Oportunidades paquetes

U$D 3.256
Por persona en base doble.
Avión
Valija
Flechas

PATRIMONIOS DE LA INDIA

10 noches

 

 

UN PROGRAMA PARA DISFRUTAR DE LOS TESOROS MÁS GRANDES DE LA INDIA

Ciudades, palacios, castillos y mezquitas de una belleza incomparable convierten a este programa en una experiencia inolvidable.

 

 

Incluye:

 

  •      Alojamiento en hoteles categoría de lujo moderado con desayuno, por 10 noches.
  •      Servicio de guías locales de habla hispana en Delhi, Udaipur, Ranakpur, Jodhpur, Jaipur, Fatehpur Sikri y Agra.
  •      Traslados (vehículos Toyota innova con aire acondicionado y agua mineral).
  •      Vuelos internos para tramos Delhi-Udaipur, clase turista.
  •      Asistencia en la llegada y salida de aeropuertos y hoteles.
  •      Almuerzo en Palacio Devigarh, en Maharani Bagh Orchard y en The Laxmi Niwas Palace.
  •      Safari exclusivo en elefante con almuerzo en Jaipur.
  •      Paseo en Rickshaw en Delhi.
  •      Exclusivo paseo en barco en el Lago Pichola de Udaipur. 

 

USD 3.256.-

Por persona en base doble.

 

 

CONSULTE PLANES PREFERENCIALES DE FINANCIACIÓN.

 

 

Itinerario:

DIA 01 – DELHI

A su llegada en el aeropuerto será recibido por un representante,  traslado al hotel en el vehículo privado.

The Imperial, New Delhi  - 2 noches, Heritage Room.

 

DIA 02 – DELHI

Desayuno en el hotel

Por la mañana, recorrido por la Antigua Delhi, visitando Jama Masjid La gran Mezquita, la más grande en India.  Disfrute un paseo en rickshaw por las estrechas calles de Chandni Chowk, la espina dorsal de la Antigua Delhi. Continúe hacia el Fuerte Rojo.  El majestuoso monumento se asienta a lo largo del Río Yamuna, como un octágono irregular.

Más tarde, paseo en coche por los majestuosos boulevard de Nueva Delhi, el Rashtrapati Bhawan (residencia Oficial del Presidente de la India), la Puerta de la India, un arqueado memorial de guerra construido en honor a los 90.000 soldados hindúes que perdieron su vida en la Primera Guerra Mundial.  Luego visita a La Tumba de Humayun, el segundo emperador mogol, construida a mediados del siglo XVI por Haji Begum, la esposa sénior de Humayun.  La próxima visita será el Qutub Minar, de 72.5 metros de altura de la torre.

The Imperial, New Delhi - 2 noches, Heritage Room.

 

DIA 03 – DELHI – UDAIPUR

Desayuno en el hotel.

Por la mañana, traslado al aeropuerto con asistencia para tomar el vuelo con destino a Udaipur, donde serán recibidos por un representante, traslado a su hotel en vehículo privado.

Udaipur, situada en un valle, en medio de verdes colinas a la orilla del azulado y ancho Lago Pichola, con pequeñas islas sobre las que emergen palacios de mármol blanco que brillan como castillos de hadas.   En la orilla del lago se encuentra el Palacio del Maharajá.  Al atardecer, disfrutará de un paseo por las plácidas y místicas aguas Lago Pichola.  Desde el barco, podrá admirar la ciudad de Udaipur que se erige majestuosamente alrededor del lago.

Fateh Garh, Udaipur - 2 noches, Renaissance Room.

 

Día 04 – UDAIPUR

Desayuno en el Hotel.

Por la mañana, visita al Palacio de la Ciudad, un enorme edificio situado en una colina a orillas del lago Pichola, rodeado de murallas,  compuesto por 4 palacios mayores y varios palacios menores que forman una sola fachada.  Luego visitará el Templo Jagdish, templo del siglo 16 dedicado al dios Vishnu y “Sahelion-ki-Bari”, Jardín de las damas de honor.

Almuerzo incluido en Palacio Devigarh.  Por la tarde, excursión a Ekling Ji y Nagda a 22 km de Udaipur, dos pequeños pueblos conocidos por los templos dedicados al dios Shiva.

Fateh Garh, Udaipur – Renaissance Room.

 

DIA 05 – UDAIPUR – JODHPUR

Desayuno en el Hotel.

Por la mañana, salida por carretera hacia Jodhpur (290 km de distancia - seis horas).  En ruta visitaremos Ranakpur donde se sitúan los más exquisitos Templos Jainistas del país, famosos por sus elaborados frisos y esculturas.   

Almuerzo incluido en Maharani Bagh Orchard.  Tras el almuerzo visita a Jodhpur, también llamada “Ciudad Azul”, la segunda ciudad más grande del Rajasthan.   Es todavía una maravillosa ciudad medieval.

A su llegada check-in en RAAS Hotel, Jodhpur - 2 noches, Luxury Room.

 

DIA 06 – JODHPUR

Desayuno en el hotel

Por la mañana, recorrido por la ciudad de Jodhpur.  Visitará el magnífico Fuerte Mehrangarh que domina la ciudad rodeada por protectoras y macizas murallas. Continúa hacia Jaswant Thada, situado a corta distancia del fuerte.   Es un cenotafio de mármol blanco en memoria del Maharajá Jaswant Singh II.  Posee una preciosa celosía de mármol y bonitas vistas desde la terraza frente a los cenotafios.

Por la tarde, excursión de medio día al pueblo de la comunidad Bishnoi para observar la rica vida cultural de la comunidad de la región de Marwar.

RAAS Hotel, Jodhpur – Luxury Room.

 

DIA 07 – JODHPUR – JAIPUR

Desayuno en el hotel.

Por la mañana salida hacia Jaipur, popularmente conocida como “la ciudad rosa”, capital del estado de Rajasthán.  La vieja ciudad de Jaipur está parcialmente rodeada con siete puertas, espléndidos palacios y templos de diversos estilos espaciados por los siglos.

A su llegada, check-in en el hotel Taj Jai Mahal Palace, Jaipur -  2 noches, Luxury Room.

 

DIA 08 – JAIPUR

Desayuno en el hotel.

Por la mañana, excursión al grandioso Fuerte Amber, famoso por la excelencia de su diseño y decoración.  Dentro del complejo está el Ganesh Pol, imponente entrada pintada con imágenes del dios elefante “Ganesh”.

Luego un agradable paseo en elefante por el campo, asistido por un mahout (entrenador), seguido por un almuerzo.

Por la tarde, visita al Observatorio Jantar Mantar, construido en el año 1700, con un estilo que aún hoy parece futurista.  Posee instrumentos únicos para medir la harmonía de los cielos.  Luego, visita al Palacio de la Ciudad y su museo para ser testigo de la colección privada de tejidos y armas del Maharaja.  Parada para fotografiar el Hawa Mahal o “Palacio de los Vientos”.   Esta maravillosa fachada, es quizá la más fotografiada de la ciudad, decorada con ventanas talladas y diseñadas para que las señoras del palacio pudieran mirar las calles, sin ser ellas vistas desde fuera.

Taj Jai Mahal Palace, Jaipur - Luxury Room.

 

DIA 09 – JAIPUR – AGRA

Desayuno en el hotel.

Por la mañana traslado a Jaipur.  Almuerzo incluido en The Laxmi Niwas Palace.  Tras el almuerzo, visita a Fatehpur Sikri, está construida en piedra roja y combina influencias de la arquitectura Hindú y Mogol.   Es una ciudad de verdadero cuento de hadas y sus ruinas están en perfectas condiciones.  A continuación en Agra, el visitante es sumergido en un mundo de contrastados edificios de piedra roja y mármol blanco, originales calesas y el irresistible encanto que la ciudad favorita de los Mogoles todavía posee.

A su llegada, check-in en el hotel ITC Mughal, Agra - 2 noches, Royal Mughal Room.

 

DIA 10 – AGRA

Desayuno en el hotel.

Por la mañana visita al Taj Mahal, monumento del siglo XVII.  Esta increíble maravilla de blanco encaje y belleza, es posiblemente el monumento de arquitectura más perfecto del mundo.  El Emperador Shahjahan construyó este famoso e incomparable monumento Mogol en memoria de su amada esposa Mumtaz Mahal.  Es el monumento más extravagante construido por amor, célebre por sus elegantes cúpulas elaboradamente esculpidas y con las mejores incrustaciones jamás vistas.

Luego visitará el Fuerte de Agra, imponente estructura con murallas de piedra roja, con una longitud de más de 3 kms.  La parte Este del fuerte (única abierta a los visitantes) contiene palacios, salas de audiencia y mezquitas construidas por los tres emperadores mogoles. Resto del día libre para disfrutar las instalaciones del hotel.

ITC Mughal, Agra - Royal Mughal Room.

 

DIA 11 – AGRA – DELHI

Desayuno en el hotel.

Por la mañana, traslado al aeropuerto de Delhi (a 200 km. aproximados de distancia, cuatro horas), para tomar el vuelo de regreso.

 

 

 

 

 

COMUNÍQUESE CON SU CONSULTOR DE VIAJES.

 

Teléfono: (011) 5031-7788  

Mail:        consulte@biblostravel.com

 

 

 

 

 

Legales:

Precio por persona en base doble por 10 noches de alojamiento. Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva o hasta agotar stock.  Tarifa válida para viajar desde el 21/04/2017 al 30/09/2017. No incluye aéreos internacionales. Promociones no combinables con otras promociones u ofertas vigentes no presentes en esta comunicación. Tarifas sujetas a modalidad de pago y financiación.  El precio incluye todos los impuestos aplicables.  Hoteles previstos:  The Imperial en Delhi, Heritage Room; Fateh Garh en Udaipur, Renaissance Room; RAAS Hotel en Jodhpur, Luxury Room;  Taj Jai Mahal Palace en Jaipur, Luxury Room; ITC Mughal hotel en Agra, Royal Mughal Room.  Los precios están sujetos a revisión si hay algún incremento en impuestos actualmente aplicables o que el gobierno impone.   La hora de check-in es 14hs y check-out es 12hs en todos los hoteles.  Tarifas aéreas de vuelo Delhi/Udaipur sujetas a cambio sin previo aviso hasta la emisión de los boletos.  Los horarios de los vuelos están sujetos a cambios sin previo aviso.  Las aerolíneas permiten 15 kilos de equipaje registrado y 07 kilos de bolsa de mano en clase turista; 30 kilos de equipaje registrado y 07 kilos de bolsa a mano en clase business.    Requisitos migratorios: visa y certificado de vacuna contra fiebre amarilla.  El precio no incluye:  Gastos de carácter personal como propinas personales, gastos de teléfono, lavandería, actividades de spa, bebidas, cualquier bebida durante las comidas; Propinas para conductores, guías, comidas, representantes de traslados al aeropuerto, maleteros en aeropuertos y hoteles; Boletos aéreos internacionales, visado, impuestos aeroportuarios y cualquier tipo de seguro; Cámara, cámara de vídeo en los monumentos; Wi-Fi; Seguro médico, de viajero y/o de cancelación.