Oportunidades paquetes

€ 1.098
Precio por persona.
Valija
Flechas

PORTUGAL

Para recorrer en auto.
07 Noches

 

Un programa cuidadosamente diseñado para descubrir Portugal en auto y vivir experiencias únicas en cada lugar.

 

 

Incluye: 

  • 3 noches de alojamiento en Lisboa, hotel 4 estrellas.

  • 3 noches de alojamiento en Porto, hotel 4 estrellas.

  • 1 noche de alojamiento en Óbidos, hotel 4 estrellas.

  • 5 días de alquiler de auto.

  • Itinerario personalizado, servicio de consultoría durante el viaje y manual de bienvenida.

 

 

CONSULTE PLANES DE FINANCIACIÓN EN PESOS.

 

 

Itinerario: 

 

Día 1 – LISBOA

Llegada a Lisboa.

Traslado por vuestra cuenta al hotel y alojamiento por 03 noches, con desayuno.

 

Día 2 – LISBOA

Día para explorar la ciudad. Posibilidad de contratar un tour privado.

Lisboa, capital de Portugal, Ciudad de barrios históricos y tradicionales como Chiado, Bairro Alto y Alfama, donde se encuentra el Castillo de San Jorge.

 

Día 3 – LISBOA

Entrega del vehículo de alquiler.

Día dedicado a explorar Sintra y la costa de Estoril.

Cascais y la costa de Estoril son lugares de encanto y tradiciones aristocráticas, localizadas a lo largo del del Océano Atlántico. Disfturan del paisaje de playas de arena blanca y de los magníficos fuertes del siglo XVII.

 

Día 4 – LISBOA – PORTO

Salida hacia Porto, visitando Fátima y Coimbra.

Fátima es uno de los santuarios más importantes del mundo católico desde las apariciones de la Virgen María.

Coimbra, sede de la más antigua y prestigiosa universidad del país. Por las calles del casco antiguo encontrará Iglesias románicas y la Biblioteca Barroca del siglo XVIII.

Alojamiento en Porto por 3 noches.

 

Día 5 – PORTO

Día para explorar la ciudad de Porto. Posibilidad de contratar un tour privado.

Porto, nombre de ciudad y al mismo tiempo de uno de los más famosos vinos del mundo, envejecido en las bodegas junto al Rio Douro. Su casco antiguo, Patrimonio Mundial de la UNESCO, tiene muchos edificios históricos magníficos del período barroco. La riqueza de esats construcciones está relacionada con la gloria lograda con el comercio del vino de Porto.

 

Día 6 – PORTO

Día para explorar la región de Minho: Guimarães, Braga y Ponte de Lima.

Minho es una región de paisajes verdes y ciudades donde se destacan Guimarães (Patrimonio de la Humanidad por UNESCO y cuna de la nación portuguesa) Braga (numerosas iglesias antiguas y otros edificios religiosos) y Ponte de Lima (una pintoresca villa, muy antigua, conocida por sus excelentes vinos verdes, producidos en la región).

 

Día 7 – PORTO –OBIDOS

Regreso al Sur, visitando Alcobaça y Óbidos.

La última noche en Portugal será en un lugar muy especial, Obidos, a sólo 1 hora del aeropuerto de Lisboa.

Alcobaça es un lugar imperdible por su majestuoso monasterio cisterciense del siglo XII. La iglesia del monasterio es la más antigua iglesia gótica de Portugal y alberga las artísticas tumbas del rey Don Pedro y de Doña Inés, protagonistas de la más famosa historia de amor portuguesa.

Óbidos es sin duda uno de los pueblos medievales más bellos de Portugal, rodeado de murallas y casas encaladas decoradas con floreros de gran colorido.

 

Día 8 – OBIDOS – AEROPUERTO DE LISBOA

 

Check-out y salida hacia el aeropuerto de Lisboa. Entrega del coche de alquiler en el Aeropuerto.

 


 

 

COMUNÍQUESE CON SU CONSULTOR DE VIAJES.

 

Teléfono: (011) 5031-7788

Mail consulte@biblostravel.com

 

 

CONSULTE PLANES DE FINANCIACIÓN EN PESOS.

 


Legales: 

Precios expresados en pesos argentinos, sujetos al tipo de cambio según la fluctuación del dólar y pagadero al tipo de cambio del día de pago.  Precio por persona en base doble, sujeto a disponibilidad al momento de la reserva o hasta agotar stock. Tarifas válidas para viajar del 01 de Abril 2017 al 31 de Octubre de 2017. El precio incluye alojamiento en Lisboa: Hotel Inspira Santa Marta u Hotel da Estrela en habitación doble; en Porto: Hotel Teatro en habitación Gallery u HotelVitoria Village en Apartamento; en Obidos: Hotel Rio do Prado en Suite Standard. El programa incluye alquiler de auto categoría compacto con seguro CDW y seguro antirrobo, impuestos locales y kilometraje libre.  Tarifas sujetas a modalidad de pago y financiación. No incluye tickets aéreos. Promociones no combinables con otras promociones u ofertas vigentes no presentes en esta comunicación. La Imagen es de carácter ilustrativo.  Biblos Travel es sujeto obligado a efectuar percepciones de Ingresos Brutos en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.  En caso de corresponder, se adicionará el valor al total de la factura.  

Opcionales: Servicio de Recogida del vehículo en el aeropuerto, entrega del vehículo en su hotel, conductor adicional, GPS, Upgrade de habitación para categorías superiores y Upgrade de categoría de vehículos.