Oportunidades paquetes

U$D 3.298
Por persona en base doble.
Valija
Flechas

PERÚ

9 noches

 

 

PERÚ
Un viaje de diez días siguiendo los pasos de la cultura incaica en Lima, Valle Sagrado, Machu Pichu, Cusco y Puno.

 

Incluye:

  • 2 noches en Lima, Hotel JW Marriott con desayuno.
  • 2 noches en Valle Sagrado, Hotel Tambo del Inka con desayuno.
  • 1 noche en Machu Pichu, Hotel Sumaq con media pensión.
  • 2 noches en Cusco, Hotel JW Marriott con desayuno.
  • 2 noches en Puno, Hotel Libertador Lago Titicaca con desayuno.
  • Traslados in/out en servicio privado.
  • Excursiones con guía en Español.
  • Excursión isla Uros & Taquile en lancha estándar con guía en privado. 
  • Entradas para las excursiones mencionadas.
  • Ticket de tren Vistadome a Machu Picchu.
  • Alimentación especificada en el itinerario.

 

USD 3.298
Por persona en base doble.

 

CONSULTE PLANES PREFERENCIALES DE FINANCIACIÓN.

 

 

Itinerario:

DÍA 1:    LIMA
Arribo, recepción y traslado a su hotel.
Alojamiento en Lima.

 

DÍA 2:    LIMA
Desayuno.
A la hora indicada lo pasarán a buscar por el hotel para hacer un recorrido por las principales calles, avenidas y plazas de la ciudad. Comenzará con la visita a Lima Colonial y la Plaza de Armas. Allí, habrá una parada para recorrerla a pie y admirar el Palacio de Gobierno, la Municipalidad e ingresará a la Catedral de Lima donde podrá descubrir diversos estilos arquitectónicos y conocer parte de la historia religiosa de Perú.
El recorrido continuará con la visita al Convento de San Francisco, monumental conjunto religioso del siglo XVII, y sus Catacumbas, antiguo cementerio subterráneo de Lima.
Luego continuará hacia el distrito de Pueblo Libre para visitar el Museo Larco, una mansión virreinal del siglo XVIII que alberga más de 3 000 años de historia del Perú precolombino.  En la actualidad, cuenta con la más fina colección de oro y plata en joyas y artículos de adoración que muestran la gran habilidad de los antiguos orfebres peruanos. Cuenta también con una famosa colección de huacos eróticos que demuestran aspectos de la sexualidad del poblador precolombino.
Resto de la tarde libre.
Alojamiento en Lima.

Importante: La visita a los recintos religiosos, quedan sujetos a operación en caso haya misas por celebraciones especiales.

 

DÍA 3:    LIMA  -  VALLE SAGRADO
Desayuno y traslado al aeropuerto de Lima.

Vuelo: Lima – Cusco (no incluido, se recomienda un vuelo llegando a las 10.00 hs).

Arribo, recepción y traslado a su hotel.
Esa mañana, tomará el camino hacia el Valle Sagrado, su primer parada será Awanacancha, donde conocerá los distintos tipos de camélidos que habitan los Andes, y aprenderá de los pobladores locales los métodos tradicionales y las técnicas ancestrales de su arte textil.
Unos kilómetros más adelante, descubrirá Pisac, un bello lugar en el que lo incaico y lo colonial conviven a la perfección y son parte del día a día de sus pobladores.  Recorrerá este pintoresco pueblo, famoso por sus ferias artesanales y en las que se pueden comprar los más delicados trabajos en cerámica, artesanía textil y joyería.
Luego, visitará Ollantaytambo, uno de los últimos pueblos vivientes de la cultura inca que fue celosamente resguardado por una colosal fortaleza.  Descubrirá el gran complejo arqueológico de lo que fue un tambo o ciudad de descanso y alojamiento para las comitivas reales que viajaban largas distancias.  Sus restos arquitectónicos aún conservan murallas y torreones que fueron empleados para protegerla de posibles invasiones.
Alojamiento en Valle Sagrado.

 

DÍA 4:    VALLE SAGRADO
Luego del desayuno, iniciará el camino hacia el Valle Sagrado.  A 28 km al noroeste de la ciudad de Cusco, se encuentra el poblado de Chinchero (3772 msnm), famoso por la extraordinaria calidad y belleza de sus textiles y por su feria dominical en la que los pobladores nativos, ataviados con coloridos trajes típicos, bajan de sus comunidades para intercambiar sus productos.
Luego continuará hacia las Salineras de Maras.  Explotadas desde tiempos del incanato hasta hoy en día, esta mina de sal lo sorprenderá con sus blanquísimos escalones que descienden de manera abrupta contra las verdes faldas de los cerros.
Luego llegará al centro arqueológico de Moray, empleado como laboratorio agrícola, su sistema de andenes circulares que descienden 150 m por debajo de nuestros pies confirma la sabiduría de los incas al construir obras maestras en armonía con la naturaleza.
Alojamiento en Valle Sagrado.

 

DÍA 5:    VALLE SAGRADO  -  MACHU PICCHU
Luego del desayuno visitará el Santuario Histórico de Machu Picchu. Partirá desde la estación de Ollanta en el Valle Sagrado a bordo de un cómodo tren (servicio Vistadome) que lo llevará a la estación de Aguas Calientes, disfrutando durante el trayecto de una vista espectacular.  A su llegada, tomará el bus que lo conducirá hasta la puerta de ingreso de la ciudadela de Machu Picchu.  Descubierto para nuestra época por Hiram Bingham hace más de un siglo, Machu Picchu es considerado una de las Siete Maravillas del Mundo.  Su belleza arquitectónica, sus espectaculares paisajes naturales y la energía que encierran sus enigmáticas construcciones lo dejará sin aliento.  Seguirá los pasos de los antiguos incas en un recorrido por la mágica ciudadela junto a su guía.
A la hora indicada, recibirá asistencia para retornar a la estación de Aguas Calientes y abordar el tren de regreso (Servicio Vistadome).  A su llegada, en la estación una movilidad privada lo estará esperando para trasladarlo hasta su hotel en Cusco.
Almuerzo en el restaurante Café Inkaterra (no incluido en la tarifa).
Alojamiento en Machu Picchu.

 

DÍA 6:    MACHU PICCHU  -  CUSCO

Desayuno y mañana libre para disfrutan de las actividades que el hotel ofrece:

  • Coctel de bienvenida con snack para degustación.
  • Clases de cocina y bar peruano 11 hs o 14 hs.
  • Clases de mini chef (para niños) a las 11 hs.
  • La hora de los Cuentos Andinos (para niños) a las 15 hs.

Alojamiento en Cusco.

 

DÍA 7:    CUSCO
Por la mañana desayuno y visita a la ciudad de Cusco.  Calles, iglesias, tesoros arqueológicos y muros llenos de historia esperan por usted en la majestuosa Ciudad de los Incas.  Iniciará el recorrido visitando la Fortaleza de Sacsayhuaman, una colosal edificación de enormes piedras talladas y unidas con precisión.  Luego visitará San Blas, un pintoresco barrio habitado por renombrados artistas.  Caminará sobre sus calles empedradas en dirección a su iglesia, adornada con un hermoso púlpito tallado en una sola pieza de madera, para luego dirigirse hacia la calle Hatum Rumiyuq (del quechua, significa Roca Mayor), donde podrá admirar la famosa Piedra de los Doce Ángulos.  A unas cuantas calles, encontrará una de las edificaciones más impactantes del Cusco incaico: el Korikancha (Recinto de Oro).  Templo dedicado a la adoración del dios Sol, que, según los relatos, lucía en su interior paredes enteras recubiertas de oro.
Finalizará el día con un paseo por la Plaza de Armas de Cusco, en la que visitará la Catedral para admirar sus preciosos atrios y sus invaluables pinturas de la escuela cusqueña del siglo XVII y XVIII.  
Retorno al hotel y alojamiento en Cusco.

 

Importante: La visita a los recintos religiosos, quedan sujetos a operación en caso haya misas por celebraciones especiales.

 

DÍA 8:    CUSCO  -  PUNO
Desayuno y traslado al aeropuerto de Cusco.

Vuelo: Cusco – Juliana (no incluido en la tarifa).

Arribo en el aeropuerto de Juliaca y traslado a su hotel.
Alojamiento en Puno.

 

DÍA 9:    PUNO
Por la mañana desayuno.  Ese día disfrutará de una extraordinaria travesía sobre las aguas del lago navegable más alto del mundo, el Titicaca. Viajará hacia míticos lugares en los que el tiempo parece haberse detenido.  La primer parada será en las islas flotantes de los Uros.  Una peculiar agrupación de aproximadamente 40 islotes hechos totalmente de totora (caña natural que crece alrededor del lago).  Sus alegres moradores lo invitarán a conocer su tradicional modo de vida y sus costumbres. Seguirá viaje a través de las tranquilas aguas del lago hasta llegar a la pintoresca isla de Taquile.  Un apacible lugar en el que las antiguas tradiciones quechua conviven en equilibrio perfecto con la modernidad. Contemplará un paisaje distinto al de las otras islas gracias a sus  terrazas incas llenas de flores y cultivos; sesorprenderá con el colorido de las vestimentas de sus pobladores y podrá admirar sus hermosos tejidos realizados a mano; y sobre todo, disfrutará de la increíble hospitalidad de los taquileños que harán de su paso por la isla algo memorable.  Antes de retornar a Puno, almorzará en un casa local.
Alojamiento en Puno.

 

DÍA 10:    PUNO
Desayuno y traslado al aeropuerto de Juliaca.

 

 

COMUNÍQUESE CON SU CONSULTOR DE VIAJES.

 

Teléfono: (011) 5031-7788 

Mail:         consulte@biblostravel.com

 

 

 

Legales:
Precios expresados en dólares estadounidenses pagaderos en pesos argentinos al cambio vigente a la fecha de emisión y/o pago total de los servicios, por persona en base doble.  Sujeto a disponibilidad al momento de hacer la reserva.  Tarifa sujeta a modificación sin previo aviso por parte del operador.  Tarifas válidas para el 2018.  Promociones no combinables con otras promociones u ofertas vigentes no presentes en esta comunicación.  Tarifas sujetas a modalidad de pago y/o financiación.  Holetes seleccionados: LIMA: Htl 5 estrellas, JW Marriott: Deluxe con desayuno (Check-In 15:00 / Check-Out 12:00); VALLE SAGRADO: Htl 5 estrellas, Tambo del Inka, A Luxury Collection: Superior con desayuno (Check-In 14:00  / Check-Out 10:00); MACHU PICCHU: Htl 5 estrellas, Sumaq: Sumaq Deluxe  con media pensión (Check-in 13:00 / Check-Out 10:00); CUSCO: Htl 5 estrellas,  JW Marriott: Classic Inca con desayuno (Check-In 14:00 / Check-Out 10:00); PUNO: Htl 5 estrellas, Libertador Lago Titicaca: Superior con desayuno (Check-In 15:00 / Check-Out 10:00).  Las tarifas incluyen 09 noches de alojamiento en hoteles mencionados; traslados in/out en privado; excursiones en servicio compartido/privado según detalle, con guía en Español; excursión isla Uros & Taquile en lancha estándar con guía en privado; entradas para las excursiones mencionadas; ticket tren Vistadome  a Machu Picchu (Equipaje Permitido: 01 Bolso o Mochila / 05 Kilos u 11 libras - 62 pulgadas / 157cms (largo + alto + ancho)); alimentación especificada en el itinerario.  La tarifa no incluye ticket aéreo, entrada a la ciudadela, guía y bus para el 2do día en Machu Picchu; ingreso a Huayna Picchu ni Montaña Machu Picchu (Sujeto a disponibilidad); Early Check In / Late Check Out; comidas no especificadas en el itinerario; seguro de viaje; gastos personales y propinas.  Suplemento por lancha rápida en la excursión Uros & Taquile: US$ 44.00 por persona más impuestos.  Servicio de Viajes y Turismo Biblos S.A. es sujeto obligado a realizar percepciones de ingresos brutos en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires. En caso de corresponder se adicionará el valor al total de la factura.