Oportunidades paquetes

U$D 4.771
Por persona en base doble.
Valija
Flechas

SAFARI EN AFRICA

KENIA, TANZANIA Y PLAYA EN ZANZIBAR

 

 

SAFARI POR KENIA & TANZANIA con PLAYA EN ZANZíBAR

Un programa que combina en su inicio, parques nacionales y reservas que permiten admirar una naturaleza única y ser protagonista en las clásicas imágenes africanas de sabanas repletas de gran diversidad de aves y animales salvajes.

Y al finalizar, días de relax y placer en la isla de Zanzíbar, un paraíso de más de 30 playas que brillan con su blanca arena y un mar azul turquesa. 

 

SALIDAS REGULARES LOS DOMINGOS DESDE NAIROBI. 


Incluye:

  • 01 noche de alojamiento en Nairobi, con desayuno.
  • Cena en el restaurante Carnivore (Nairobi).
  • 01 noche de alojamiento en Amboseli con pensión completa.
  • 01 noche de alojamiento en Tarangire con pensión completa.
  • 02 noches de alojamiento en Serengeti con pensión completa.
  • 02 noches de alojamiento en Cráter Ngorongoro con pensión completa.
  • 05 noches de alojamiento en Zanzibar con pensión completa.
  • Visitas y excursiones según itinerario.
  • Guía /chofer de habla hispana.
  • Todos los traslados.

NO INCLUYE TICKETS AÉREOS.

 

 

USD 4.771

Por persona en base doble.

 

CONSULTE PLANES PREFERENCIALES DE FINANCIACIÓN.

 

 

Itinerario:

DÍA 01  -  Domingo:    NAIROBI
Llegada al aeropuerto internacional y traslado al hotel. Resto del día libre.  A las 19.00Hs. cena en el restaurante Carnivore.
Alojamiento.

 

DÍA 02:    NAIROBI  -  AMBOSELI
Desayuno.  Temprano por la mañana saldrá al Parque Nacional de Amboseli vía Namanga.  Almuerzo en el lodge y safari por la tarde.
Cena y alojamiento.

 

DÍA 03:    AMBOSELI  -  NAMANGA  -  ARUSHA  -  TARANGIRE
Desayuno y salida hacia  Namanga situada en la frontera de Kenia y Tanzania. Tramites de frontera, cambio de vehículos y continuación hasta Arusha.  A las 12.00Hs. saldrá desde Arusha para comenzar el safari en Tanzania.  Llegada al Parque Nacional de Tarangire para el almuerzo.  Por la tarde volverá a hacer safari.
Cena y alojamiento.

 

DÍA 04:    TARANGIRE  -  SERENGETI
Desayuno en el lodge y salida hacia el Parque Nacional de Serengeti. Atravesará el área de Conservación del Cráter de Ngorongoro hasta el Parque Nacional de Serengeti. Llegada y almuerzo en el lodge.  Por la tarde realizará un safari en el Parque Nacional.
Cena y alojamiento.

 

DÍA 05:    SERENGETI
Desayuno.  Por la mañana realizará safari.  Almuerzo y por la tarde continuará de safari por la reserva.
Cena y alojamiento.

 

DÍA 06:    SERENGETI  -  CRÁTER DE NGORONGORO
Desayuno y salida hacia el área de Conservación del Cráter de Ngorongoro.  Llegada al lodge para el almuerzo y tarde libre para descansar o disfrutar de actividades opcionales en Ngorongoro.
Cena y alojamiento.

 

DÍA 07:    CRÁTER DE NGORONGORO
Desayuno.  Salida para realizar una visita de medio día por el cráter. Almuerzo y el resto del día podrá disfrutar de actividades opcionales en la zona.
Cena y alojamiento.

 

DÍA 08:    CRÁTER DE NGORONGORO  -  ARUSHA
Después del desayuno partirá hacia Arusha.  Al llegar almorzará en un restaurante local.  A la hora indicada un microbus lo trasladará al Aeropuerto de Kilimanjaro para tomar el vuelo a Zanzibar.  Nota: recomendamos tomar vuelo después de las 16.00Hs.
Llegada a Zanzíbar, recepción y traslado en minibús al hotel.  Resto del día libre para disfrutar de las instalaciones y la playa.
Cena y alojamiento.

 

DÍA 09:    ZANZÍBAR
Desayuno y día libre para disfrutar de la playa.  La isla de Zanzíbar, también llamada la isla de las “especias” o isla de los sultanes, es un paraíso de más de 30 playas que brillan con su blanca arena y un mar azul turquesa.
Cena y alojamiento.

 

DÍA 10:    ZANZÍBAR
Desayuno y día libre para relajarse y disfrutar del entorno.
Cena y alojamiento.

 

DÍA 11:    ZANZÍBAR
Desayuno y día libre para disfrutar de la playa.
Cena y alojamiento.

DÍA 12:    ZANZÍBAR
Desayuno y día libre para disfrutar de la playa.
Cena y alojamiento.

 

DÍA 13:    ZANZÍBAR
Desayuno y a la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida.

 

 

 

COMUNÍQUESE CON SU CONSULTOR DE VIAJES.

 

Teléfono: (011) 5031-7788 

Mail:         consulte@biblostravel.com

 

 

 

 

  

 

Legales: 
Precio en USD por persona en base doble, habitación standard.  Sujeto a disponibilidad al momento de hacer la reserva.  Tarifas válidas a partir del 11 de junio al 31 de julio 2017 y del 01 de septiembre al 21 de diciembre 2017.  Días de comienzo del tour: Domingos.  Promociones no combinables con otras promociones u ofertas vigentes no presentes en esta comunicación.  Tarifas sujetas a modalidad de pago y financiación.  Suplemento en base single USD 957 sin impuestos.  Hoteles seleccionados:  NAIROBI: Jacaranda 4 estrellas o similar; AMBOSELI: Amboseli Sopa Lodge 4 estrellas o similar; TARANGIRE: Tarangire Sopa Lodge 4 estrellas o similar; SERENGETI: Serengeti Sopa Lodge 4 estrellas o similar; CRÁTER NGORONGORO:  Ngorongoro Sopa Lodge 4 estrellas o similar; ZANZÍBAR: Double Tree by Hilton 4 estrellas o similar.  Las tarifas incluyen: Traslados de aeropuerto tanto de llegada como de salida (en minibús o autobús de 22 plazas) según el itinerario; Transporte en microbús de 07 plazas durante el safari en Kenya y en 4x4 (landcruiser / landrover) durante el safari en Tanzania, (uso no-exclusivo; ventana garantizada); Medio día de safari en 4x4 (uso no-exclusivo) en el Cráter de Ngorongoro; CONDUCTOR - GUÍA DE HABLA CASTELLANO (si la salida se compone de más de un vehículo, el guía se irá cambiando de coche durante el recorrido, entre 2 en Kenya y entre 3 en Tanzania); Un guía para los briefings en Arusha y en Nairobi.  La tarifa No incluye VISA Kenia y Tanzania, tramitada on arrival (costo: USD 50 aprox. c/u.); Aéreos internacionales e internos; Comidas y bebidas que no estén especificadas; Propinas a maleteros, guías y conductores; Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.  Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.  Los tours regulares están sujetos siempre a formación de un cupo mínimo de pasajeros para ser operado.  En caso de no llegar a ese mínimo, estará sujeto a re programación o reintegro en su totalidad.  IMPORTANTE: Para visitar Kenia, Tanzania y Zanzibar es requisito obligatorio el certificado de la vacuna contra la fiebre amarilla.   Biblos Travel es sujeto obligado a efectuar percepciones de Ingresos Brutos en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.  En caso de corresponder, se adicionará el valor al total de la factura.