Oportunidades paquetes

U$D 1.303
Por persona en base doble.

Patagonia de Pioneros

6 días

Descanso y Naturaleza
Un circuito de 6 días tras las huellas de los Pioneros Patagónicos y alojándose en los mejores hoteles.

Incluye:

·       Traslados  Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.

·       Alojamiento en el Hotel Llao Llao por 3 noches, desayuno incluido.

·       Alojamiento en el Hotel Correntoso por 2 noches, desayuno incluido.

·       Traslado entre hoteles en Modesta Victoria.

·       Green Fee en Hotel Llao Llao sin cargo.

·       Tratamiento de Spa, 30 minutos en Hotel Correntoso para 1 persona.


Itinerario:

DÍA 1: BARILOCHE- LLAO LLAO
Recepción en el aeropuerto de Bariloche. Traslado exclusivo en vehículo privado al Hotel (30kms). Introducción Patagonia de Pioneros. Alojamiento.

DÍA 2: BARILOCHE – LLAO LLAO
Desayuno. Día para disfrutar las actividades incluidas en el programa del Hotel. Green fee liberado durante la estadía, clase de arquería, paseo en canoas, bike tour, clase de hidrogym y de yoga, piscinas indoor/outdoor y sauna. Alojamiento.

DÍA 3: BARILOCHE – LLAO LLAO
Desayuno. Día libre. Excursiones opcionales recomendadas: Ruta de la Cerveza, Rafting al Río Manso, Flotada en el Río Limay, Cabalgata Los Baqueanos, Canopy Cerro López, Bariloche Historia y Naturaleza, y otras opciones. Alojamiento.

DÍA 4: BARILOCHE-ANGOSTURA
Desayuno. Los primeros turistas que visitaron el Parque (1927), arribaron en barco e hidroavión a los dos hoteles del programa, y reviviendo aquel glamour, partiremos desde Puerto Pañuelo, Bariloche, a realizar el traslado de 20 millas náuticas, abordo de la legendaria Modesta Victoria, atravesando el Lago Nahuel Huapi hasta el Bosque de Arrayanes, ubicado en la Península de Quetrihué, Villa La Angostura.
Se realizará un recorrido por el bosque, único lugar en el mundo donde los Arrayanes toman el porte de árboles. Se completará el traslado hasta Puerto Correntoso, a bordo de una embarcación privada exclusiva. Alojamiento en Correntoso Lake & River Hotel.

DÍA 5: ANGOSTURA – CORRENTOSO
Desayuno. Caminata al puente viejo. Tratamiento spa de 30 minutos para una persona. Acceso al Herbal Hammam & Spa y piscina climatizada in/out. Recomendamos navegación en el lago al atardecer, kayaking, Fly fishing en la boca del río Correntoso, cabalgatas, trekking y mountain bike.

DÍA 6: ANGOSTURA – BARILOCHE

Desayuno. A la hora convenida traslado privado al aeropuerto de Bariloche ( 90 km).

 

Campaña captia

Precio final por persona en base doble: 
USD 1303.

 

 

COMUNÍQUESE CON SU CONSULTOR DE VIAJES

Teléfono:   (011) 5031-7777       
Mail:   consultas@biblostravel.com

 

Legales: 

 

Precios expresados en dólares estadounidenses pagaderos en pesos argentinos al cambio vigente a la fecha de emisión y/o pago total de los servicios, por persona en base doble, habitación standard. Sujeto a disponibilidad al momento de hacer la reserva. Tarifas válidas desde 01 al 18 de Diciembre de 2018 y del 05 de Marzo al 12 de Abril del 2019. Promociones no combinables con otras promociones u ofertas vigentes no presentes en esta comunicación. Tarifas sujetas a modalidad de pago y/o financiación. Tarifas sujeta a modificación sin previo aviso por parte del operador. Las tarifas incluyen Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto; 03 noches de alojamiento en habitación standard en el Hotel Llao Llao con desayuno incluido; 02 noches de alojamiento en el Hotel Correntoso habitación standard con desayuno incluido; traslado entre Hotel Llao Llao y Hotel Correntoso en embarcacion Modesta Victoria; green Fee en Hotel Llao Llao sin cargo y tratamiento de Spa, 30 minutos en Hotel Correntoso para 1 personaLa tarifa no incluye ticket aéreo, gastos personales, ni propinas.