. Haz un alto, merece la pena.


Día 5 – VILLAFRANCA – PONTEVEDRA - 232km
Noche en Parador de Pontevedra con desayuno.

Pontevedra nos ofrece un casco antiguo de gran belleza. Son de especial interés la Plaza de Cinco Ruas, la Basílica de Sta. María a Mayor, la Plaza do Peirao, el Ponte do Burgo, la Plaza de Pedreia.
Poblaciones cercanas como el Grove, Sanxenso, la Toja y Combarro, con sus centenarios hórreos, son también lugares recomendables que visitar, al igual que la cercana Pontevedra con su casco antiguo 


Día 6 – PONTEVEDRA – CAMBADOS - 27km
Noche en Parador de Cambados con desayuno.

En Cambados podrás conocer el Pazo de Fefinanes y la Iglesia de San Benito o las ruinas de Sta. Marina. Tierra de vinos, las Bodegas D.O Albarino son de especial interés para el visitante.
Poblaciones cercanas como el Crove, San Xenso, la Toja y Combarro, con sus centenarios hórreos, son también lugares recomendables que visitar, al igual que la cercana Pontevedra con su casco antiguo. 


Día 7 – CAMBADOS – SANTIAGO DE COMPOSTELA - 68km
Noche en Parador de Santiago de Compostela con desayuno.

Santiago es Ciudad Patrimonio de la Humanidad y ofrece al viajero innumerables lugares que visitar. La Plaza del Obradoiro con su bellísima Catedral, la Plaza de la Universidad, sus rutas donde palpar la vida de sus habitantes, palacios e iglesias, o museos como el Museo de la Catedral, El Museo del Pobo Galego o el Centro Galego de Arte Contemporáneo. Una ciudad que seduce. 


Día 8 -  SANTIAGO DE COMPOSTELA

Check out en el hotel y devolución del auto en el aeropuerto de Santiago de Compostela.

 

Precio final por persona en base doble: 
Desde 
USD 854.


COMUNÍQUESE CON SU CONSULTOR DE VIAJES

Teléfono:   (011) 5031-7777       
Mail:   consultas@biblostravel.com

 


Campaña captia


Almorávides y Almohades

Un recorrido por el corazón de la antigua Al-Ándalus, en cuyos rincones se encuentra la huella viva de las dinastías almorávide y almohade. 


Incluye:


  • 7 noches de alojamiento en Paradores con desayuno.
  • 7 días de alquiler de auto.
  • Ticket de tren Madrid - Málaga

Día 1 – MÁLAGA

Arribo a la ciudad de Málaga.

Alquiler de auto en la oficina de Avis en la terminal de trenes.

Noche en Parador de Málaga Golf  con desayuno.

Málaga fue árabe y su Alcazaba es un bello ejemplo de ese legado. Fue palacio de los reyes nazaríes, iniciándose su construcción en el s. XI. Hoy es sede del Museo Arqueológico Provincial. Otros lugares de interés son Catedral, Museo Catedralicio y  Santuario de la Virgen de la Victoria. Interesante visitar el Museo de Bellas Artes y  el recién inaugurado Museo Picasso.

Además, es ideal para amante del golf y del mar. El hotel está situado junto al campo de golf y con vistas directas al mar mediterráneo, con acceso directo a una magnífica playa de suave arena blanca


Día 2 -  MÁLAGA – ANTEQUERA - 52km

Noche en Parador de Antequera con desayuno.

Por su privilegiada situación geográfica, por Antequera han pasado varias civilizaciones dejando un interesante legado cultural. Uno de los monumentos más importantes es el Conjunto Dolménico de Menga, de Viera y el Romeral, que data de la Edad de Bronce. Recorrer el casco histórico de Antequera es como viajar en el tiempo. Interesante visitar las iglesias de San Juan Bautista y San Sebastián entra otras o conocer su Alcazaba. También destacan el Templete del Castillo del Papabellotas y los palacetes del XVII y XVIII. Todos ellos se caracterizan por su impactante estilo barroco español. En la Zona Centro de Antequera podrás conocer la Real Colegiata de San Sebastián, que data del siglo XVI. No dudes en visitar el Convento de la Encarnación y luego conocer la Plaza del Coso Viejo, una preciosa plaza de toros próxima al convento. Esto es tan sólo una pequeña parte de las muchas sorpresas que no dejes de descubrir en Antequera.


Día 3 – ANTEQUERA - ARCOS DE LA FRONTERA – 141 km

Noche en Parador de Arcos con desayuno.


Asentada sobre una espectacular peña cortada, Arcos de la Frontera es una pintoresca villa gaditana plagada de rincones que rememoran su herencia árabe. Torres, iglesias y espléndidos miradores con vistas al río Guadalete son sólo algunos de los innumerables atractivos que ofrece esta localidad, inmersa en plena ruta de los Pueblos Blancos y cercana al Parque Natural de los Alcornocales. 

En 1086 Arcos une su destino a la presencia almorávide, al servir de escala a las tropas del gran emir Yusuf Ibn Tasufin, papel de guarnición que repite un siglo después, en 1190, al ser punto de concentración de los contingentes del califa almohade Yaqub al-Mansur antes de su campaña contra Portugal.


Día 4 –  ARCOS DE LA FRONTERA – CADIZ - 67km

Noche en Parador de Cádiz con desayuno.

La "Tacita de Plata" es considerada la ciudad más antigua de Occidente.  Su fundación se debe (1100 a. C.) a los  fenicios, pueblo marinero que haría de Gadir una importante colonia comercial en la que se asentarían posteriormente cartagineses, romanos, visigodos y musulmanes.

La presencia de los almorávides en al-Andalus reactivaría el papel de Cádiz al convertirla en base de su flota del Atlántico. Surgen entonces diversas noticias referentes a este puerto donde, en 1146, el almirante almorávide Ali ibn Isa ibn Maymun decidió sumarse al movimiento de los almohades.

El aire que se respira en Cádiz te seducirá, sus barrios con encanto, como el Pópulo, el más antiguo, y el barrio de Santa María, de hermosas casas barrocas, plazas como la de San Juan de Dios, donde es obligado probar el “pescaíto” frito, o la calle Zorrilla, de bares y tapas, harán que te enamores de la alegría de esta ciudad.


Día 5 –  CÁDIZ

Noche en Parador de Cádiz con desayuno.


Día 6 – CÁDIZ – RONDA - 145km

Noche en Parador de Ronda con desayuno.

Una población de una inmensa belleza. En cada una de sus calles percibiremos la herencia árabe, pues Izn-Rand Onda, su nombre en aquella época, que significa "Ciudad del Castillo", fue una de las capitales de la España musulmana, dejándonos monumentos como los Baños Árabes, el Puente Viejo, la Casa del Gigante y la Casa de Mondragón. Pero también existe una Ronda con lugares como su Plaza de Toros o el Puente Nuevo. 


Día 7 – RONDA – MÁLAGA - 102km

Noche en  Parador de Málaga Gibralfaro con desayuno.


Día 8 - MALAGA

Check out en el hotel y devolución del auto en el aeropuerto de Málaga.

 


Precio final por persona en base doble: 
Desde 
USD 1062.


COMUNÍQUESE CON SU CONSULTOR DE VIAJES

Teléfono:   (011) 5031-7777       
Mail:   consultas@biblostravel.com

 


Campaña captia 

Legales:

1-Precios expresados en dólares estadounidenses pagaderos en pesos argentinos al cambio vigente a la fecha de emisión y/o pago total de los servicios, por persona en base doble, habitación standard.

Sujeto a disponibilidad al momento de hacer la reserva.

Sujeto a modificación según tipo de cambio EUR-USD.

Tarifas válidas para el mes de Septiembre. Consultar por tarifas para otras fechas.

Promoción no combinables con otras promociones u ofertas vigentes no presentes en esta comunicación. 

Tarifas sujetas a modalidad de pago y financiación. 

Las tarifas incluyen 07 noches de alojamiento en Paradores y  y alquiler de auto con AVIS categoría CCMR - Seat Leon o similar. TARIFA SUPER SEE EUROPE ALL INCLUSIVE Incluye: Km. libre, coberturas Super CDW / TP sin franquicia, PAI, Cargo Aeropuerto/Puerto o Estación de FFCC,Conductor Adicional y TAX.

Pick up:  Aeropuerto de Madrid / Drop off:  Aeropuerto de Madrid.

Alquiler de auto: Promoción válida para reservas efectuadas con mínimo 15 días de anticipación, para reservas realizadas entre el 1 de marzo y el 31 de agosto de 2018, para alquileres que inicien entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre de 2018. No incluye flota Prestige.
La tarifa no incluye aéreos, propinas ni gastos personales.


2-Precios expresados en dólares estadounidenses pagaderos en pesos argentinos al cambio vigente a la fecha de emisión y/o pago total de los servicios, por persona en base doble, categoría standard.

Sujeto a disponibilidad al momento de hacer la reserva.

Sujeto a modificación según tipo de cambio EUR-USD.

Tarifas válidas para el mes de Septiembre. Consultar por tarifas para otras fechas.

Promoción no combinables con otras promociones u ofertas vigentes no presentes en esta comunicación. 

Tarifas sujetas a modalidad de pago y financiación. 

Las tarifas incluyen 07 noches de alojamiento en Paradores y alquiler de auto con AVIS categoría CCMR - Seat Leon o similar. TARIFA SUPER SEE EUROPE ALL INCLUSIVE Incluye: Km. libre, coberturas Super CDW / TP sin franquicia, PAI, Cargo Aeropuerto/Puerto o Estación de FFCC,Conductor Adicional y TAX.

Pick up:  Aeropuerto de Madrid / Drop off: Aeropuerto de Santiago de Compostela

Alquiler de auto: Promoción válida para reservas efectuadas con mínimo 15 días de anticipación, para reservas realizadas entre el 1 de marzo y el 31 de agosto de 2018, para alquileres que inicien entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre de 2018 . No incluye flota Prestige. 

La tarifa no incluye aéreos, propinas ni gastos personales.


3-Precios expresados en dólares estadounidenses pagaderos en pesos argentinos al cambio vigente a la fecha de emisión y/o pago total de los servicios, por persona en base doble.

Sujeto a disponibilidad al momento de hacer la reserva.

Sujeto a modificación según tipo de cambio EUR-USD.

Tarifas válidas para el mes de Septiembre. Consultar por tarifas para otras fechas.

Promoción no combinables con otras promociones u ofertas vigentes no presentes en esta comunicación. 

Tarifas sujetas a modalidad de pago y financiación. 

Las tarifas incluyen 07 noches de alojamiento en Paradores, Ticket te tren Madrid - Malaga en segunda clase, no intercambiable, no reembolsable  y alquiler de auto con AVIS categoría CCMR - Seat Leon o similar. TARIFA SUPER SEE EUROPE ALL INCLUSIVE Incluye: Km. libre, coberturas Super CDW / TP sin franquicia, PAI, Cargo Aeropuerto/Puerto o Estación de FFCC,Conductor Adicional y TAX.

Pick up:  Estación de tren de Málaga / Drop off: Aeropuerto de Málaga.

Alquiler de auto: Promoción válida para reservas efectuadas con mínimo 15 días de anticipación, para reservas realizadas entre el 1 de marzo y el 31 de agosto de 2018, para alquileres que inicien entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre de 2018. No incluye flota Prestige. 

La tarifa no incluye aéreos, propinas ni gastos personales.