Oportunidades paquetes

U$D 9.890
Por persona en base doble.
Avión
Valija
Flechas

Safari en Africa

15 noches

Salida acompañada 07 y 21 de Julio 2018

15 noches en la sabana africana, con guía de habla hispana local, incluyendo: Safari en servicio regular en vehiculo 4x4 Land Cruiser tanto en Kenia como en Tanzania.

Incluye:

  • Tickets aéreos internacionales en clase económica.

  • 01 noche en Nairobi en el hotel Fairmont Norfolk con desayuno buffet.

  • 03 noches en Masai Mara National Reserve en Entim Mara Camp con pensión completa.

  • 02 noches en Lago Victoria en Speke Bay Lodge con pensión completa.

  • 02 noches en Serengeti National Park, en Serengeti Sopa Lodge con pensión completa.

  • 01 noche en Ngorongoro Crater, en Ngorogoro Sopa Lodge con pensión completa.

  • 01 noche en Tarangire National Park en Tarnagire Sopa Lodge con pensión completa.

  • 04 noches en Zanzibar en Ocean Paradise Resort con media pensión.

  • 01 noche en Johannesburgo.

  • Vuelo Arusha / Zanzibar / Dar es Salaam.

  • Safaris en los parques en la mañana y en la tarde(1)

  • Ingreso al Cráter de Ngorongoro y safari de medio día.

  • Visita a la Garganta de Olduvai.

 

Itinerario:

DÍA 1 – Sábado Buenos Aires/San Pablo / Johannesburg

Salida en vuelo de Aerolineas o Gol hacia el aeropuerto de San Pablo. Posterior conexión con vuelo de South African Airways con destino Johannesburg.

DÍA 2 – Domingo JOHANNESBURG / NAIROBI

Arribo al aeropuerto de Johannesburg. Conexión con vuelo hacia Nairobi. Recepción y traslado hacia el hotel. Alojamiento en el FAIRMONT NORFOLK HOTEL con desayuno.

DÍA 3 – Lunes NAIROBI – MASAI MARA

Luego del desayuno, salida hacia la Reserva Nacional Masai Mara llegando a la hora del almuerzo, el cual será servido en su Lodge. Alojamiento en ENTIM MARA CAMP con pensión completa.

Safari por la tarde. Cena al regresar. En los meses de Abril y Mayo Entim Mara Camp estará cerrado, durante esas fechas el alojamiento tendrá lugar en el Ashnil Mara Camp.

DÍA 4 – Martes MASAI MARA

Safari a primera hora de la mañana. Desayuno al regresar. Mañana libre para disfrutar de las comodidades del Lodge. Almuerzo. Tiempo Libre. Safari por la tarde regresando al lodge para cenar.

DÍA 5 – Miércoles MASAI MARA

Safari a primera hora de la mañana. Desayuno al regresar. Mañana libre para disfrutar de las comodidades del Lodge. Almuerzo. Tiempo Libre. Safari por la tarde regresando.

DÍA 6 - Jueves MASAI MARA – LAKE VICTORIA

Luego del desayuno, serán trasladados hacia la frontera de Isabenia (donde tramitarán la visa de Tanzania) y llevarán viandas para tomar el almuerzo tipo picnic en camino. Luego de realizar, los trámites migratorios, tomarán un vehículo de Tanzania y procederán hacia su Lodge. Alojamiento en SPEKE BAY LODGE con pensión completa.

DÍA 7 – Viernes LAKE VICTORIA

Desayuno en el Lodge. Pasarán el día a orillas del Lago Victoria visitando una aldea local & darán un paseo en lancha de 90 minutos. Cena al regresar.

DÍA 8 – Sábado LAKE VICTORIA - SERENGETI Desayuno, almuerzo & cena

Desayuno en el Lodge y salida hacia Serengeti National Park. Aquí estarán alojados en SERENGETI SOPA LODGE con pensión completa.

Almuerzo pic-nic en ruta durante el safari de la tarde. Arribo al Lodge al atardecer. Cena y alojamiento.

DÍA 9 – Domingo SERENGETI

Safari a primera hora de la mañana. Desayuno. Mañana libre para disfrutar del Lodge. Almuerzo. Tiempo libre. Safari por la tarde y regreso al Lodge para cenar.

DÍA 10 – Lunes SERENGETI – NGORONGORO Desayuno, almuerzo & cena

Desayuno y salida hacia Ngorongoro Crater Conservation Area vía Olduvai Gorge. Luego del almuerzo, realizarán un tour hacia el cráter Ngorongoro. Al atardecer, arribarán a su Lodge.

Alojamiento en NGORONGORO SOPA LODGE con pension completa. Cena en el Lodge.

DÍA 11 – Martes NGORONGORO – TARANGIRE

Desayuno en el Lodge y salida hacia Tarangire National Park. Arribo al TARANGIRE SOPA LODGE para disfrutar el almuerzo. Safari por la tarde. Cena en el Lodge.

DÍA 12 – Miércoles TARANGIRE – ARUSHA - ZANZÍBAR

Desayuno y salida hacia Arusha, donde tomarán el almuerzo en un restaurante local. Más tarde, serán trasladados al Aeropuerto de Arusha. Salida en vuelo con destino a Zanzíbar. Arribo al Aeropuerto de Zanzíbar. Recepción y traslado hacia el Resort. Alojamiento en OCEAN PARADISE RESORT con media pensión.

DÍAS 13 a 15 – Jueves ZANZÍBAR

Desayuno. Día libre para disfrutar de las bellísimas playas de Zanzíbar. Cena.

DÍA 16 – Domingo ZANZIBAR / DAR ES SALAAM /JOHANNESBURG Desayuno

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Dar Es Salaam. Posterior conexión con vuelo hacia Johannesburg. Llegada al hotel ubicado en la zona de aeropuerto.

DÍA 17 – Lunes JOHANNESBURG / SAO PAULO / BUENOS AIRES

Traslado en servicio regular y gratuito provisto por el hotel hasta el Aeropuerto para tomar el vuelo de South African Airways de regreso a Sao Paulo. Llegada y conexión con el vuelo de regreso a Buenos Aires.

 


Precio final por persona en base doble:

USD 
9890.- 

COMUNÍQUESE CON SU CONSULTOR DE VIAJES

 
Teléfono:   (011) 5031-7777       
Mail:   consultas@biblostravel.com

Legales: 

Precios expresados en dólares estadounidenses pagaderos en pesos argentinos al cambio vigente a la fecha de emisión y/o pago total de los servicios, por persona en base doble.

Tarifas válidas para las salida del 07 y 21 de Julio sujeto a disponibilidad al momento de hacer la reserva.

Promociones no combinables con otras promociones u ofertas vigentes no presentes en esta comunicación.

Tarifas sujetas a modalidad de pago y/o financiación.

Tarifas sujeta a modificación sin previo aviso por parte del operador.

Las tarifas incluyen pasajes aéreos internacionales en clase económica (G37453 U 07JUL EZEGRU 1350 1630 / SA 223 Q 07JUL GRUJNB 1800 0725 / SA 184 S 08JUL JNBNBO 1010 1505 / SA 187 L 22JUL DARJNB 1535 1810 / SA 222 L 23JUL JNBGRU 1100 1630 / G37684 U 23JUL GRUAEP 1810 2100); 01 noche en Nairobi en el hotel Fairmont Norfolk con desayuno buffet; 03 noches en Masai Mara National Reserve en Entim Mara Camp con pensión completa; 02 noches en Lago Victoria en Speke Bay Lodge con pensión completa; 02 noches en Serengeti National Park, en Serengeti Sopa Lodge con pensión completa; 01 noche en Ngorongoro Crater, en Ngorogoro Sopa Lodge con pensión completa; 01 noche en Tarangire National Park en Tarnagire Sopa Lodge con pensión completa; 04 noches en Zanzibar en Ocean Paradise Resort con media pensión; 01 noche de alojamiento en Johannesburgo en el Hotel City Lodge or Tambo Hotel; Vuelo Arusha / Zanzibar / Dar es Salaam (El límite de equipaje en los vuelos domesticos es de 15kg); 01 litro de agua mineral por dia en el vehiculo; (1) safaris en los parques en la mañana y en la tarde (excepto en Ngorongoro); ingreso al Cráter de Ngorongoro y safari de medio dia; visita a la Garganta de Olduvai; ingresos a parques nacionales y taxes aéreos.

La tarifa no incluye gastos personas ni propinas.

*** Requisitos: Vacuna de la fiebre amarilla; visas al arribo Kenya y Tanzania para pasaporte argentino. Valor USD 50 c/u ***