Oportunidades paquetes

€ 1.776
Precio final por persona en base doble.

Praga, Polonia y Berlín

9 noches.

 

 

Circuitos regulares. Salidas garantizadas.

 

Recorra el centro de Europa visitando las ciudades más importantes. 

Comience por Praga, capital de República Checa, también conocida como La Ciudad de las Cien Torres o La Ciudad Dorada. Continúe en Polonia visitando Cracovia, con su peculiar arquitectura y su apasionante historia; Czestochowa, capital religiosa de Polonia; y Varsovia, con un recorrido por la Ruta Real. Finalmente Berlín, la cosmopolita, moderna y artística capital alemana. 

 

 

Incluye:

 

  • 9 noches de alojamiento  en hoteles 05 estrellas con desayuno.
  • Transporte en autobús con guía de habla hispana.
  • Visitas de las ciudades de Praga, Cracovia, Czestochowa, Varsovia y Berlin.

 

Itinerario:

 

DÍA 1 - MARTES / PRAGA

Llegada a Praga y traslado al Hotel. Alojamiento en Praga. Por la noche haremos un inolvidable paseo recorriendo el camino que los reyes en época medieval hacían después de su coronación en la Catedral de San Vito. Les enseñaremos las vistas más hermosas de la ciudad y conoceremos los núcleos más antiguos de Praga

 

DÍA 2 - MIÉRCOLES / PRAGA

Desayuno y visita de la ciudad incluyendo los monumentos históricos más interesantes, tal como la Plaza de Venceslao, el Teatro Nacional, así como visita interior del Castillo de Praga. En un pequeño recorrido a pie vemos la famosa Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, la iglesia gótica de la Virgen de Tyn y el famoso Puente de Carlos. Tarde libre y alojamiento.

 

DÍA 3 - JUEVES / PRAGA

Desayuno y día a disposición. Alojamiento en Praga. Opcionalmente (no incluida) se puede efectuar una excursión a Karlovy Vary, el clásico balneario de la antigua monarquía Austro-Húngara.

 

DÍA 4 - VIERNES / PRAGA - CRACOVIA

Desayuno y salida hacia Cracovia, antigua capital de Polonia y sede arzobispal donde destacan esplendidos monumentos, cuales nos recuerdan el apogeo de esta ciudad milenaria. Alojamiento en Cracovia.

 

DÍA 5 - SABADO / CRACOVIA

Desayuno y visita de la ciudad. Cracovia fascina con sus tesoros arquitectónicos y artísticos, tal como el conjunto arquitectónico de la colina de Wawel, durante siglos la residencia de los Reyes de Polonia, la Iglesia de Santa Maria y su casco antiguo, donde se encuentra una de las plazas medievales más grandes de Europa, rodeada de edificios históricos. Tarde libre y alojamiento.

 

DÍA 6 - DOMINGO / CRACOVIA - CZESTOCHOWA - VARSOVIA

Desayuno y salida hacia Czestochowa, capital religiosa de Polonia y centro de peregrinación, mundialmente conocida por su convento de Jasna Gora donde se encuentra la capilla de la Natividad de Maria con la imagen de “La Virgen Negra”. Una vez finalizada la visita interior del convento, continuamos el recorrido hacia Varsovia. Alojamiento.

 

DÍA 7 - LUNES / VARSOVIA

Desayuno y visita de la ciudad siguiendo el camino de la Ruta Real que abarca también el núcleo antiguo de la ciudad, el Parque Real de Lazienki con su monumento a Chopin, la iglesia de Santa Ana y el Gueto de Varsovia. Tarde libre y alojamiento en Varsovia.

 

DÍA 8 - MARTES / VARSOVIA - BERLIN

Desayuno y salida hacia Berlin. Alojamiento en Berlin.

 

DÍA 9 - MIÉRCOLES / BERLIN

Desayuno y visita panorámica donde destacan las famosas avenidas de Kurfürstendamm, Unter den Linden, la Puerta de Brandenburgo, símbolo de la unidad alemana, la Plaza de Alejandro, la Universidad de Humboldt y el Museo de Pérgamo. Tarde libre y alojamiento.

 

DÍA 10 - JUEVES / BERLIN

Desayuno y traslado al aeropuerto.

 

 

€ 1.776

Precio final por persona en base doble.

 

 

COMUNÍQUESE CON SU CONSULTOR DE VIAJES

Teléfono:   (011) 5031-7777       
Mail:   consultas@biblostravel.com

 


Campaña captia

Legales:

Precios expresados en dólares estadounidenses pagaderos en pesos argentinos al cambio vigente a la fecha de emisión y/o pago total de los servicios, por persona en base doble.

Tarifas válidas saliendo 11 y 25 de junio; 09 y 23 de Julio; 06 y 20 de Agosto; 03 y 17 de Septiembre y 01 y 15 de Octubre, sujeto a disponibilidad al momento de hacer la reserva.  

Promociones no combinables con otras promociones u ofertas vigentes no presentes en esta comunicación.  

Tarifas sujetas a modalidad de pago y/o financiación. 

Tarifas sujeta a modificación sin previo aviso por parte del operador.

Hoteles: Praga – Palace,  Grandior o Grandium. Cracovia - Holiday Inn. Varsovia – Intercontinental. Berlin – Intercontinental.

Las tarifas incluyen 09 noches de alojamiento  en hoteles 05 estrellas con desayuno; transporte en autobús de lujo; guía de habla hispana y visitas de las ciudades de Praga, Cracovia, Czestochowa, Varsovia y Berlin. La tarifa no incluye tickets aéreos; asistencia al viajero; gastos personales y propinas.