Oportunidades paquetes

U$D 2.171
Por persona en base doble.

PERÚ GASTRONÓMICO

Lima, Valle Sagrado & Cuzco
7 noches

 

 

PERÚ GASTRONÓMICO

Lima, Valle Sagrado & Cuzco

Un programa para descubrir los placeres culinarios que el Perú ofrece en su cocina reconocida  mundialmente.

Disfrute sus platos frente al mar y siga los pasos de los antiguos incas en un recorrido por la mágica ciudadela de Machu Pichu.

 

 

 

Incluye:

  • 03 noches de alojamiento en Lima con desayuno.
  • 01 noche de alojamiento en Valle Sagrado con desayuno.
  • 01 noche de alojamiento en Aguas Calientes con desayuno.
  • 02 noches de alojamiento en Cuzco con desayuno.
  • Tour gastronómico de medio día en Lima con almuerzo.
  • Tour de medio día a la ciudad de Lima.
  • Tour de día completo al Valle Sagrado con almuerzo.
  • Tour de día completo a Machu Picchu con almuerzo.
  • Tour de medio día a la ciudad de Cuzco & 04 ruinas aledañas.
  • Clase de Pisco tasting en Cuzco.
  • Traslados en privado.

NO INCLUYE TICKETS AÉREOS.

 

 USD 2.171
Por persona en base doble.

 

CONSULTE PLANES PREFERENCIALES DE FINANCIACIÓN.

 

Itinerario:

 

Día 1 - Lima

 Llegada a Lima, recepción y traslado al hotel.

 En ruta tendrá la degustación de una bebida de bandera refrescante como es el Chilcano, un cocktail hecho a base de Pisco en la Antigua Taberna Queirolo.

 Llegada al hotel y Check In.

 

 Día 2 - Lima

La cocina peruana vive un momento de reconocimiento mundial y el restaurante “Cala” ocupa un destacado lugar en el ámbito gastronómico local. En este lindo restaurante, que cuenta con una ubicación privilegiada a orillas del Océano Pacífico, podrá descubrir los placeres culinarios que el Perú ofrece y aprenderá a preparar el famoso Pisco Sour y nuestro célebre cebiche. Luego, podrá disfrutar un delicioso almuerzo gourmet frente al mar.  Esta visita, incluye una visita a un mercado tradicional donde conocerá los insumos y productos naturales que han hecho famosa nuestra comida.  Incluye un mandil de chef y un certificado oficial.

 Por la noche, tendrá la cena en el restaurante “Huaca Pucllana”, con una vista privilegiada a una de las huacas más trascendentes de la capital.

 Retorno al hotel.

 

Día 3 – Lima

Por la mañana, excursión de medio día a la Ciudad de Lima y Museo Larco: Se visitará la hermosa Plaza de Armas fundada en 1,535 por el conquistador del Perú, don Francisco Pizarro. Aquí veremos la Catedral, el Convento de San Francisco, monumental conjunto religioso del siglo XVII, y sus “Catacumbas”, antiguo cementerio subterráneo de Lima, el Palacio de  Gobierno, la casa del Oidor que data de la época colonial y el Palacio Municipal. Luego visitará las principales calles y avenidas de Lima moderna y sus zonas comerciales y residenciales de San Isidro y Miraflores. Continuará al Museo Larco Herrera - la majestuosa mansión colonial del siglo XVIII, construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. Posee una maravillosa colección de oro y plata del Antiguo Perú y también la conocida exposición de cerámicas eróticas. Sus piezas son famosas por haber sido exhibidas en los mejores museos del mundo. Didácticas salas facilitan la comprensión de los 3,000 años de historia antigua.

 Almuerzo en el restaurante “Café del Museo”, este exclusivo restaurante dentro del Museo Larco y luego tendrá la tarde libre.

 Por la noche, traslado a uno de los restaurantes más exclusivos de Lima “Amaz”, donde disfrutará de una exquisita cena con los sabores de la comida de la Amazonia en el restaurant del reconocido Chef Pedro Miguel Schiaffino.

Retorno al hotel.

 

Día 4 - Lima | Cuzco

A la hora coordinada, traslado al aeropuerto de Lima para abordar el vuelo a Cuzco.

Vuelo: Lima - Cuzco (No incluido).

Llegada a Cuzco, recepción y traslado directo al Valle Sagrado.

Inicia el viaje hacia el Valle Sagrado disfrutando de la mejor vista. La primera parada será el Centro Textil Awanacancha (nombre quechua que significa “Palacio del Tejido”).  En este lugar apreciará las diferentes comunidades indígenas demostrando el arte del textil en su expresión más natural y a los animales oriundos del Perú, algunos de ellos en extinción.  Llegará a Pisac, un bello lugar en el que lo incaico y lo colonial conviven a la perfección y son parte del día a día de sus pobladores. Recorrerá este pintoresco pueblo, famoso por sus ferias artesanales y en las que se pueden comprar los más delicados trabajos en cerámica, artesanía textil y joyería.

Como almuerzo, degustará la presentación más bucólica de la cocina andina y disfrutará de la Pachamanca en el Hotel La Hacienda del Valle.

Por la tarde, visitará Ollantaytambo, uno de los últimos pueblos vivientes de la cultura inca, que fue celosamente resguardado por una colosal fortaleza. Descubra el gran complejo arqueológico de lo que fue un tambo o ciudad de descanso y alojamiento para las comitivas reales que viajaban largas distancias. Sus restos arquitectónicos aún conservan murallas y torreones que fueron empleados para protegerla de posibles invasiones.

Llegada al hotel en Valle Sagrado y Check In.

 

Día 5 - Valle Sagrado | Aguas Calientes

Traslado temprano a la estación de Ollantay tambo.

Este día visitará el Santuario Histórico de Machu Picchu.  Partirá a bordo de un cómodo tren que lo llevará a la estación de tren de Aguas Calientes, durante el trayecto disfrutará de una vista espectacular.  A su llegada tomará el bus que lo conducirá hasta la puerta de ingreso de la ciudadela de Machu Picchu.  Descubierto para nuestra época por Hiram Bingham hace más de un siglo, Machu Picchu es considerado una de las Siete Maravillas del Mundo.  Su belleza arquitectónica, sus espectaculares paisajes naturales y la energía que encierran sus enigmáticas construcciones lo dejarán sin aliento.  Sigamos los pasos de los antiguos incas en un recorrido por la mágica ciudadela junto a nuestro guía.  Luego de esta visita, descenderá al poblado de Aguas Calientes y hará una parada para almorzar en un restaurante local.

Llegada al hotel en Aguas Calientes y Check In.

 

Día 6 - Aguas Calientes | Cuzco

Por la mañana tendrá la “Clase de Cocina” junto al chef del Hotel.

A la hora indicada, se dirigirá a la estación de tren de Aguas Calientes para abordar el tren de regreso.  A  la llegada a la estación, una movilidad privada los estará esperando para el correspondiente traslado hasta el hotel en Cuzco.

Llegada al hotel en Cuzco y Check In.

 

Día 7 - Cuzco

Por la mañana, visita guiada de la ciudad de Cuzco llamada también “Capital Arqueológica de América”.  Visita al templo de Koricancha y la Catedral de Cuzco. Luego visita de las ruinas cercanas a la ciudad, la Fortaleza de Sacsayhuamán, Kenko  (Gran roca tallada con canales, escaleras y figuras de animales), Puca Pucara (Fortaleza Roja) y finalmente Tambomachay (lugar consagrado al agua).

Por la tarde, cata de “pisco tasting” en Museo del Pisco.

Retorno al hotel.

 

Día 8 - Cuzco | Lima

A la hora coordinada, traslado al aeropuerto de Cuzco para abordar el vuelo a Lima.

Vuelo:  Cuzco - Lima (No incluido)

 

 

COMUNÍQUESE CON SU CONSULTOR DE VIAJES.

 

Teléfono: (011) 5031-7788 

Mail:         consulte@biblostravel.com

 

 

 

 

 

 

 

 

Legales:
Precios expresados en dólares estadounidenses pagaderos en pesos argentinos al cambio vigente a la fecha de emisión o pago total de los servicios, por persona en base doble. Sujeto a disponibilidad al momento de hacer la reserva.  Tarifas válidas desde el 01 de agosto al 30 de noviembre 2017, excepto feriados y/o eventos especiales en Lima & Cuzco.  Promociones no combinables con otras promociones u ofertas vigentes no presentes en esta comunicación.   Tarifas sujetas a modalidad de pago y/o financiación.  Hoteles seleccionados: Lima:  Hotel Casa Andina Select, categoría 4 estrellas, habitación superior con desayuno; Valle Sagrado: Hotel Casa Andina Premium Valle Sagrado, categoría 4 estrellas, habitación Superior con desayuno; Aguas Calientes: Hotel Sumaq, categoría 5 estrellas, habitación Superior Deluxe con media pensión; Cusco: Hotel Costa del Sol Ramada, categoría 4 estrellas; habitación Contemporánea con desayuno.  Las tarifas incluyen: Traslados en privado, alojamiento en hoteles mencionados, traslados locales en servicio privado, excursiones en servicio compartido según detalle, con guía en castellano, entradas para las excursiones mencionadas, ticket de tren Vistadome a Machu Picchu (Ollantaytambo / Aguas Calientes / Cusco), equipaje permitido: 01 Bolso o Mochila (05 Kilos u 11 libras, 62 pulgadas / 157cms (largo + alto + ancho) y alimentación especificada en el itinerario.  La tarifa no incluye tickets aéreos nacionales e internacionales, comidas no especificadas en el itinerario, gastos personales y propinas.  La excursión al Valle Sagrado, por ser continuada de la llegada a Cuzco, solo puede realizarse en servicio privado.  Tren Vista-dome para ambas rutas (Ollantaytambo / Aguas Calientes / Cuzco).  Todas nuestras tarifas de alojamiento incluyen desayuno. Los desayunos tienen horarios asignados de acuerdo a las políticas de cada establecimiento hotelero, siendo por lo general entre las 06:00hs y las 10:00 hs.  En caso de retirarse antes de las hs asignadas por salida de vuelos o itinerario de excursiones, los pasajeros perderán este beneficio. Los servicios de Room Service o de un box breakfast tiene costo adicional.  Horarios de check in y check out: Lima: Check In: 15.00 - Check Out: 12.00; Valle Sagrado: Check In: 12.00 -  Check Out: 10.00; Aguas Calientes: Check In: 13.00 - Check Out: 11.00; Cusco: Check In: 11.00 hs. - Check Out: 09.00 hs.  

Servicio de Viajes y Turismo Biblos S.A. es sujeto obligado a realizar percepciones de ingresos brutos en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires. En caso de corresponder se adicionará el valor al total de la factura.