Oportunidades paquetes

U$D 5.964
Precio por persona en base doble.

Perú Incaico

11 días.

Perú Incaico
Una travesía lujosa y exclusiva

11 noches
Salidas de Noviembre a Marzo
Lima / Valle Sagrado / Machu Picchu / Cusco / Lago Titicaca / Colca / Arequipa

Descubra una Lima cosmopolita y conozca su lado colonial. Siga el rastro de los incas visitando Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu. Disfrute de una increíble travesía en el lago más alto del mundo, el Titicaca; sea testigo del vuelo del majestuoso Cóndor Andino en el Valle del Colca. Por último Arequipa, realice un viaje en el tiempo en una de las ciudades más bellas del Perú.

INCLUYE:

  • Traslados privados.
  • Excursiones en servicio privado, a excepción del traslado Cusco – Puno que será en servicio compartido con guiado en español.
  • Alojamiento en hoteles mencionados, con desayuno incluido.
  • Entrada a todos los atractivos
  • Ticket de tren Sacred Valley de ida y retorno (incluye almuerzo y cena a abordo)
  • Equipaje Permitido en el tren: 01 Bolso o Mochila / 05 Kilos o 11 libras - 62 pulgadas / 157cms (largo + alto + ancho)
  • Ticket de bus ida / vuelta
  • Alimentación especificada en el itinerario
USD 5964

Precio final por persona en base doble.


ITINERARIO:

Día 1:  *** / LIMA
A su arribo traslado en privado desde el aeropuerto de Lima a su hotel.
Ocean View Deluxe: AC

Día 2:  LIMA
Breakfast. 
Visita de medio día por la ciudad de Lima: la Catedral, el Convento de Santo Domingo y Casa Aliaga.
Lo recogeremos en su hotel para recorrer los principales atractivos de la ciudad. Comenzaremos visitando Lima Colonial e iremos a la Plaza de Armas. Allí, haremos una parada para admirarla a pie y observar, el Palacio de Gobierno, la Municipalidad y la Catedral de Lima. Ingresaremos a la Catedral en donde descubriremos diversos estilos arquitectónicos y parte de la historia religiosa del Perú.  Luego, visitaremos La Casa Aliaga, una casona colonial que se ha convertido en la actualidad en la casona privada habitada en continuidad más antigua del hemisferio sur. A continuación, nos dirigiremos al convento de Santo Domingo, una joya religiosa y arquitectónica que guarda reliquias de santos peruanos, cuadros, imágenes e historias que testimonian la labor de los Dominicos en todo el territorio nacional.   Para finalizar conoceremos Lima moderna y nos dirigiremos hacia las zonas residenciales más tradicionales de la capital: San Isidro, el corazón del centro financiero de la ciudad, y Miraflores, ventana perfecta desde donde tendremos una maravillosa vista del Océano Pacífico
Tarde libre. 
Ocean View Deluxe: AC

Día 3:  LIMA / CUSCO/ VALLE SAGRADO
Breakfast. 
A la hora programada traslado al aeropuerto de lima.
Vuelo domestico Lima – Cusco (no incluye - se recomienda un vuelo que llegue máximo a las 10:00 Hrs. Para poder continuar con la excursión).
A su llegada a Cusco traslado en movilidad privada al valle sagrado, en ruta se visitara Pisac.
Visita al Mercado de Pisac y Parque Arqueológico de Pisac.

Esta mañana, tomaremos el camino hacia el Valle Sagrado y descubriremos Pisac, un bello lugar en el que lo incaico y lo colonial conviven a la perfección y son parte del día a día de sus pobladores. Recorreremos este pintoresco pueblo, famoso por sus ferias artesanales y en las que se pueden comprar los más delicados trabajos en cerámica, artesanía textil y joyería. A muy pocos kilómetros y sobre una montaña, se encuentra el Parque Arqueológico de Pisac conformado por numerosos barrios y diversas plazas entre las cuales destaca un recinto o templo en donde se halla un calendario solar INTIWATANA (lugar donde se amarra el sol). 
Almuerzo en Hacienda Sarapampa
Deluxe Terrace: Belmond Hotel Rio Sagrado 

Día 4:  VALLE SAGRADO
Breakfast. 
Visita de día completo al Valle Sagrado: Salineras de Maras y el sitio arqueológico de Moray. Almuerzo incluido.
Esta mañana, tomaremos el camino hacia el Valle Sagrado. Cruzaremos el río Urubamba para enrumbarnos hacia las Salineras de Maras. Explotadas desde tiempos del incanato hasta hoy en día, esta mina de sal nos sorprenderá con sus blanquísimos escalones que descienden de manera abrupta contra las verdes faldas de los cerros. Continuaremos nuestro recorrido hasta llegar al centro arqueológico de Moray, empleado como laboratorio agrícola, su sistema de andenes circulares que descienden 150 m por debajo de nuestros pies nos confirmará la sabiduría de los incas al construir obras maestras en armonía con la naturaleza. Disfrutaremos del almuerzo en un restaurante local.
Almuerzo Gourmet en Casa Iskay.
Deluxe Terrace: Belmond Hotel Rio Sagrado 

Día 5:  VALLE SAGRADO / MACHU PICCHU / VALLE SAGRADO
Breakfast. 
A la hora acordada lo recogeremos de su hotel para dirigirnos a la estación de tren. Desde aquí partiremos a bordo del tren Sacred Valley que nos llevará a la estación de Aguas Calientes, en un trayecto repleto de espectaculares vistas, almuerzo a bordo. 
A nuestra llegada, tomaremos el bus que nos conducirá hasta la puerta de ingreso de la ciudadela de Machu Picchu.
Visita de día completo al Santuario histórico de Machu Picchu partiendo desde el Valle Sagrado.  Guía residente
Descubierta para el mundo moderno por Hiram Bingham hace más de un siglo, Machu Picchu está considerada una de las Siete Maravillas del Mundo. Su belleza arquitectónica, sus espectaculares paisajes naturales y la energía que encierran sus enigmáticas construcciones nos dejarán sin aliento. Sigamos los pasos de los antiguos incas en un recorrido por la mágica ciudadela junto a nuestro guía. 
Finalmente recibiremos la asistencia para retornar a la estación de Aguas Calientes y abordar el tren de regreso, viajaremos a bordo de Sacred Valley, cena a bordo. A nuestra llegada, traslado en servicio privado al hotel de Valle.
Deluxe Terrace: Belmond Hotel Rio Sagrado 

Día 6:  VALLE SAGRADO / CUSCO
Breakfast. 
A la hora programada seremos trasladados en movilidad privada a la ciudad de Cusco.
Visita por la ciudad de Cusco: Parque Arqueológico de Sacsayhuaman,barrio de San Blas y su Iglesia, Templo Inca Qoricancha y Catedral.
Iniciaremos el día visitando la la Fortaleza de Sacsayhuamán, una colosal edificación de enormes piedras talladas y unidas con precisión es una sobresaliente muestra de la arquitectura militar Inca, indudablemente, una de las más grandes construcciones del Tahuantinsuyo.  Continuaremos hacia el bohemio barrio de San Blas, habitado por renombrados artistas. A través de sus angostas y empedradas calles llegaremos a su iglesia, edificada en 1563 sobre un santuario inca. Nos dirigiremos hacia el Qoricancha (“recinto de oro”); templo dedicado a la adoración del dios Sol, que, según los relatos, lucía en su interior paredes enteras recubiertas de oro. Finalmente descubriremos los misterios de la Catedral en una visita guiada y admirar sus preciosos atrios e invaluables pinturas de la escuela cusqueña del siglo XVII XVIII.
Habitación Superior - Belmond Hotel Monasterio

Día 7:  CUSCO / PUNO
Breakfast. 
A la hora programada traslado a la estación de Bus. SIB - Bus turístico de Cusco a Puno. Durante este recorrido de aproximadamente ocho horas, disfrutaremos de los más hermosos paisajes andinos. En ruta haremos una breve visita a Andahuaylillas, acogedor pueblo que posee una de las más singulares iglesias de los Andes conocida como la Capilla Sixtina del Perú, nos deslumbrará con sus murales y frescos bellamente decorados que cubren paredes, zócalos, techos y portadas. Nuestra siguiente parada será en Racchi, una de las construcciones más importantes del Imperio Inca, caracterizada por su extraordinaria arquitectura. Más adelante, cruzaremos por el paso de La Raya (4 335 msnm), donde veremos manadas de vicuñas y llamas. 
La última parada de nuestro recorrido será el poblado de Pucará, conocido por la fabricación de los famosos Toritos de Pucará. El “torito” tiene un valor mágico-religioso entre los pobladores andinos como símbolo de procreación de los rebaños, para la felicidad de los matrimonios, fertilidad de los hogares y el cuidado de las casas. Almuerzo buffet en un restaurant campestre donde nos deleitaremos con el arte culinario regional. Arribo a Puno, recepción y traslado al hotel.  
Habitación Superior - Libertador Lago Titicaca

Día 8:  PUNO
Breakfast. 
Visita de día completo al Lago Titicaca: islas de Uros e isla Taquile
Este día disfrutaremos de una extraordinaria travesía sobre las aguas del lago navegable más alto del mundo, el Titicaca. Viajaremos hacia míticos lugares en los que el tiempo parece haberse detenido. Nuestra primera parada será en las islas flotantes de los Uros. Una peculiar agrupación de aproximadamente 40 islotes hechos totalmente de totora –caña natural que crece alrededor del lago–. Sus alegres moradores nos invitarán a conocer su tradicional modo de vida y sus costumbres. Seguiremos nuestro viaje a través de las tranquilas aguas del lago hasta llegar a la pintoresca isla de Taquile. Un apacible lugar en el que las antiguas tradiciones quechua conviven en equilibrio perfecto con la modernidad. Contemplaremos un paisaje distinto al de las otras islas gracias a sus terrazas incas llenas de flores y cultivos; nos sorprenderemos con el colorido de las vestimentas de sus pobladores y sus hermosos tejidos realizados a mano; y sobre todo, disfrutaremos de la increíble hospitalidad de los taquileños que harán de nuestro paso por la isla algo memorable. Antes de retornar a Puno, almorzaremos en una casa local. 
Habitación Superior - Libertador Lago Titicaca

Día 9:  PUNO / COLCA
Breakfast. 
Programa Valle del Colca: Puno / Valle del Colca / Arequipa. 2 días / 1 noche Almuerzos incluidos.
Temprano por la mañana, dejaremos atrás la ciudad de Puno para tomar la ruta que nos llevará hacia el Valle del Colca, a través de volcanes nevados, inhóspitas pampas y pintorescos poblados de inusitada belleza. Nuestra primera parada será en la Reserva Nacional de Aguada Blanca, cuyas agrestes llanuras son morada de innumerables guanacos, alpacas y vicuñas. Continuaremos nuestro viaje bordeando el cráter del volcán Chucura para llegar al Mirador de los Andes en Patapampa. Desde aquí, a 4,900 msnm, podremos observar las cumbres nevadas de los diferentes volcanes que rodean Arequipa, entre ellos el Hualca Calca, el Sabancaya y el Ampato. Luego, nos dirigiremos al poblado de Chivay (en cuyas cercanías se inicia el Valle del Colca), el cual nos devela un impresionante sistema de andenes o terrazas construidas por sus antiguos pobladores collaguas y cabanas. Incluye almuerzo en un restaurante local. Tendremos libre el resto de la tarde para disfrutar de las instalaciones del hotel, de la tranquilidad del entorno natural o simplemente descansar y recuperar energías para el día siguiente.
Casita Garden View: Belmond Las Casitas

Día 10:  COLCA / AREQUIPA
Breakfast. 
Al día siguiente, muy temprano por la mañana, iremos al Mirador de la Cruz del Cóndor, un lugar de sobrecogedora inmensidad, considerado el mejor lugar del mundo para observar el vuelo del majestuoso cóndor andino, emblemática ave en peligro de extinción. Estaremos a la espera de su repentina aparición y, si la suerte lo permite, disfrutaremos de un espectáculo singular, en el que veremos a esta imponente ave remontarse casi mágicamente por los aires hacia el infinito cielo azul. Desde este punto, podremos contemplar uno de los cañones más profundos del planeta (4,160 m en el lado norte y 3,600 m en el lado sur). De regreso a Arequipa, observaremos los pueblos de Pinchollo Maca, Achoma y Yanque. Así también, realizaremos las paradas obligatorias en los Miradores de Antahuilque para observar la magnitud de las terrazas o andenes. Haremos una parada en Chivay para almorzar en un restaurante local, posteriormente retornaremos a la ciudad de Arequipa.
Habitación Superior - Casa Andina Premium Arequipa

Día 11:  AREQUIPA / LIMA 
Breakfast. 
Visita de medio día por la ciudad de Arequipa: Convento de Santa Catalina, Plaza de Armas, Mirador de Carmen Allto y Yanahuara.
Iniciaremos nuestro recorrido con la visita al Convento de Santa Catalina. Fundado en el siglo XVI como un convento de clausura, albergó, en sus inicios, a un reducido número de religiosas provenientes de la élite local. Caminaremos por sus hermosos edificios realizando un viaje a través del tiempo dentro de una de las más grandes muestras del arte colonial de América. Continuaremos hacia la Plaza de Armas considerada la más bella del Perú, desde donde apreciaremos la Iglesia de la Compañía de Jesús y su Capilla Sixtina y la Catedral. Luego nos dirigiremos al Mirador del Carmen, a 10 minutos del centro de la ciudad. Desde aquí, podremos disfrutar de una espectacular vista del valle del río Chili y del majestuoso Misti. Enseguida, nos dirigiremos al barrio privilegiado de Yanahuara para caminar por sus angostas calles adoquinadas y por sus antiguas casonas de sillar que aún conservan sus típicos huertos. 
A la hora programada traslado en movilidad privada al aeropuerto de Arequipa para tomar su vuelo con destino a Lima.
Vuelo domestico Arequipa – Lima (no incluido)
A su llegada será asistido hacia su hotel.
Habitación Standar - Costa del Sol Wyndham Airport.

COMUNÍQUESE CON SU CONSULTOR DE VIAJES

Teléfono:   (011) 5031-7777       
Mail:   consultas@biblostravel.com

 

Campaña captiaLegales:

Tarifa expresada en dólares norteamericanos pagaderos en pesos argentinos al cambio vigente a la fecha de pago, por persona en base doble. Cupos sujetos a disponibilidad. Salidas de Noviembre a Marzo 2020. INCLUYE: 2 noches en Lima, Hotel AC Hotel Lima
Miraflores; 3 noches en Valle Sagrado, Hotel Belmond Río Sagrado , 1 noche en Cusco, Hotel Belmond Monasterio, 2 noches en Puno, Hotel Libertador; 1 noche en Colca, Hotel Belmond Las Casitas; 1 noche en Arequipa, Hotel Casa Andina Premium; 1 noche en el Aeropuerto
de Lima, Hotel Costa del Sol; traslados privados; excursiones en servicio privado (a excepción del traslado Cusco – Puno que será en servicio compartido con guiado en español); alojamiento en hoteles mencionados, con desayuno incluido; entrada a todos los atractivos;
ticket de tren Sacred Valley de ida y retorno de Valle Sagrado a Aguas Calientes (incluye almuerzo y cena a abordo); equipaje permitido en el tren (01 Bolso o Mochila / 05 Kilos o 11 libras /62 pulgadas / 157cms largo + alto + ancho); ticket de bus Cuzco / Puno, alimentación
especificada en el itinerario. NO INCLUYE: tickets aéreos nacionales e internacionales; Early Check In/Late Check Out; comidas no especificadas en el itinerario; gastos personales y propinas; seguro de viaje.