Oportunidades paquetes

$ 1.599
Por persona en base doble.

PUERTO MADRYN

Con excursión a Península Valdez
3 noches

 

 

Puerto Madyn & Península Valdés

Una escapada de 3 días a uno de los destinos turísticos más interesantes de Argentina por su geografía, fauna y el avistaje de la Ballena Franca Austral.

 

Incluye:

  • 03 noches de alojamiento en Hotel Territorio, con desayuno.
  • Traslados.
  • Excursión Península Valdés.

  NO INCLUYE TICKETS AÉREOS.

 

 

USD 1.599
Por persona en base doble.

 

 

 

CONSULTE PLANES PREFERENCIALES DE FINANCIACIÓN.

 

 

Excursión Península Valdés:

Por la mañana, salida desde el hotel en excursión hacia la Península Valdés.  Ingreso a la misma por el Istmo Ameghino y parada en centro de interpretación.  

Continuación hacia Puerto Pirámides donde entre los meses de junio a diciembre se podrá realizar una navegación en pequeñas embarcaciones para avistar ejemplares de Ballenas Francas o el resto del año avistaje de lobos y en algunos casos delfines (ambas navegaciones opcionales).

Luego visitará Caleta Valdés donde almorzará (Opcional) y verá asentamientos de elefantes marinos.  Luego del almuerzo se dirigirá hacia la parte sur de la Península conocida como Punta Delgada para ver lobos marinos.  Ya de regreso, pasará por las Salinas y podrá observar la fauna terrestre.  En caso de no haber podido navegar por la mañana, se realizará un nuevo intento en Puerto Pirámides.

 

 

 

Excursiones recomendadas:

- Excursión avistaje de Ballenas 

- Excursión pingüinera Punta Tombo 

- Excursión Pinguinera de Punta Tombo - Trelew – Gaiman:

Salida por la mañana desde el hotel en excursión hacia la Pingüinera de Punta Tombo.  Luego de recorrer 200km ingresará a esta reserva natural para transitar cerca de los nidos de esta especie tan simpática.  Desde un acantilado se observará la gran masa de pingüinos que se encuentran sobre la playa.  Por la tarde arribará a la ciudad de Trelew, donde se hará un pequeño City tour recorriendo los puntos históricos e importantes de esta ciudad netamente comercial.  Parada en el Museo Paleontológico y entrada (Opcional).  A media tarde visitará la Colonia de Gaiman, donde se podrá degustar el exquisito Te Gales (Opcional).  Arribo a última hora de la tarde a Puerto Madryn.

 

 

COMUNÍQUESE CON SU CONSULTOR DE VIAJES.

 

Teléfono: (011) 5031-7788 

Mail:         consulte@biblostravel.com

 

 

 

 

  

Legales:
Precios expresados en dólares estadounidenses pagaderos en pesos argentinos al cambio vigente a la fecha de emisión o pago total de los servicios, por persona en base doble, habitación standard.  Sujeto a disponibilidad al momento de hacer la reserva.  Tarifas válidas desde 01 de septiembre al 30 de noviembre de 2017.  Promociones no combinables con otras promociones u ofertas vigentes no presentes en esta comunicación.  Tarifas sujetas a modalidad de pago y/o financiación.  Las tarifas incluyen 03 noches de alojamiento en hotel Territorio en Puerto Madryn, con desayuno; Traslados in/out y excursión Península Valdés.  La tarifa no incluye ticket aéreo, gastos personales, excursiones opcionales, comidas no detalladas y propinas.