Oportunidades paquetes

U$D 1.789
Por persona en base doble.
Valija
Flechas

SAN PETERSBURGO ZARISTA

05 Noches - 06 Días

 

 

UN EXCLUSIVO TOUR PARA VIVIR PARTE DE LA HISTORIA DE SAN PETERSBURGO

 

Visite museos, fortalezas y los palacios que pertenecieron a la dinastía Romanov

 

 

Incluye:

  • 05 noches de alojamiento con desayuno en el Belmond Grand Hotel Europe.
  • Traslados de llegada y de salida.
  • Visitas en vehículo privado con guía de habla hispana.
  • Entradas a los palacios detallados en el itinerario.
  • Comidas detalladas en el itinerario.

NO INCLUYE PASAJES AÉREOS.

 

Un viaje de 06 días con salida el 22 Agosto 2017.

 

Desde:                                               

USD 1.789.-

Por persona en base doble.

 

 


CONSULTE PLANES PREFERENCIALES DE FINANCIACIÓN.

 

 


Itinerario:

 DÍA 1

Alojamiento en el icónico hotel Belmond Grand Hotel Europe.

Encuentro con el  guía del grupo.  Té de bienvenida en el hotel.

 

DÍA 2

Desayuno en el hotel.

City Tour por San Petersburgo, durante el cual se visitará la fortaleza de San Pedro y San Pablo y la Iglesia de la Resurrección de Cristo.

La historia de San Petersburgo comienza en la fortaleza de San Pedro y San Pablo.  En mayo de 1703 el mismo Pedro I escogió este lugar y ordenó construir la fortaleza como defensa del ataque de los enemigos, la Catedral de los apóstoles San Pedro y San Pablo y con el tiempo se realizó un túmulo a toda la dinastía de Romanov.

En uno de los bastiones de la fortaleza se instaló la principal cárcel política que albergo presos como el hijo del zar Aleksey, la princesa joven Tarakanova, los decembristas y los escritores como Radischev, Chernyshevsky y Dostoevsky.

En el territorio de la fortaleza hasta hoy en día se sitúa la mayor Casa de la Moneda  del mundo.

Almuerzo en el restaurante “Russkiy Ampir” situado en los interiores del palacio Stroganovsky, lugar donde nació el famoso plato “Lomo a la Strógonov”.

Visita al Palacio de Mármol cuyo último propietario fue el Gran Príncipe Konstantín Konstantínovich Romanov (conocido además como el poeta del siglo de plata K.R.).

Velada musical en el Palacio del Príncipe Vladímir,  centros de la vida laica de San Petersburgo a finales del siglo XlX. Lo llamaron “el pequeño patio imperial” ya que a menudo se organizaban los bailes, las recepciones diplomáticas, las veladas musicales y literarias.  En nuestra velada podrá sumergirse en la atmósfera extraordinaria de las recepciones aristocráticas, por los cuales tuvo fama San Petersburgo.

Charla informativa sobre el Palacio de Invierno y sus habitantes.

 

DÍA 3

Desayuno en el hotel.

Excursión a uno de los museos más grandes del mundo, el Hermitage.  Comida y charla informativa en el restaurante “Café Astoria”.

El Hermitage comenzó en el siglo XVlll como una colección privada de Ekaterina ll, hoy es uno de los museos más ricos del mundo.  La colección está compuesta por más de 3 millones de obras de arte:  pinturas, artes gráficas, esculturas, objetos del arte aplicada, hallazgos arqueológicos, etc.

Aquí están las obras maestras de Leonardo da Vinci, Rembrandt, Rubens, Tiziano, Van Deyk y Rodin. 

También cuenta con  una Sala de Diamantes, donde está la colección de joyas de los miembros de la familia imperial y otras obras maestras de la orfebrería de los maestros de Europa Occidental y Rusia.

Visita al Palacio de los Yusupov, una residencia familiar de una de las más antiguos familias principescas.  El palacio es un lugar simbólico en la historia de Rusia, aquí sucedió el asesinato de Rasputín allegado a la familia imperial.

 

DÍA 4

Desayuno en el hotel.

Excursión a las afueras de San Petersburgo visitando Peterhof, residencia veraniega de los Romanov.  Incluye visita al parque "Alejandra", al palacio "Chalet" y cuerpo de Baño.

Comida en restaurante del hotel “la Estrella Báltica”. 

Visita al Palacio Grande y museo “Cuerpo de Baños”. 

Regreso a San Petersburgo en el barco aerodeslizante “Meteoro”.

 

DÍA 5

Desayuno en el hotel.

Excursión a la residencia de campo del emperador Pablo l - Pávlovsk, con la visita al Palacio de Pavlovsk.  Comida en el restaurante “la Torre Bip”, que está situado en un castillo antiguo.

Excursión al museo Fabergé, situado en el Palacio de los Shuvalov , uno de los palacios más hermosos de San Petersburgo, que perteneció a las famosas alcurnias Vorontsov, Naryshkin, Shuvalov.  En el museo está reunida la mayor colección de obras de Carlos Fabergé, que incluye nueve famosos huevos imperiales de Pascua.

Cena de gala en el restaurante del hotel, Ikornyy bar.

 

DÍA 6

Desayuno en el hotel.

Traslado al aeropuerto o a la estación.

 

 

 

 

COMUNÍQUESE CON SU CONSULTOR DE VIAJES.

 

Teléfono: (011)  5031-7788 

Mail:  consulte@biblostravel.com

 

 

                       

 

 

Legales: 

Precio por persona en base doble. Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva o hasta agotar stock.  Promociones no combinables con otras promociones u ofertas vigentes no presentes en esta comunicación. Tarifas sujetas a modalidad de pago y financiación. Tarifa válida para salida garantizada del 22 al 27 de agosto.  Cantidad máxima de participantes: 12 personas.  Cancelación sin gastos: 21 días antes a la fecha del inicio del programa. Hoteleria de categoría superior: Hotel Belmond Grand Hotel Europe, 5 estrellas (6 noches),  Comidas seleccionadas, incluyen agua mineral.  El programa No incluye:  Pasaje aéreo Buenos Aires - San Petersburgo - Buenos Aires. Otras comidas no especificadas en el itinerario.  Bebidas alcohólicas.  Propinas para los choferes o guías.  Propinas para maleteros en los hoteles.  Seguro médico, de viajero y/o de cancelación.  Biblos Travel es sujeto obligado a efectuar percepciones de Ingresos Brutos en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.  En caso de corresponder, se adicionará el valor al total de la factura.