Oportunidades paquetes

Valija
Campana
Flechas

RUSIA 2018

 

 

 

 

Programa Oficial de Hospitality

RUSIA 2018
UN TORNEO, UNA OPORTUNIDAD.   RESERVE SU LUGAR!

Sea testigo de un momento histórico para el fútbol.  Conviértase en protagonista de una experiencia inolvidable.

 

Incluye:

  • 7 noches de alojamiento en Moscú con desayuno en hoteles seleccionados.
  • Traslados de llegada y de salida al aeropuerto.
  • 2 Match day programme. (4)
  • Coordinador.
  • Asistencia al viajero.

NO INCLUYE TICKETS AÉREOS.
NO INCLUYE  ENTRADAS A LOS PARTIDOS.

 


Hotel 3 estrellas:

USD 6.311 (1)
Por persona en base doble.

 

 

Hotel 4 estrellas:

USD 6.983 (1)
Por persona en base doble.

 

CONSULTE PLANES PREFERENCIALES DE FINANCIACIÓN.

 

ENTRADAS A CUALQUIER PARTIDO DE LA FASE DE GRUPOS:

 

MATCH CLUB

USD 850 (2)

Incluye su entrada para el partido con Categoría 1.

Una experiencia social en una estructura de carpas al lado del estadio y dentro del perímetro de seguridad.  Menú de alimentos y bebidas antes y después del partido. (3)    Cuenta con mesas altas, pantallas de TV y bar estilo pub.  Regalos conmemorativos exclusivos.  Área de recepción con servicio personalizado.  Estacionamiento preferencial.

 

MATCH PAVILION

USD 1.650 (2)

Incluye su entrada para el partido con Categoría 1.

Una experiencia social en una estructura de carpas al lado del estadio y dentro del perímetro de seguridad.  Una selección de aperitivos estilo Buffet antes y después del partido, preparados bajo los estándares más altos de MATCH Hospitality. (3)       Servicio de barra preium antes y después del partido.  Regalos conmemorativos exclusivos.  Área de recepción con servicio personalizado.  Estacionamiento preferencial.

 

BUSINESS SEAT

USD 2.650 (2)

Asientos preferentes asignados dentro del sector de máxima categoría.  Una experiencia compartida en un salón de lujo dentro del estadio.  Comida en servicios bufet de cuatro tiempos antes y después del partido, preparada de acuerdo a los estándares más altos de MATCH Hospitality. (3)     Opción de reservar una mesa en el salón, sujeto a disponibilidad.  Servicio de bebidas premium antes, durante el medio tiempo y después del partido.  Exclusivo obsequio conmemorativo.  Recepción con edecanes (Ayudante de campo).  Estacionamiento reservado.

 

 

COMUNÍQUESE CON SU CONSULTOR DE VIAJES.

 

Teléfono: (011) 5031-7788 

Mail:         consulte@biblostravel.com

 

 

 

 

 

 

 

Legales:
Precios expresados en dólares estadounidenses pagaderos en pesos argentinos al cambio vigente a la fecha de emisión y/o pago total de los servicios, por persona en base doble, habitación standard.  Sujeto a disponibilidad al momento de hacer la reserva y/o hasta agotar cupos.  Programa sujeto a modificación sin previo aviso por parte del operador.    Promociones no combinables con otras promociones u ofertas vigentes no presentes en esta comunicación. Tarifas sujetas a modalidad de pago y/o financiación.  Hoteles 3 estrellas: Vega  (situado en la zona de Ismailovo, Moscú).  Hoteles de 4 estrellas: Marriot Courtyard city center o Azimut Olimpic.  Las tarifas incluyen 07 noches de alojamiento en Moscú con desayuno en hotel seleccionado; traslados de llegada y de salida; (4) Match day programme: consiste en los traslados ida y vuelta desde el hotel en Moscú a las sedes donde se juegan el primer y segundo partido de la fase de grupos o el tercer partido de la fase de grupos y el partido de octavos de final (Válido únicamente para partidos de la selección Argentina); coordinador y asistencia al viajero. (1) La tarifa no incluye ticket aéreo, entradas a los partidos, gastos personales y propinas.  Dependiendo del grupo en el que le toque jugar a Argentina podría requerir adicionar una noche al programa no incluida en la tarifa. Asimismo los traslados desde Moscú a las sedes donde juegue la Selección Argentina pueden ser realizados en tren y/o avión.  Los precios de los traslados están cotizados en base a 40 pasajeros arribando en el mismo vuelo.  Las ventas de los Paquetes Oficiales Hospitality son realizadas directamente por MATCH Hospitality a través de BIBLOS con el cliente.  Los requerimientos de pago y las regulaciones de venta realcionadas a la compra serán detalladas en el Formulario Oficial y la Confirmación de Compra.  (2)  Tarifa valida en un pago con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.  Tarifa publicada no incluye gastos de gestión de USD 100 por entrada.  (3) El horario de apertura y clausura del área de Hospitality es normalmente 2hs previas al inicio del partido y 1hs posterior del final del partido.  Sujeto a cambio sin previo aviso. 
Servicio de Viajes y Turismo Biblos S.A. es sujeto obligado a realizar percepciones de ingresos brutos en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires. En caso de corresponder se adicionará el valor al total de la factura.